Jump to content

embrague y repro.....


Emmet

Publicaciones recomendadas


Hola Emmet.

 

También le estoy dando vueltas a lo de la repro. En su momento plantee esta misma duda aquí, porque entendía que el embrague es un elemento que puede sufrir más.

 

Entre los cuidados que requiere la repro, nadie me díjo que el embrague era un tema a tener en cuenta. También he leído varios post sobre esto, y nada de nada. No he visto que nadie haya tenido problemas.

 

A ver si nos cuentan algo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche pesa 2.000 Kg y tiene 210 Cv. Yo lo conduzco con toda la suavidad que soy capaz (que no es mucha) pero si me pongo a darle caña a lo bestia pienso que el embrague, caja de cambios...etc pueden ir al carajo en una tarde. Me divierto en aceleraciones no agresivas para la mecánica. En ciudad me adelantan los clios y los fiestas. :innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... le meteis algo de caña o no?

 

Saludos.

 

No, yo me he hecho la repro para fardar...... :lol2::lol2::ph34r:

 

 

:p :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.