Jump to content

Intento de Robo del coche en el Equinocio (o algo asi)


sapito

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, lo de esta tarde a sido muy curioso (por decirlo de alguna forma), y tenia que contarlo aqui por que todavia me sigue pareciendo extraño.

 

El caso es que hoy me he ido a comer con algunos compañeros de trabajo para celebrar un poco entre amigos mas cercanos estas tipicas comilonas tan de moda en estas fechas :lol2: .

 

Pues bien, despues de pasar un buen rato agradable decido que ya es hora de irme a casa a descansar un poquito :p , total que me voy al coche, y por inercia (no suelo hacerlo nunca si no estoy en mi garaje o en el del trabajo) abro con el mando.

 

Entro en el coche y veo que la guantera esta abierta :rolleyes: , y pienso yo "habra sido al coger el abrigo que no se como se habra enganchado y la he abierto" :D .

 

Total, la cierro y me pongo en marcha, y pienso "pues si que estoy torpe, he cerrado mal la puerta que no se apaga la luz de techo aqui adelante, menos mal que no he bebido nada, que si no ni entro en el coche" :) miro el FIS y no muestra ninguna puerta abierta, total que miro la luz y me digo "Vale, al salir y coger el abrigo tambien le he dado a la luz" y ya me mosqueo un poco mas :lol2: .

 

Total que llego a casa y me da por cerrar la puerta con la llave, y cual es mi sorpresa que ni la llave encaja bien en el bombin :p de la cerradura y que cuesta dios y ayuda abrir y cerrar el coche, ademas la llave se queda encajada y cuesta tambien sacarla :lol2: .

 

En fin que despues de este tocho me parece que me han intentado robar el coche y han forzado la cerradura pero o bien solo han intentado robar algo que pudieran encontrar dentro del coche (que no habia nada) o alguien les ha visto se han mosqueado y se han ido (aunque el coche estaba cerrado cuando lo he ido a coger).

 

En resumen, hoy he me encuentro con que es mi dia de "suerte" y por lo menos sigo disfrutando de mi coche aunque me toca dar parte al seguro y que le arreglen la cerradura al coche :cry1: .

 

 

Un saludote a todos y felices fiestas.

 

PD: El chaqueton pedido, y a ver si hago ahora la trasferencia (que me esta dando problemas la pagina y lo de siempre, espere unos instantes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, lo de esta tarde a sido muy curioso (por decirlo de alguna forma), y tenia que contarlo aqui por que todavia me sigue pareciendo extraño.

 

El caso es que hoy me he ido a comer con algunos compañeros de trabajo para celebrar un poco entre amigos mas cercanos estas tipicas comilonas tan de moda en estas fechas :p .

 

Pues bien, despues de pasar un buen rato agradable decido que ya es hora de irme a casa a descansar un poquito :lol2: , total que me voy al coche, y por inercia (no suelo hacerlo nunca si no estoy en mi garaje o en el del trabajo) abro con el mando.

 

Entro en el coche y veo que la guantera esta abierta :lol2: , y pienso yo "habra sido al coger el abrigo que no se como se habra enganchado y la he abierto" :lol2: .

 

Total, la cierro y me pongo en marcha, y pienso "pues si que estoy torpe, he cerrado mal la puerta que no se apaga la luz de techo aqui adelante, menos mal que no he bebido nada, que si no ni entro en el coche" :p miro el FIS y no muestra ninguna puerta abierta, total que miro la luz y me digo "Vale, al salir y coger el abrigo tambien le he dado a la luz" y ya me mosqueo un poco mas :kss1: .

 

Total que llego a casa y me da por cerrar la puerta con la llave, y cual es mi sorpresa que ni la llave encaja bien en el bombin :p de la cerradura y que cuesta dios y ayuda abrir y cerrar el coche, ademas la llave se queda encajada y cuesta tambien sacarla :p .

 

En fin que despues de este tocho me parece que me han intentado robar el coche y han forzado la cerradura pero o bien solo han intentado robar algo que pudieran encontrar dentro del coche (que no habia nada) o alguien les ha visto se han mosqueado y se han ido (aunque el coche estaba cerrado cuando lo he ido a coger).

