Jump to content

ya lo tengo!!!!!!!


adream4

Publicaciones recomendadas

Ya está en mi garaje acabo de venir del "conce". Una maravilla ,de verdad que la espera merece la pena, me ha sorprendido mucho la entrega de potencia del motor muy progresiva o mejor dicho todo lo progresiva que tu quieras, es decir si vas con el pie "apoyado" en pedal es muyy suave, en cuanto lo subes un poquito de vueltas (poco de momento) cambia radicalmente, yo por lo menos que tengo tambien un alfa JTD noto mucho la diferencia en la entrega de potencia. Por lo demas mucha sensación de calidad en todos los sentidos, muy recomendable el xenón, os seguiré contando que me voy a empapar los manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la máchina.

 

1. Dónde están las fotos?

2. Una preguntita, has pedido navegador o la radio concert? Si es la concert, te ha entrado la nueva??

si, eso os queria comentar, la radio me dijo el comercial que es la del 2007, es distinta, tiene la pantalla mas grande, y los botones con distinta configuración, me dijo que era el primer conche con modelo 2007 que les había entrado, asi que todos los que esteis esperando ya lo tendreis con la nueva concert.

 

me ha extrañado que los espejos no se pliegen con el mando a distancia, quizá se pueda programar con el cable no?

 

las fotos, estoy en ello, porque las que tiramos en el "conce" no salen muy bien por la luz. Hoy le haré unas buenas,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está en mi garaje acabo de venir del "conce". Una maravilla ,de verdad que la espera merece la pena, me ha sorprendido mucho la entrega de potencia del motor muy progresiva o mejor dicho todo lo progresiva que tu quieras, es decir si vas con el pie "apoyado" en pedal es muyy suave, en cuanto lo subes un poquito de vueltas (poco de momento) cambia radicalmente, yo por lo menos que tengo tambien un alfa JTD noto mucho la diferencia en la entrega de potencia. Por lo demas mucha sensación de calidad en todos los sentidos, muy recomendable el xenón, os seguiré contando que me voy a empapar los manuales.

 

 

No le quites ojo al coche que las jodidas bandas de sinvergúenzas del este están asolando España con robos de coches de lujo.

A disfrutarlo, pero siempre con el ojo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que semana te lo fabricaron a ti? es para saber si el mio viene con la nueva radio

la segunda de noviembre, el tuyo seguro que viene con ella, por ahi alguien dice que viene incluso con mp3, lo probaré.

 

ya tengo unas fotos, luego a ver si las subo.

 

Por cierto, cada vez paro el coche y bajo huele un monton a goma quemada, alguien sabe porqué? supongo que será por ser nuevo, pero no sé exactamente que es lo que huele.

 

Otra cosa y mas importante, cuando voy en marcha cortas y acelero suena un zumbido en el motor bastante notable, suena mas dentro del habitaculo que el propio motor, pero lo curioso es que no siempre lo hace, tambien os pasa? esto me preocupa un poco, la verdad.

 

Por lo demás, se me va callendo la baba todo el rato, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que semana te lo fabricaron a ti? es para saber si el mio viene con la nueva radio

la segunda de noviembre, el tuyo seguro que viene con ella, por ahi alguien dice que viene incluso con mp3, lo probaré.

 

ya tengo unas fotos, luego a ver si las subo.

 

Por cierto, cada vez paro el coche y bajo huele un monton a goma quemada, alguien sabe porqué? supongo que será por ser nuevo, pero no sé exactamente que es lo que huele.

 

Otra cosa y mas importante, cuando voy en marcha cortas y acelero suena un zumbido en el motor bastante notable, suena mas dentro del habitaculo que el propio motor, pero lo curioso es que no siempre lo hace, tambien os pasa? esto me preocupa un poco, la verdad.

 

Por lo demás, se me va callendo la baba todo el rato, una maravilla.

 

debe de ser el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.