Jump to content

Por Finnnnnnn!!!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Me han llamada hace un rato del concesionario para decirme que ya tenian el manual de producto 2007 del TT y donde viene el Navi Plus color y el todo cuero con el Sline!! y donde tambien sale el codigo del producto para pedrilo.

 

Me ha comentado que cree que hay alguna xorradita mas nueva, pero que solo se ha fijado en esto, que era en lo que yo le habia machacado durante casi 3 mese, jeje.

 

El codigo no se lo he pedido, pero lo tiene!! los precios para si le interesa al alguien son:

 

Navi Plus con DVD: .......................................... 2.180 €

Ampliacion cuero completo en Sline: .................... 1.140 €

 

Estos precios son fanco Fabrica, hay que aplicarles los impuestos!! y puede que varien 10 ó 20 centimos, pq no los he apuntado y los digo de memoria.

 

En fin.. ahora solo queda ir a encargarlo a no ser que me lo acabe repensando, pq ultimamente habia estado tanteando el BMW 335, incluso el Martes lo fui a probar y todo!! veremos....

 

Ah! y si alguien quiere modificar su pedido con estas cosas, ya sabeis.. corriendo al conce que ya es oficial!!

 

Saludos.!!

 

TT-Ivan, ya puedes actualizar el Blog Haciendolo oficial!! y si el Lunes paso por el cocne (hoy no puedo), me apunto los codigos y los pongo aqui!! ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Drackni ya si que por fin te puedo decir que enhorabuena por conseguir todos los datos que te faltaban :lol2: .

Espero que al final te cojas el TT que tenías mucha ilusión puesta y con todos los extras que le querias poner no se te va a quedar nada mal. Entiendo que las prestaciones y confort del 335 son inmejorables, pero la estética me sigue pareciendo demasiado purista y sobria, asi que yo me cogería el TT.

 

Por cierto viste como con los precios al final no em desviçe tanto? :lol2:

 

1 saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drackni ya si que por fin te puedo decir que enhorabuena por conseguir todos los datos que te faltaban ;) .

Espero que al final te cojas el TT que tenías mucha ilusión puesta y con todos los extras que le querias poner no se te va a quedar nada mal. Entiendo que las prestaciones y confort del 335 son inmejorables, pero la estética me sigue pareciendo demasiado purista y sobria, asi que yo me cogería el TT.

 

Por cierto viste como con los precios al final no em desviçe tanto? :lol2:

 

1 saludo <_<

 

 

Tienes razón TT-ivan, yo todavía estoy espereando a que me llame el comercial tal como quedamos.

 

Hoy mismo voy al concesionario haber que está pasando aquí, porque como os comenté el precio que me aseguraron que tendría sería de 2900€ y es el que me han cobrado a mí. Uno se ilusiona y te confias demasiado, de todas formas a vosotros os a pasado que cuando os dieron el presupuesto del coche los extras venían sin precio, es decir sin estar desglosados con sus respectivos precios? es algo que me mosqueó porque ni en Porsche con el cayman me pasó.

 

No se como voy a terminar con ellos, alguien de vosotros a llegado a cabmbiar de opinión con respecto a comprar el coche una vez que había pagado la entrada? te lo deberían devolver?

Editado por salaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies con el precio Salaman!!

 

El que te he puesto yo es el precio fanco fabrica y ahí hay que sumarle los impuestos y mas o menos se va a lo que te dijeron a ti!! asi que en eso no te han engañado!!

 

Lo que no te acabo de entender es el pq ahora no quieres el coche???

 

 

 

Hoy he estado en el concesionario y como tu dices drackni el precio que dices es franco fábrica por lo que añadiendo los intereses se queda parecido. Me han descontado 100€ además de decirme que el adaptador para el Ipod no es compatible con el navegador!! :flwrs: sabeis algo de esto???

 

No es que me haya arrepentido, simplemente es que he acabado un poco cansado con el tema del navegador y al ver esta mañana el precio del navegador me he calentado un poco. Pero sigo estando muy convencido del audi, lo he vuelto a ver hoy en el conce y :wub:

 

 

Por cierto con algun ajuste de última hora el coche se queda así:

 

2.0 Stronic

Pintura azul mauricia efecto perla

Interior cuero completo beige y amplación en negro

Asientos eléctricos y calefactables

Espejos antideslumbrantes, electricos y calefactados

Navegador plus

Suspensión magnetic ride

Sensor de lluvia y luces

Xenon plus

Faros adaptativos

Inserciones aluminio

Llantas 17"

Paquete portaobjetos

Control de velocidad

 

Creo que no me dejo nada, de todas formas me estoy pensando si poner el cargador de cd´s ya que no es posible el Ipod, ya que si vas con el navegador no puedes oir un Cd a la vez!!