 

En resumen, hoy he me encuentro con que es mi dia de "suerte" y por lo menos sigo disfrutando de mi coche aunque me toca dar parte al seguro y que le arreglen la cerradura al coche :lol2: .

 

 

Un saludote a todos y felices fiestas.

 

PD: El chaqueton pedido, y a ver si hago ahora la trasferencia (que me esta dando problemas la pagina y lo de siempre, espere unos instantes).

 

 

 

 

 

Cuanto HIJO put* :bsh1::p :P suelto hay por el mundo la verdad esque un dia de estos nos van a robar a nosotros menos mal que solo se ha quedado en un susto Un saludo Felices Fiestas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, despues de pasar un buen rato agradable decido que ya es hora de irme a casa a descansar un poquito :flwrs: , total que me voy al coche, y por inercia (no suelo hacerlo nunca si no estoy en mi garaje o en el del trabajo) abro con el mando.

Total que llego a casa y me da por cerrar la puerta con la llave, y cual es mi sorpresa que ni la llave encaja bien en el bombin :ph34r: de la cerradura y que cuesta dios y ayuda abrir y cerrar el coche, ademas la llave se queda encajada y cuesta tambien sacarla :flwrs: .

<_< No lo entiendo. Tengo oído que nuestros coches llevan "supercierre" y que solo actúa si cierras con el mando. Hay veces que le das al mando y no funciona (algunos supermercados, edificios oficiales...etc) y tenemos la tentación de cerrar con la llave. Nos desaconsejan formalmente hacerlo ya que no quedaría protegido. Si es un ladrón escondido en un coche cercano con un inhibidor de frecuencia, te has quedado sin coche. El supercierre, para el que no lo sepa es que las puertas no se abren ni desde dentro. Si rompen una ventanilla podrán entrar en el coche, quizás lo puedan arrancar y llevárselo, pero cada vez que quieran entrar o salir del coche tendrán que hacerlo, todos los ocupantes por la misma ventanilla :flwrs: Esto desanima mucho a los "cacos" <_< Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(?) Tengo entendido que el bombín lo pueden romper pero que la puerta no se abre. Mi alarma no es Audi, sino "Cobra" mucho mas económica, pero para desactivarla tienen que abrir el capó, quitarle los tornillos y meterla en un cubo con agua para que deje de pitar, ya que tiene batería propia y es muy cabezota. Y tengo que comprobar si con el supercierre, además de las puertas y el maletero queda también bloqueado el capó. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(?) Tengo entendido que el bombín lo pueden romper pero que la puerta no se abre. Mi alarma no es Audi, sino "Cobra" mucho mas económica, pero para desactivarla tienen que abrir el capó, quitarle los tornillos y meterla en un cubo con agua para que deje de pitar, ya que tiene batería propia y es muy cabezota. Y tengo que comprobar si con el supercierre, además de las puertas y el maletero queda también bloqueado el capó. <_<

 

Pues entonces, de ahora en adelante, para abrir y cerrar, solo lo hare con el mando.

 

Yo pensaba que abriendo y cerrando con el mando se podia a llegar a capturar la señal que emite, me parece que lo lei en algun lado, pero si es con el mando como se activa lo del supercierre, a partir de ahora solo mando.

 

Mas comodo y menos problemas.

 

Un saludote y felices fiestas.

 

PD:Llevaba una temporada pensando en poner una buena alarma, pero despues de esto voy a ir a comprarla e instalarla creo que incluso antes de arreglar el bombin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(?) Tengo entendido que el bombín lo pueden romper pero que la puerta no se abre. Mi alarma no es Audi, sino "Cobra" mucho mas económica, pero para desactivarla tienen que abrir el capó, quitarle los tornillos y meterla en un cubo con agua para que deje de pitar, ya que tiene batería propia y es muy cabezota. Y tengo que comprobar si con el supercierre, además de las puertas y el maletero queda también bloqueado el capó. <_<

 

Pues entonces, de ahora en adelante, para abrir y cerrar, solo lo hare con el mando.

 

Yo pensaba que abriendo y cerrando con el mando se podia a llegar a capturar la señal que emite, me parece que lo lei en algun lado, pero si es con el mando como se activa lo del supercierre, a partir de ahora solo mando.

 

Mas comodo y menos problemas.

 

Un saludote y felices fiestas.

