Jump to content

Presentación


LostBit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento en este foro. Me acabo de comprar un Audi A4 Avant TDI 130 del 2003 nacional en gris plomo con 60.000 kms. Tengo 28 años y es mi 8º coche. Como podeis comprobar me apasionan los coches.

 

Siempre he tenido coches deportivos, pero después de casarme y con proyectos de familia, me he tenido que tirar a por un familiar.

 

¿Qué tal va este coche? ¿Algún consejo para mirar o comprobar en él? En principio me dan 1 año de garantía y me lo han dado revisado en la casa, cambio de aceite y demás. Lo que si le noto es un chirrido cuando giro el volante, me han dicho que es la correa de dirección, ¿sale mucho el cambio? en principio me lo debe cambiar el compraventa.

 

Tengo un antinieblas roto, ¿sabéis cuánto sale cambiarlo en la casa?

 

Otra cosa. Tengo los neumáticos muy gastados, para cambiarlos ya, supongo que serán los mismos que montaron de fábrica, porque están super gastados, y sus medidas son 195/65 15". Quisiera subirle a unas 205 para ganar en seguridad, ¿qué medidas son las correctas usando la misma llanta? ¿Qué marca y modelo de neumáticos me aconsejais? A mi me han gustado siempre mucho los Bridgestone Potenza.

 

En cuanto tenga fotos del coche las posteo.

 

Gracias a todos y espero pasar buenos ratos por aquí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido LostBit, te has comprado un gran coche con muy buenas prestaciones, la medida equivalente para las mismas llantas es 205-60-15.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Monty, aunque metiendole una 205/60 baja algo el coche, ¿no? ¿y si le meto un 205/65 15", está homologada para este vehículo? No me gustaría que el coche bajara mucho, aunque estéticamente sea más bonito, después puedes rozarlo con más facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Monty, aunque metiendole una 205/60 baja algo el coche, ¿no? ¿y si le meto un 205/65 15", está homologada para este vehículo? No me gustaría que el coche bajara mucho, aunque estéticamente sea más bonito, después puedes rozarlo con más facilidad.

 

la altura sera la misma que la que llevas ahora, la equivalencia es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

195/65-15 tiene un diametro de 634.5 mm, por cada vuelta dada recorre 1.9933405387027237 metros.

 

205/60-15 tiene un diametro de 627 mm, por cada vuelta dada recorre 1.9697785938008003 metros.

 

205/65-15 tiene un diametro de 647.5 mm, por cada vuelta dada recorre 2.034181243199391 metros.

 

Ambas son equivalentes, los datos se pueden sacar de aquí:

 

http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

http://www.arpem.com/financia/calculadora/...-neumatico.html

 

¿Cuál pondríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.