Jump to content

Estoy indignado !!!!!!!!!!&#33


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

realmente alucinado tanto por la actuacion lamentable de la autoridad como la tan retorica jerga del abogado que desde luego no dejaria indiferente al jefe de la JPT de Madrid

lo que no pone como acabo la resolucion :) ABSOLUTORIA SUPONGO

 

P J P paga ,recurre y suerte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
esto es de película:

Situación:

14/12/06 a las 19:40 ya de noche, nacional A-1 sentido Madrid KM 9,00, en frente del Edificio de BMW y Lexus, Como es normal en la de Burgos entrada Madrid donde se junta con la M-30 siempre atascados y parados,

Noto una ligera molestia en el bolsillo del pantalón, normal.... suelo llevar el móvil en el bolsillo y me molesta, lo suelo sacar y dejarlo en algún lugar del coche, me saco el móvil del bolsillo, abro la tapa (costumbre o manía que simple tengo) Quizás para ver si tengo algo nuevo, lo cierro de nuevo y lo dejo en el asiento del copiloto, Segundos después un coche camuflado de la guardia civil me da el alto y me dice qeu me sanciona por HABLAR CON EL TELEFONO O MANDAR UN MENSAJE..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE VIERON LA LUZ DE LA PANTALLA DEL TELEFONO

PALABRAS TEXTUALES DEL AGENTE.....................!!!!!!!!!!

. Por mas que discutimos y le digo que no que no es asi que solo lo saque del pantalón que no tengo ninguna llamada, que no tengo ningún mensaje, al tio le da igual, chulesco me dice que o me conformo con eso o me pone otra multa por no pasar la ITV ( me pase en 20 días) total 150 euros y 3 puntos de carnet...:!!!!!!!

En mi put* vida me pusieron ninguna multa, mas de 18 años conduciendo, 40,000 Km al año con todo tipo de vehículos, suelo respetar todas las normas, excepto las de velocidad (seamos sinceros) y esta es la primera multa, si empezamos asi vamos apañados, NO SE QUE HACER, esto es injusto, NO TENGO RECURSOS DE MULTAS EN MI SEGURO ya que nunca lo considere necesario.

- No creo en la GC

_NO CREO EN LA JUSTICIA

-NO CREO....

 

¿que puedo hacer ???

 

 

 

Bienvenido al CLUB. REGISTRATE. jejejjejej

 

FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es de película:

Situación:

14/12/06 a las 19:40 ya de noche, nacional A-1 sentido Madrid KM 9,00, en frente del Edificio de BMW y Lexus, Como es normal en la de Burgos entrada Madrid donde se junta con la M-30 siempre atascados y parados,

Noto una ligera molestia en el bolsillo del pantalón, normal.... suelo llevar el móvil en el bolsillo y me molesta, lo suelo sacar y dejarlo en algún lugar del coche, me saco el móvil del bolsillo, abro la tapa (costumbre o manía que simple tengo) Quizás para ver si tengo algo nuevo, lo cierro de nuevo y lo dejo en el asiento del copiloto, Segundos después un coche camuflado de la guardia civil me da el alto y me dice qeu me sanciona por HABLAR CON EL TELEFONO O MANDAR UN MENSAJE..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE VIERON LA LUZ DE LA PANTALLA DEL TELEFONO

PALABRAS TEXTUALES DEL AGENTE.....................!!!!!!!!!!

. Por mas que discutimos y le digo que no que no es asi que solo lo saque del pantalón que no tengo ninguna llamada, que no tengo ningún mensaje, al tio le da igual, chulesco me dice que o me conformo con eso o me pone otra multa por no pasar la ITV ( me pase en 20 días) total 150 euros y 3 puntos de carnet...:!!!!!!!

En mi put* vida me pusieron ninguna multa, mas de 18 años conduciendo, 40,000 Km al año con todo tipo de vehículos, suelo respetar todas las normas, excepto las de velocidad (seamos sinceros) y esta es la primera multa, si empezamos asi vamos apañados, NO SE QUE HACER, esto es injusto, NO TENGO RECURSOS DE MULTAS EN MI SEGURO ya que nunca lo considere necesario.

