Jump to content

El cristal del espejo retrovisor derecho se ha suicidado


FeRR

Publicaciones recomendadas

El otro dia cojo el coche y veo que falta el cristal del espejo retrovisor derecho. Le pregunto a mi padre, que es el que lo habia usado el fin de semana, y me dice que no se habia dado cuenta. Luego pensando me dice que a lo mejor puede haber sido que al encender la luneta termica, que tambien calienta los retrovisores, con el cambio de temperatura se haya despegado o desencajado. Supongo que se habra caido, porque el espejo no tiene ninguna señal que pudiera indicar que me lo hubieran robado, ademas tampoco tendria mucho sentido no?

 

A alguien le ha pasado esto?? Como pueden pasar estas cosas en un coche de 40.000 euros y con menos de dos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que haya sido por defecto de fábrica. En todo caso algún golpe de esos que no te dejan marca alguna (algún codazo o golpe de cadera, etc)....otra explicación no veo. saludos

 

jeje el mio se suicido en el accidente, xD o se catapulto como le quieras llamar, lo molon es que no se rompio el jodido, cayo en una zona de hierva ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pues cuando veas lo que cuesta el cristalito en el conce, volverás a tener ideas de suicidio....

 

Yo le puse uno de esos que se pegan. No me dió la gana de pagar más de 50 euros por el dichoso espejo

 

 

NO se lo voy a poner en un concesionario oficial, se lo he encargado a un mecanico de confianza que seguro que me lo deja mas barato. Sino ya se que en Audi me pegan un ostion curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.