Jump to content

Ruido embrague y demás


paquillo63

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento soy nuevo en el foro y acabo de comprar un TT. Hasta aqui todo bien, bueno el problema es que me he dado cuenta de que hace un ruidito ( como un tintineo mas o menos) en punto muerto y que al apretar el embrage desaparece, alguien sabria decirme de que es?

 

Otra cosa el pedal del acelerador no parte desde abajo y el alargado, sino que parte desde arriba, es decir es como el del embrague y el freno, vaya como en el resto de los coches.

 

Por demás deciros que el coche es del 98 aparentemente esta muy bien cuidado, es nacional con 81.000 kms. NO demostrables pero los asiento de cuero gris estan impolutos, el volante no tiene ninguna marca de desgaste al igual que el maletero, los asideros de las puertas o los asientos traseros, ¿precio? 18000 euros en Canarias, que el mercado es mucho mas estrecho que en la península y en consecuencia los precios son mas altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me presento soy nuevo en el foro y acabo de comprar un TT. Hasta aqui todo bien, bueno el problema es que me he dado cuenta de que hace un ruidito ( como un tintineo mas o menos) en punto muerto y que al apretar el embrage desaparece, alguien sabria decirme de que es?

 

Otra cosa el pedal del acelerador no parte desde abajo y el alargado, sino que parte desde arriba, es decir es como el del embrague y el freno, vaya como en el resto de los coches.

 

Por demás deciros que el coche es del 98 aparentemente esta muy bien cuidado, es nacional con 81.000 kms. NO demostrables pero los asiento de cuero gris estan impolutos, el volante no tiene ninguna marca de desgaste al igual que el maletero, los asideros de las puertas o los asientos traseros, ¿precio? 18000 euros en Canarias, que el mercado es mucho mas estrecho que en la península y en consecuencia los precios son mas altos.

 

jod**! tienes uno de los primeros.. como el de Canim :flwrs:

 

Si realmente tiene esos kms. no debería haber desgaste de embrague pero.. vete a saber <_<

 

A mi el precio sí me parece bastante caro. Antes de comprar mi Cooper hablé con una chica poseedora de un Golf GTI y me habló de que los precios para transportar el coche en contenedor desde las islas a la península no era demasiado caro (600€ creo que me dijo).. Tú te hubieras ahorrado una pasta gansa así

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento soy nuevo en el foro y acabo de comprar un TT. Hasta aqui todo bien, bueno el problema es que me he dado cuenta de que hace un ruidito ( como un tintineo mas o menos) en punto muerto y que al apretar el embrage desaparece, alguien sabria decirme de que es?

 

Otra cosa el pedal del acelerador no parte desde abajo y el alargado, sino que parte desde arriba, es decir es como el del embrague y el freno, vaya como en el resto de los coches.

 

Por demás deciros que el coche es del 98 aparentemente esta muy bien cuidado, es nacional con 81.000 kms. NO demostrables pero los asiento de cuero gris estan impolutos, el volante no tiene ninguna marca de desgaste al igual que el maletero, los asideros de las puertas o los asientos traseros, ¿precio? 18000 euros en Canarias, que el mercado es mucho mas estrecho que en la península y en consecuencia los precios son mas altos.

 

jod**! tienes uno de los primeros.. como el de Canim :clap1:

 

Si realmente tiene esos kms. no debería haber desgaste de embrague pero.. vete a saber :drooling:

 

A mi el precio sí me parece bastante caro. Antes de comprar mi Cooper hablé con una chica poseedora de un Golf GTI y me habló de que los precios para transportar el coche en contenedor desde las islas a la península no era demasiado caro (600€ creo que me dijo).. Tú te hubieras ahorrado una pasta gansa así

El problema es que luego aquí a la entrada nos meten unas clavadas con los impuestos que no te imaginas...

No nos sale muy rentable a nosotros traer coches de la peninsula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, pero que me decis de que el pedal del acelerador se sujete por la parte de arriba, cuando creo que normalmente se sujeta abajo,

 

Ah, otra cosa algun mecánico recomendable??, porque del concesionario oficial Quatromocion, aqui en la isla, no hablan muy bien. y por ultimo llevo montadas ruedas de 19 pulgadas con separadores (asi venia el coche) creo que son las del A8, para mi gusto son excesivas, pues la suspensión se hace durísima, que opinais foreros??

 

Gracias y un saludo, desde Tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Paquillo, pues lo del pédal del acelerador ni idea, pero luego si me acuerdo le echo un ojo.

 

A mi me hace un ruido el embrague pero es justo al pisar el embrague para cambiar de marcha, eso sí me hace ese ruido desde que lo compré hace ya unos años.

 

El mío también es del 98, en principio sin alerón y luego gracias a la campaña de Audi, con alerón y estabilizadora delantera más grande bueno ahora hace poco con el alerón del 3.2 y me va perfecto con 101.000 Kms sólo el problema del cauda pero nada importante (salvo los problemas endémicos del TT cuadro, concert y ventanillas)

 

Yo nunca voy al concesionario Audi, tienes suerte si das con uno que sabe más o menos algo y da igual si te toca el que sabe o no, porque te cobran una pasta...yo por ejemplo la correa y la bomba del agua la cambié en un taller que son amigos de mi padre :notworthy: por cierto ve pensando en cambiar la correa sino lo has hecho ya porque recomiendan su cambio a los 100.000 o por tiempo si está muy deteriorada e imagino que en tantos años y allí con la humedad :notworthy:

 

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, pero que me decis de que el pedal del acelerador se sujete por la parte de arriba, cuando creo que normalmente se sujeta abajo,

 

El pedal del acelerador del TT MKI se sujeta arriba, el del nuevo abajo (como el Golf GTI). La única diferencia/mejora que se hizo fue que a partir de determinado modelo, el acelerador pasó a ser de cable a electrónico.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, copyrightTT el pedal de mi TT es asi, UFF gracias, ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias a todos.

 

Otra cosa, en el manual que me descargue de la pagina de ASI dice que el TT lleva un control remoto Home Link para abir la puerta de garages, y demas. pero en mi coche los botones que dice entre las luces interiores y el parabrisas no estan ??????

No se ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, copyrightTT el pedal de mi TT es asi, UFF gracias, ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias a todos.

 

Otra cosa, en el manual que me descargue de la pagina de ASI dice que el TT lleva un control remoto Home Link para abir la puerta de garages, y demas. pero en mi coche los botones que dice entre las luces interiores y el parabrisas no estan ??????

No se ???

 

El Homelink es opcional. Yo lo llevaba en el 225. Se sitúa entre el plafón del techo y el parabrisas. Yo nunca conseguí codificar el mando del garaje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.