Jump to content

Reglar altura de las luces


Sergio_leon

Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...

Creo que se refiere a como subir las luces, no como de alta deben quedar.

Los faros tienen en la parte superior (con el capo abierto) unos tornillos de plastico blanco, metele un destornillador y girandola subiran y bajaran las luce.

Yo subi las mias, porque de casa vienen bajisimas y no veia ni un pijo, por lo menos las xenon.

Asegurate despues de no deslumbrar, que un colega conduzca delante tuya y te diga si le deslumbra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Creo que se refiere a como subir las luces, no como de alta deben quedar.

Los faros tienen en la parte superior (con el capo abierto) unos tornillos de plastico blanco, metele un destornillador y girandola subiran y bajaran las luce.

Yo subi las mias, porque de casa vienen bajisimas y no veia ni un pijo, por lo menos las xenon.

Asegurate despues de no deslumbrar, que un colega conduzca delante tuya y te diga si le deslumbra

 

 

Buenas mi a3 8p es del 2004, le veo los tornillos blancos de plastico apretar y bajan las luces, aflojar y suben. Pero tengo entendido que hay otros 2 tornillos mas para regular las lucez horizontalmente, el caso es que yo solo veo los de la altura. Alguna captura o algo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.