Jump to content

FOTOS DE ROMA


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Roma está genial verla de día y de noche. En verano se agradece más visitarla de noche :cfsd1:

 

Otra visita recomendada es visitar el Coliseo. También recomiendo ir un poco leído de lo que es el Coliseo, ya que sino sólo se ven piedras.

 

img6190af8.jpg

 

img6929et9.jpg

 

Pasear de día o de noche por la maravillosa Fontana di Trevi :thumbsup: Algo que no falta en este lugar a parte de monedas...son turistas. Asi que si queréis visitarlo sin turistas os recomiendo acercaros por la madrugada, a las 2 o las 3 :thumbsup: sino os encontraréis algo parecido a esto...

 

img6834gh4.jpg

 

img6830nl6.jpg

 

Me la imaginaba pequeña, pero realmente es inmensa! Estas paseando esperando encontrarte una Fontana como las que has visto en la ciudad y...de pronto oyes agua que cae y sigues caminando y te encuentras con toda una fachada ocupada por inmensas esculturas...uf! la verdad es que se agradece una parada y admirar este lugar.

 

img6400hj1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una de las zonas más "pijas" de Roma se encuentra cerca de la Piazza Spagna, la Via Venetto, donde están las mejores firmas de alta costura. Asi que os recomiendo sentaros en las escalinatas de la Piazza Spagna y conformarse con observar a los visitantes de esas tiendas :thumbsup: Decir que al lado de esta Plaza se encuentra la embajada española :thumbsup:

 

img6810yi8.jpg

 

img6393qh7.jpg

 

La espectacularidad de la Piazza Venezia. Gran, pero gran edificio.

 

dpp0163do3.jpg

 

img6914zj0.jpg

 

img6923mu4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace dos años y tengo casi casi las mismas fotos. Es una ciudad para andar, y andar, y andar... y seguir andando. Preciosa.

Yo tuve suerte porque uno de los dias era no se qué y la entrada a todos los museos, al Coliseo y demas era gratis... lalalala. Ademas iba con amigos italianos que sabian donde llevarme, o sea que no perdimos el tiempo.

 

Volvere............

 

Una buena pagina para buscar alojamiento: www.enroma.com Yo estuve en un atico de flipar.

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendas las fotos, los comentarios y consejos!! :laugh:

 

Yo hace tiempo que tengo ganas de ir a Roma, pero por una cosa u otra, lo vas dejando y se acaba convirtiendo en el típico viaje, que siempre tienes en mente pero que nunca encuentras un buen momento para hacer!! :laugh:

 

Y claro, después de ver este reportaje, ganas me están entrando unas ganas de coger la maleta y marcharme ahora mismo... tengo que buscar tiempo e ir a conocer Roma, que desde luego, está claro que merece la pena!! :laugh:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

He estado en Roma en el puente, y no tengo casi nada que añadir a lo que ya han contado. Yo iba con un poco de miedo, porque despues de Paris, no pensaba que me fuera a gustar tanto, y he de decir que me Impresiono gratamente.

Si tengo que elegir me quedo con PAris, sobre todo por lo que alli viví durante mi visita. Pero Roma no se queda atras.

 

Yo fui solo dos dias, y gracias a dios, deje muchas cosas por ver ( asi tengo que volver )

 

Lo que si que me gustaria recomendar es el ROMA PASS. Una tarjeta que te da acceso ilimitado durante 3 dias a Buses, metros y trenes ( menos el LEonardo que te lleva y te trae de fuimichino) y acceso gratis a las 2 primeras visitas, descuentos en las demas y lo mas importante una cola especial para ti muuuuuuuuuuuucho mas corta, que es de agradecer cuando vas con tan poco tiempo.

Cuesta 23 euros y te aseguro que lo amortizas rapidamente

*coliseo.....14 euros. Ademas, con la cola especial entre hasta las taquillas donde te leen la tarjeta directamente, mientras que una pareja que nos encontramos en el tren de vuelta, tardo mas de 2horas en entrar. B)

*castle san angelo 7 euros

*en el museo capitolino 3 euros de descuento (creo)

y 8 o 10 viajes en metro.....amortizado!!!!

 

Aunque solo es valido para 3 dias, es altamente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a hacer dos años que estuve en Roma, y me gusto mucho, me parece una ciudad bonita por la que caminar, caminar, y seguir caminando.....

 

Un consejo para los que tengais pensado ir: la entrada al Coliseo la venden conjuntamente con la del Palatino; si se compra en el coliseo, como mencionan, las colas pueden ser enormes ( yo fui en febrero y daba miedo), pero si caminas hacia el circo maximo (creo que ese era su nombre), es decir más allá del arco de Tito (tampoco estoy seguro de ese sea el nombre, creo que tengo un problema), hay una entrada al palatino, en el que yo compré las entradas y no había nadie!!!!!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.