Jump to content

Pie A chapa y de media 10 litros!!


GaS3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues eso!! que ya llevo unos dias que me fijo en el consumo de media y no consigo que llegue a unos valores 14 16 o 18, y mira que le piso para ver si logro que suba!!

 

Que podria ser? no gasta mi coche o que? es diesel??, al principio de tenerlo me acuerdo que si lo llevaba a un regimen alto el consumo se me disparaba a unos 14 16 l/100

 

Parece rara la cosa no!! me quejo porque no gasta!! jejejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y te has fijado si anda un poco menos que al principio, cuando te gastaba más??

 

Te lo digo porque yo, antes de cambiarle el caudalímetro al mío, el coche andaba bien y gastaba muy poco (en autovía a 140-160 sacaba un consumo medio de 7,6 l/100 :lol2::wub: ), pero tras ponérselo nuevo, he notado que gasta un pelín más, pero eso sí, anda bastante más :clap1: , ya que con el cauda antiguo me estaba dando una potencia de unos 105-110 cv, frente a los 160 reales que da aproximadamente mi coche.

 

Intenta chequear el caudalímetro con el vagcom, haciendo una 'lanzada' para ver cuánta masa de aire te está midiendo en toda la gama de revoluciones. Puede que te esté midiendo un poco menos, por lo que la centralita inyecta menos combustible en el motor, de ahí que puedas notar que te gasta menos.

 

Ojo, otras veces, cuando un caudalímetro está estropeado, pasa que el coche gasta más y anda menos, pero este no es tu caso ni el que yo tuve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y te has fijado si anda un poco menos que al principio, cuando te gastaba más??

 

Te lo digo porque yo, antes de cambiarle el caudalímetro al mío, el coche andaba bien y gastaba muy poco (en autovía a 140-160 sacaba un consumo medio de 7,6 l/100 :clap1: ;) ), pero tras ponérselo nuevo, he notado que gasta un pelín más, pero eso sí, anda bastante más :innocent: , ya que con el cauda antiguo me estaba dando una potencia de unos 105-110 cv, frente a los 160 reales que da aproximadamente mi coche.

 

Intenta chequear el caudalímetro con el vagcom, haciendo una 'lanzada' para ver cuánta masa de aire te está midiendo en toda la gama de revoluciones. Puede que te esté midiendo un poco menos, por lo que la centralita inyecta menos combustible en el motor, de ahí que puedas notar que te gasta menos.

 

Ojo, otras veces, cuando un caudalímetro está estropeado, pasa que el coche gasta más y anda menos, pero este no es tu caso ni el que yo tuve.

 

Saludos.

 

Muchas Gracias, pero no habria otra forma de hacerlo no dispongo del Vag, bueno si lo dispongo pero tengo problemas con el cable!! y no se solucionarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pie hasta el fondo y 10 litros solo????????? Te compro el coche tío!!! ;-) :clap1:

 

 

¿Y te has fijado si anda un poco menos que al principio, cuando te gastaba más??

 

Te lo digo porque yo, antes de cambiarle el caudalímetro al mío, el coche andaba bien y gastaba muy poco (en autovía a 140-160 sacaba un consumo medio de 7,6 l/100 :az::notworthy: ), pero tras ponérselo nuevo, he notado que gasta un pelín más, pero eso sí, anda bastante más :notworthy: , ya que con el cauda antiguo me estaba dando una potencia de unos 105-110 cv, frente a los 160 reales que da aproximadamente mi coche.

 

Intenta chequear el caudalímetro con el vagcom, haciendo una 'lanzada' para ver cuánta masa de aire te está midiendo en toda la gama de revoluciones. Puede que te esté midiendo un poco menos, por lo que la centralita inyecta menos combustible en el motor, de ahí que puedas notar que te gasta menos.

 

Ojo, otras veces, cuando un caudalímetro está estropeado, pasa que el coche gasta más y anda menos, pero este no es tu caso ni el que yo tuve.

 

Saludos.

 

Muchas Gracias, pero no habria otra forma de hacerlo no dispongo del Vag, bueno si lo dispongo pero tengo problemas con el cable!! y no se solucionarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, pero no habria otra forma de hacerlo no dispongo del Vag, bueno si lo dispongo pero tengo problemas con el cable!! y no se solucionarlo!

Si no es con el vagcom, no se me ocurre otra cosa que probar con un caudalímetro nuevo, pero claro, no vas a comprarlo sin saber con seguridad si tu cauda está mal (lo mismo está perfectamente, y es que tienes un S3 TDI... :cfsd1::cfsd1: ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.