Jump to content

nokia 6280


adi2006

Publicaciones recomendadas


alguie me puede decir como va este telefono con la centralita bluetooch

coge la agenda?

gracias

 

Yo la he instalado con centralita H y coge la agenda y todo, va de P.M.

 

QUE CODIFICACION TEIENES EN EL RNS-E??

Y EN E BLUETOOTH??

 

 

JEJE

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya he comprado el telefono nuevo el nokia 6233 ,compatible 100% pasa la agenda ,llamas y cuelgas desde el volante ,pero sigo sin dar con la codificacion buena de navi,

tengo 301217 y sale la cobertura de antena ,con 301717 sale el simbolo sim ,cuando me llaman sale menu de marcar desde el navi ,pero cuando cuelgas desaparece ,con el resto de de combinaciones me sale telefono no conectado pero funciona igual desde el volante

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya he comprado el telefono nuevo el nokia 6233 ,compatible 100% pasa la agenda ,llamas y cuelgas desde el volante ,pero sigo sin dar con la codificacion buena de navi,

tengo 301217 y sale la cobertura de antena ,con 301717 sale el simbolo sim ,cuando me llaman sale menu de marcar desde el navi ,pero cuando cuelgas desaparece ,con el resto de de combinaciones me sale telefono no conectado pero funciona igual desde el volante

 

 

saludos

 

dejalo con el 2 , y quita el borne negativo de la bateria un par de minutos

 

no te preocupes por el pin pq se queda registrado el bastidor. a no ser que cambies del coche no te lo va a pedir

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es 100% compatible. No tendras ningun problema.

 

Saludos.

 

Cuidao: se entienden, pero no al 100% El problema con este modelo es que el coche sólo ve un número por contacto, por eso cambié de móvil. No va tan bien como el 6230/6230i, que te deja bucear con el fis por toda la agenda usando el rodillo del volante.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Anoche no contesté con mi verborrea habitual porque estaba posteando desde la PSP tumbado en la cama :lol2: Ahora tengo teclado QWERTY y os comento lo que pienso. El tema del bluetooth no está totalmente estandarizado en detalles de aplicación como el comentado con el Nokia 6280. Las marcas no se han puesto de acuerdo para hacer sus distintos aparatos totalmente compatibles entre sí.

Las funciones principales como transmisión de audio y datos van razonablemente bien, pero en otras cosas el tema hace aguas.

 

De una forma u otra, he conseguido probar casi todos los teléfonos de gama alta que se venden hoy en día y muy muy pocos se entienden al 100% con el manos libres BT original de Audi. Cuando digo al 100% me refiero a que puedas hacer todo lo que te permite la centralita desde el RNS-E y el volante multifunción.

Ya que has pagado una pasta por el extra, lo suyo es poder navegar por toda la agenda del móvil desde FIS usando el rodillo izdo. del volante. Eso sólo se puede hacer con unos pocos modelos. Hasta ahora, los únicos Nokia que me han permitido hacer han sido los Nokia 6230, 6230i y el carísimo 8800 (básicamente porque tiene la misma plataforma que el 6230i). También el vetusto 8910i iba bien.

Los Symbian directamente es que no muestran ni la agenda.

 

Los nuevos Samsung Ultra (los planos) sí muestran esta info, pero tienen un problema: cuando el teclado se bloquea, la centralita BT del coche no puede marcar los números (con lo que no vamos a ningún lado).

 

Los últimos Sony Ericsson sí van al 100%. Ahora estoy usando el K800 y es una delicia cómo se entiende con el coche.

 

A ver si alguien más comenta sus experiencias y vamos aprendiendo.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.