 

 

Gracias hamond, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto pero firme un contrato en el que ponía que no se devolvería por lo que tendria que llorar un poco como dices seguramente para que me lo devolviéran.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navigation plus trae tarjetas MC, yo ni me planteaba el cargador de cds ... de todos modos no entiendo como si te llega el dinero no te compras un 335 .... vamos .... a años luz de un TT, y la imagen es solo eso, imagen, el que se compre un TT por imagen teniendo 50.000€ a su cargo creo que comete un error, porque un 335 es todo un COCHE, con mayusculas, vamos, que yo no me lo pensaba, es que solo me llega para el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navigation plus trae tarjetas MC, yo ni me planteaba el cargador de cds ... de todos modos no entiendo como si te llega el dinero no te compras un 335 .... vamos .... a años luz de un TT, y la imagen es solo eso, imagen, el que se compre un TT por imagen teniendo 50.000€ a su cargo creo que comete un error, porque un 335 es todo un COCHE, con mayusculas, vamos, que yo no me lo pensaba, es que solo me llega para el TT.

 

 

Lo estuve mirando pero he estado un año con un 320d de la empresa y aunque evidentemente no es el mismo coche la estética del BMW serie 3 me cansa bastante, y el interior no me convence nada. Evidentemente la compra de un TT no es una compra puramente racional ya que hay coches que son mejores deportivos, más comodos, etc. pero no mucho mejores en estética (interior y exterior) por supuesto todo esto es una opinión personal :bsh1:

 

De todas formas mi compra será a traves de una opción de cambio en dos años por lo que ni voy a soltar toda la pasta ahora ni me lo voy a quedar mucho más de dos años, ya que espero en ese momento poder comprarme un carrera :bsh1: .........bueno esto en teoria ya verémos lo que pasa hasta entonces :bsh1:

 

 

 

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies con el precio Salaman!!

 

El que te he puesto yo es el precio fanco fabrica y ahí hay que sumarle los impuestos y mas o menos se va a lo que te dijeron a ti!! asi que en eso no te han engañado!!

 

Lo que no te acabo de entender es el pq ahora no quieres el coche???

 

 

 

Hoy he estado en el concesionario y como tu dices drackni el precio que dices es franco fábrica por lo que añadiendo los intereses se queda parecido. Me han descontado 100€ además de decirme que el adaptador para el Ipod no es compatible con el navegador!! :) sabeis algo de esto???

 

No es que me haya arrepentido, simplemente es que he acabado un poco cansado con el tema del navegador y al ver esta mañana el precio del navegador me he calentado un poco. Pero sigo estando muy convencido del audi, lo he vuelto a ver hoy en el conce y :)

 

 

Por cierto con algun ajuste de última hora el coche se queda así:

 

2.0 Stronic

Pintura azul mauricia efecto perla

Interior cuero completo beige y amplación en negro

Asientos eléctricos y calefactables

Espejos antideslumbrantes, electricos y calefactados

Navegador plus

Suspensión magnetic ride

Sensor de lluvia y luces

Xenon plus

Faros adaptativos

Inserciones aluminio

Llantas 17"

Paquete portaobjetos

Control de velocidad

 

Creo que no me dejo nada, de todas formas me estoy pensando si poner el cargador de cd´s ya que no es posible el Ipod, ya que si vas con el navegador no puedes oir un Cd a la vez!!

 

 

Gracias hamond, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto pero firme un contrato en el que ponía que no se devolvería por lo que tendria que llorar un poco como dices seguramente para que me lo devolviéran.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo B)

hola, una pregunta..cual es ese azul?tienes alguna foto?es q toi pensando en comprar uno pero aun dudo en el color...el navegador al final sale sobre 3000 euros no? y no es compatible con ipod? creeis q merece la pena? gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul es el que sale en esta foto, de todas formas tienes más fotos en el post de fottos nuevo tt

 

post-382-1163443030.jpg

 

 

Hay uno más oscuro que es el azul mar y creo que otro más claro, pero ahora mismo no estoy seguro.

 

Para algunos de los que estamos por aquí es totalmente fundamental en navegador plus (2850€aprox.) pero es cuestión de gustos. Siempre será más barato poner un tom tom por ejemplo despues.