 

PD:Llevaba una temporada pensando en poner una buena alarma, pero despues de esto voy a ir a comprarla e instalarla creo que incluso antes de arreglar el bombin.

Para saber si tu coche tiene supercierre, te sitúas en la parte del maletero y al cerrar el coche se oye un ruido de como un cerrojo. Es muy característico.

Lo de capturar ;) la señal te lo hacen en los restaurantes de lujo donde le das las llaves a un aparca coches y te vas. El puede hacer un duplicado de tu mando a distancia. Para evitar esto hay tres soluciones:1º- Le das la llave de emergencia que no tiene mando a distancia. 2º-Dejas el coche en un aparcamiento cercano. 3º-Vas en Taxi. :lol2:

Esto es extensivo para lava coches, talleres...etc. Dejar tu llave a un desconocido puede ser un problema. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

punto numero 1

 

Los audis no llevan supercierre, ninguno, si metes un destornillador en la cerradura y giras , abres la puerta y la alarma se desactiva en muchos modelos, en los mas modernos suena un pitido que es de risa hasta que metas la llave en el contacto. si rompes una ventanilla y tiras del tirador interior de la puerta se abre tambien sin ningun esfuerzo. resumiendo el sistema es de risa.

 

 

Respecto a copiarte la frecuencia del mando, no sirve para nada, aunque te la copien el coche no enciende debido al inmovilizador que lleva el coche y que no se puede copiar en los modelos a partir del 2000 aprox.

 

siempre es mejor cerrar el coche con llave que con el mando, asi no te pueden escaner la frecuencia y abrirlo limpiamente

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

punto numero 1

 

Los audis no llevan supercierre, ninguno, si metes un destornillador en la cerradura y giras , abres la puerta y la alarma se desactiva en muchos modelos, en los mas modernos suena un pitido que es de risa hasta que metas la llave en el contacto. si rompes una ventanilla y tiras del tirador interior de la puerta se abre tambien sin ningun esfuerzo. resumiendo el sistema es de risa.

 

 

Respecto a copiarte la frecuencia del mando, no sirve para nada, aunque te la copien el coche no enciende debido al inmovilizador que lleva el coche y que no se puede copiar en los modelos a partir del 2000 aprox.

 

siempre es mejor cerrar el coche con llave que con el mando, asi no te pueden escaner la frecuencia y abrirlo limpiamente

 

 

un saludo

:wub::wub: Se admiten apuestas :wub: Hombre se entiende que sin romper cerraduras ni cristales para no encarecer el experimento y que toda la pasta nos la gastemos en birras. ;)

Experimento nº1.- Te dejo dentro del coche y cierro con el mando. Si accionando las manillas de las puertas consigues salir, pago yo.

Experimento nº2.- Cierro el coche con el mando y tu te quedas dentro. Al cerrar de oyen dos pitidos que indican que se conecta la alarma. Al cabo de poco tiempo la alarma se dispara a poco que te muevas. Ponemos el cronómetro en marcha y contamos el tiempo que tardas en que pare.

Yo vivo en Sevilla. Si eres de por aquí lo podemos comprobar cuando tú quieras. Ciao :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

punto numero 1

 

Los audis no llevan supercierre, ninguno, si metes un destornillador en la cerradura y giras , abres la puerta y la alarma se desactiva en muchos modelos, en los mas modernos suena un pitido que es de risa hasta que metas la llave en el contacto. si rompes una ventanilla y tiras del tirador interior de la puerta se abre tambien sin ningun esfuerzo. resumiendo el sistema es de risa.

 

 

Respecto a copiarte la frecuencia del mando, no sirve para nada, aunque te la copien el coche no enciende debido al inmovilizador que lleva el coche y que no se puede copiar en los modelos a partir del 2000 aprox.

 

siempre es mejor cerrar el coche con llave que con el mando, asi no te pueden escaner la frecuencia y abrirlo limpiamente

 

 

un saludo

Estas dos frases me parecen contradictorias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

punto numero 1

 

Los audis no llevan supercierre, ninguno, si metes un destornillador en la cerradura y giras , abres la puerta y la alarma se desactiva en muchos modelos, en los mas modernos suena un pitido que es de risa hasta que metas la llave en el contacto. si rompes una ventanilla y tiras del tirador interior de la puerta se abre tambien sin ningun esfuerzo. resumiendo el sistema es de risa.

