Jump to content

Anuncio allroad prohibido


beremgeno

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia, allroad the best me comento que había un video sobre el nuevo allroad que creía que lo habían prohibido por temas de los ecologistas, a mi personalmente no me gusta, no por los animales enjaulados si no porque no le veo la gracia y el coche es lo que menos se ve, cuando tendría que ser lo principal, bueno por esa regla de tres tendrían que prohibir los zoológicos.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=GLPmPpLRPA8...ted&search=

 

 

 

Bueno espero vuestras opiniones.

 

 

Feliz Navidad y prospero 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1::bsh1:

BIENNN!! por fin lo has encontrado, GRACIAS BEREMGENO!! a mi personalmente me encanta este anuncio, es un poco al estilo BMW, que te empiezan a poner carreteras y al final aparece un pequeño plano del coche, lo unico que este es con animales en jaulas y al final aparece el allroad, y dice NO TODOS NACIMOS PARA ESTAR EN LA CIUDAD :bsh1: perfecto.

Me gusta sin mas.

Un saudo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Prohibido? Pero si en la tele lo han puesto un montón de veces!

 

PD: Me encanta

 

 

Salio durante un tiempo en la tele pero muy poco, ya que lo denunciaron unos ecologistas y retiraron el anuncio.

 

A mi me encanta tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio........ :lol2:;):) Lo dice claro, ninguna bestia quiere estar encerrada, lo que quiere es correr. El mensaje esta claro. Todos tristes, y el allroad mas aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio........ :lol2:;):) Lo dice claro, ninguna bestia quiere estar encerrada, lo que quiere es correr. El mensaje esta claro. Todos tristes, y el allroad mas aun.

 

 

Efectivamente!! yo lo veo como tu.

Es una pena que unos parados se dediquen a hacer estupideces por un anuncio, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico bueno de esa gente ,los ecologistas y tal( por lo menos los del PETA ) es cuando antes de San fermines se manifiestan totalmente en pelotas en la cuesta de Santo Domingo, y me toca de servicio,y estan todas las chicas en cuero vivo al ladito,y nosotros mirando pero sin mirar,que luego salimos en la tele,y estamos un buen rato hasta que salen. :laugh:

Es que hay alguna muy buena. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico bueno de esa gente ,los ecologistas y tal( por lo menos los del PETA ) es cuando antes de San fermines se manifiestan totalmente en pelotas en la cuesta de Santo Domingo, y me toca de servicio,y estan todas las chicas en cuero vivo al ladito,y nosotros mirando pero sin mirar,que luego salimos en la tele,y estamos un buen rato hasta que salen. :clap1:

Es que hay alguna muy buena. :angry:

 

 

Eres un salido. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.