Jump to content

Una de ventanillas


Jose Luis34

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos que en poco tiempo me han arreglado las dos ventanillas del coche y hasta ahi todo bien.

El caso es que antes de las reparaciones el coche estaba super bien insonorizado y ahora en cuanto cojo un poco de velocidad hace un ruido del aire exterior que te cagas y yo creo que es porque las ventanillas no estan bien ajustadas y no suben y cierran del todo.

Creeis que puede ser otra cosa???

Tiene facil solucion???

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, es el típico ruido que escuchas cuando una ventanilla está un pelín bajada, un zumbido muy molesto que aumenta a cuanta más velocidad vaya el coche. Creo que son las gomas exteriores que rodean la ventanilla, que si está un mínimo descolgada no queda totalmente ajustada y provoca ese efecto QUE ME TIENE FRITO :cry1:

 

A mi las ventanillas me suben bien, pero estoy tentado de arreglarlas solo por el dichoso ruidito pero efectivamente no me gasto un duro si no me garantizan que el ruido desaparece al 100%. Y en tu caso, si te han arreglado las mismas EL RUIDO NO DEBERÍA EXISTIR, PORQUE EL CAMBIO DE LAS GOMAS DEBERÍA IMPLICAR SU DESAPARICIÓN.

 

Otra cosa es que te hayan hecho la ñapa de turno, es decir, si te pasaba lo típico que le ha pasado a muchos, que por desgaste del sistema de elevalunas llega un momento en el que suben un poco y a continuación se bajan del todo, hay un apaño para no gastarse un duro que es el hechar en los bordes de la ventanilla un spray de silicona que hace que la ventanilla deje de patinar y agarre y suba de nuevo con normalidad (es un arreglo temporal, te dura unos meses hasta que vuelve a fallar definitivamente).

 

Mira a ver que es lo que te han sustituído (y cobrado por ello). Si te lo han hecho bien ese ruido no debería existir, llévales el coche y diles que no ha quedado bien. También lo notarás al lavar el coche, que entra alguna gota de agua por el interior. Ha perdido la estanqueidad.

 

Si el arreglo te lo han hecho en el conce, tiene delito :lol2:

 

Saludos, y cuéntanos como lo has solucionado, que seguro que le interesa a más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche es de febrero del 2006 y cada vez que lavo el coche y bajo las ventanillas me salen las tipicas rayas de rozar con la goma...hasta ahi todo bien si fuera por fuera pero es que por dentro tb osea que por dentro de la puerta entra agua....y la verdad llevarlo por eso.....¿?¿?¿?

osea mis ventanillas tienen rayas.......

mu mal en ese sentido audi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.