 

Por lo que me han dicho a mí la opción del Ipod no es compatible con el nuevo navegador. Aunque como este tiene dos ranuras para tarjetas de memoria por lo menos es algo. De todas formas dandome una vuelta por la web oficial de audi de francia, creo que era, vi que existía una opción que consitía en un cable USB en la guantera (o eso creo, mi frances no es muy bueno). Habrá que seguir investigándolo un poco más.

 

Jotabe sabes si el lector de tarjetas del navegador lee también SD o sólo MMC???

 

 

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el Ipod, si es compatible con el Navi Plus!! de echo el Navi es el mismo que en el A3 ó S3 y en ellos el Ipod es perfectamente compatible!!

 

Almenos yo asi lo tengo entendido y en el conce nunca me han dicho lo contrario y para mi por lo que vale lo veo muy practico, pq el Ipod siempre lo llevo a mano cargado de canciones y con las tarjetas siempre tendre que estar pensando en cogerlas, subirlas a casa y grabar y luego guardarlas y no perderlas hasta que vuelva al coche.. a mi me parece mas practico el Ipod, que siempre lo llevo a mano y lleno de musica actualizada!!

 

Saludos.

 

P.D: en cuanto a colores, yo personalmente si lo compro finalmente sera en Blanco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el Ipod, si es compatible con el Navi Plus!! de echo el Navi es el mismo que en el A3 ó S3 y en ellos el Ipod es perfectamente compatible!!

 

Almenos yo asi lo tengo entendido y en el conce nunca me han dicho lo contrario y para mi por lo que vale lo veo muy practico, pq el Ipod siempre lo llevo a mano cargado de canciones y con las tarjetas siempre tendre que estar pensando en cogerlas, subirlas a casa y grabar y luego guardarlas y no perderlas hasta que vuelva al coche.. a mi me parece mas practico el Ipod, que siempre lo llevo a mano y lleno de musica actualizada!!

 

Saludos.

 

P.D: en cuanto a colores, yo personalmente si lo compro finalmente sera en Blanco!!

 

 

Pues otra vez estamos con historias. A mi me dijeron ayer que en la reunión en la que se habló del nuevo catálogo para el 2007 se dijo que no era compatible. De hecho cuando llegue el comercial me enseño un posit con mi nombre, tenía previsto llamarme para decírmelo (eso parece).

 

Al final Drackni en tu conce te van ayudar más que en el mío. Podías preguntarlo tu en el tuyo a ver que te dicen??

 

 

Gracias,

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana tengo lio, pero el martes intento preguntarlo!! pero yo diria ques es compatible tanto en el A3, S3 y TT, ya que todos ellos llevan el mismo Navi Plus y la toma de Ipod es la misma!! aunque quizas me lleve una sorpres y no se pueda!!

 

Por ejemplo en casa tengo el manual de produccion del S3 del mes de Octubre y donde sale el Ipod no pone nada que sea incompatible con el Navi plus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul es el que sale en esta foto, de todas formas tienes más fotos en el post de fottos nuevo tt

 

post-382-1163443030.jpg

 

 

Hay uno más oscuro que es el azul mar y creo que otro más claro, pero ahora mismo no estoy seguro.

 

Para algunos de los que estamos por aquí es totalmente fundamental en navegador plus (2850€aprox.) pero es cuestión de gustos. Siempre será más barato poner un tom tom por ejemplo despues.

 

Por lo que me han dicho a mí la opción del Ipod no es compatible con el nuevo navegador. Aunque como este tiene dos ranuras para tarjetas de memoria por lo menos es algo. De todas formas dandome una vuelta por la web oficial de audi de francia, creo que era, vi que existía una opción que consitía en un cable USB en la guantera (o eso creo, mi frances no es muy bueno). Habrá que seguir investigándolo un poco más.

 

Jotabe sabes si el lector de tarjetas del navegador lee también SD o sólo MMC???

 

 

 

Saludos :clap1:

Q BONITO, ME ENCANTA!!!! Se pueden poner fotos de otra pagina? es porq creo q tengo una del oscuro q dices y es tambien muy bonito. no se q hacer con lo del navegador y si no es compatible con el ipod, menos...ofrece tb dvd,no?la verdad es q es una chulada esa pantalla...llevo dudando muv¡cho si comprarme el coche, si nuevo o viejo, si de aqui o alemania...no se ...lo q peor llevo yo creo q es tener q esperar los 3 meses por si me arrepiento...bueno un saludo y q disfrytes el coche...nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.