- No creo en la GC

_NO CREO EN LA JUSTICIA

-NO CREO....

 

¿que puedo hacer ???

 

 

Ley 19/2001 de 19 de diciembre, de reforma del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (BOE núm. 304, de 20 de diciembre).

 

Articulo 11.3.- Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te paso, es que diste con un GUARDIA CIVIL, al que siempre que para a uno con el telefono en la oreja, la contestacion del conductor..... es la que tu le diste......... y ya no se la cree............................

 

Lo unico que puedes hacer...... es recurrir y.......................................... rezar..... :(:(

 

 

 

Y alguno de los que escriben....... tambien les aconsejo...... que rezen.......... para que no entre ningun G.C aqui....... os fiche y cuando os pille, denunciaros por lo mismo que al que inicio el post o por cualquier otra pequeña cosa. :cry1: :p:p

 

Es como lo de siempre: ejemplos (Todos los Vascos........ son ETARRAS e H:P; todos los G.C, son H:P; los Mecanicos, son idem; los Medicos, son idem;................) y como sabeis........ eso no es ASI.....

Hay Vascos que, no son Etarras ni H.P; G.C que no son H.P; Mecanicos....................... etc, etc, etc...............

 

 

Y tampoco se les puede desear cosas malas a nadie, porque al final, casi siempre nos sucede, lo deseado al projimo a nosotros mismos... :flwrs::wub:

 

 

Un saludo a todos y :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te paso, es que diste con un GUARDIA CIVIL, al que siempre que para a uno con el telefono en la oreja, la contestacion del conductor..... es la que tu le diste......... y ya no se la cree............................

 

Lo unico que puedes hacer...... es recurrir y.......................................... rezar..... :bsh1::(

 

 

 

Y alguno de los que escriben....... tambien les aconsejo...... que rezen.......... para que no entre ningun G.C aqui....... os fiche y cuando os pille, denunciaros por lo mismo que al que inicio el post o por cualquier otra pequeña cosa. :ranting2: :cry1: :cry1:

 

Es como lo de siempre: ejemplos (Todos los Vascos........ son ETARRAS e H:P; todos los G.C, son H:P; los Mecanicos, son idem; los Medicos, son idem;................) y como sabeis........ eso no es ASI.....

Hay Vascos que, no son Etarras ni H.P; G.C que no son H.P; Mecanicos....................... etc, etc, etc...............

 

 

Y tampoco se les puede desear cosas malas a nadie, porque al final, casi siempre nos sucede, lo deseado al projimo a nosotros mismos... ;) B)

 

 

Un saludo a todos y :claugh: :claugh:

 

Suscribo este comentario al 100%, cuando nos ayudan son muy buenos, cuando nos denuncian..... :ranting2: ni una cosa ni otra.

 

Ya lo siento por lo sucedido a nuestro amigo. :(

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guardia civil, no siempre es ASI, pero te voy a contar un caso acojonante.

 

Semana Santa:

 

Va mi padre a Cordoba a buscarme, en esto que me recoje con una cara de cabreo de tres pares de cojo....

en esto que le pregunto que le pasa y me contesta:

Me ha parado la Guardia civil de trafico, me piden los papeles, todo esta en regla, me piden que les abra el maletero, se lo abro, miran por el maletero, total que cierro el maletero, vuelvo al coche me devuelven los papeles, Y ME MULTAN POR NO PONERME EL CHALECO REFLECTANTE AL BAJARME DEL COCHE PARA ABRIRLES EL MALETERO.

El cabreo fue de ordago, mi padre recurrio pero nada de nada, multa al canto.

 

Por eso te digo que no toda la G.C es mala pero hay algunos que son para matarlos. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cab***es..

:cfsd1: :clap1: :clap1:

 

 

GALLIANI........ me debes una cerveza :huh::cfsd1:

 

Por cierto...... en que quedo lo que hablamos en Sanabria........ cuando marcho un amigo mio, que le dejo el coche a quien sabemos :clap1: :clap1: para la fotito.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.