 

 

Respecto a copiarte la frecuencia del mando, no sirve para nada, aunque te la copien el coche no enciende debido al inmovilizador que lleva el coche y que no se puede copiar en los modelos a partir del 2000 aprox.

 

siempre es mejor cerrar el coche con llave que con el mando, asi no te pueden escaner la frecuencia y abrirlo limpiamente

 

 

un saludo

Estas dos frases me parecen contradictorias :innocent:

 

A mi también :p

 

Yo tengo entendido que en sitios "conflictivos" es mejor cerrar con la llave para evitar la copia de la frecuencia. Con la frecuencia te quitan la alarma, y a partir de ahi supongo que es cuestion de tiempo quitar volante, inmovilizador, etc....

 

La alarma se dispara si abriendo con la llave no arrancas en 15 seg. con lo que aunque destrocen la cerradura dudo mucho que no salte la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

punto numero 1

 

Los audis no llevan supercierre, ninguno, si metes un destornillador en la cerradura y giras , abres la puerta y la alarma se desactiva en muchos modelos, en los mas modernos suena un pitido que es de risa hasta que metas la llave en el contacto. si rompes una ventanilla y tiras del tirador interior de la puerta se abre tambien sin ningun esfuerzo. resumiendo el sistema es de risa.

 

 

Respecto a copiarte la frecuencia del mando, no sirve para nada, aunque te la copien el coche no enciende debido al inmovilizador que lleva el coche y que no se puede copiar en los modelos a partir del 2000 aprox.

 

siempre es mejor cerrar el coche con llave que con el mando, asi no te pueden escaner la frecuencia y abrirlo limpiamente

 

 

un saludo

 

Así es, el supercierre es un invento que mejor no se hubiera producido. O es que ninguna ha visto cómo doblan los marcos de las puertas de Opel, Ford y alguna que otra marca. Fastidia que te rompan un cristal pero tiene fácil recambio, ahora si a eso le añades arreglar el marco, masilla y pintura maldita la gracia del supercierre.

 

Lo malo es que los HP de los cacos no lo saben y todas las veces que me han roto el cristal del A4 siempre han estirado con alicates del pequeño cilindro visible que sube y baja en la puerta al cerrar.

 

Simplemente te han abierto el coche forzando la cerradura, ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Yo si me cierro dentro del coche con el mando, desde dentro abre perfectamente dándole al pulsador del cierre sin ninguna dificultad.

Con respecto a la alarma te la quitan cagando leches con un grabador de frecuencias a no ser que sea una de esas alarmas evolutivas en cuanto a su comunicación, que con un poco de tiempo te la desmontan igual.

 

Con respecto a la cobra se puede desconectar sin ningún problema si la conectan a la bocina del coche.

 

Otra cosa, si entráis en el coche y está forzado lo primero que debeis comprobar es que teneis la documentación y lo segundo mirad bien todos los bajos del coche para comprobar que no teneis ningún dispositivo "raro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Yo si me cierro dentro del coche con el mando, desde dentro abre perfectamente dándole al pulsador del cierre sin ninguna dificultad.

Con respecto a la alarma te la quitan cagando leches con un grabador de frecuencias a no ser que sea una de esas alarmas evolutivas en cuanto a su comunicación, que con un poco de tiempo te la desmontan igual.

 

Con respecto a la cobra se puede desconectar sin ningún problema si la conectan a la bocina del coche.

 

Otra cosa, si entráis en el coche y está forzado lo primero que debeis comprobar es que teneis la documentación y lo segundo mirad bien todos los bajos del coche para comprobar que no teneis ningún dispositivo "raro"

Yo si me cierro dentro del coche con el mando, desde dentro abre perfectamente dándole al pulsador del cierre sin ninguna dificultad.

Pues en el mio no se abre. Es mas. Viene en el manual. No cierre con el mando a distancia si hay personas dentro del coche, ya que no podrán salir,....con el consiguiente peligro....bla,bla...etc. ;)

Con respecto a la cobra se puede desconectar sin ningún problema si la conectan a la bocina del coche.

:crying_anim: La mía tiene sirena y batería propias y está en el compartimento motor.:crying_anim: :crying_anim: Misterios :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.