Jump to content

Nuevo TT Familiar


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar?

He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás...

Ya me contareis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar?

He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás...

Ya me contareis...

 

Ese es el Shootin Brake. Olvídate de verlo en serie por el momento. Fue uno de los concept que dejó entrever lo que sería el actual TT MkII pero nada más..

 

A más de un forero, entre los que me incluyo, le ha encantado. Es una lástima que no se piense, por lo menos de momento, en llevarlo a producción <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar?

He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás...

Ya me contareis...

 

Ese es el Shootin Brake. Olvídate de verlo en serie por el momento. Fue uno de los concept que dejó entrever lo que sería el actual TT MkII pero nada más..

 

A más de un forero, entre los que me incluyo, le ha encantado. Es una lástima que no se piense, por lo menos de momento, en llevarlo a producción <_<

 

Que te apuestas a que es el nuevo A3? y Audi mas VAG que nunca,compartiendo piezas para abaratar costes...al tiempo acuerdate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar?

He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás...

Ya me contareis...

 

Ese es el Shootin Brake. Olvídate de verlo en serie por el momento. Fue uno de los concept que dejó entrever lo que sería el actual TT MkII pero nada más..

 

A más de un forero, entre los que me incluyo, le ha encantado. Es una lástima que no se piense, por lo menos de momento, en llevarlo a producción :lol2:

 

Que te apuestas a que es el nuevo A3? y Audi mas VAG que nunca,compartiendo piezas para abaratar costes...al tiempo acuerdate

 

Juas <_< Sería posible, sí. Es la filosofía del grupo VAG pero no lo creo, no es un coche tan aprovechable como el A3. En todo caso el susodicho se parecerá al nuevo Golf que en breves saldrá :ph34r:

 

Ojalá y saliera el Shootin con el motor del S3 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que nunca me gusto de VAG,a causa de la maldita universalizacion emplean la misma plataforma para todo lo que de mala manera les entre,de esta manera el TT acusa una batalla muy corta,sin entrar en detalles tecnicos de si le viene mejor o peor (Yo creo que un poco mas le vendria bien) esteticamente le sobra morro por un tubo,en un compacto pase,pero en el TT queda feo tanta demasia

post-5146-1166139399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar?

He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás...

Ya me contareis...

 

lei q no sale hasta el 2009 y tampoco esta confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.