Jump to content

NUEVOS ZAPATITOS PARA MI A4


manua4

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno,, despues de un tiempo esperando respuesta de una futura compra conjunta q al final parece q no se lleva a cabo,, no he podido resistirme a una ganga q he encontrado esta semana en segundamano.com .. fue ver el anuncio llamar y al dia siguiente tenerlas montadas.. jeje .. ami me encantan :notworthy: :drool: .. q hos parece a ustedes ??????

 

 

saludossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantas, las new RS4 las estuve barajando de comprar, en vez de las S4, ya que las tienen en oferta este mes en 400 euros las 4, puestas en casa, pero al final me voy a quedar las del S4, que salen un pelin más caras, pero.....

 

Qué demonios.... un capricho es un capricho :notworthy:

 

Enhorabuena por la compra. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, no te quedas atras ennnhh!! me encanta el modelo s4!! .. jlbu!! q son perfil 35 macho no exageres jajaja .. bueno las llevo desde ayer y cada vez me gustan mas ... :):)

 

 

Aqui hos dejo un antes y un despues ..!!

 

 

PD: aprovexo para decir q las 17 q tenia puestas las tengo en venta .. 700 euros con gomas al 80% nueviiiisimas .. precio innnnnegociable .. stan regalass!! jeje

 

saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, Manu!! Qué bonito te ha quedado!! :cfsd1::cfsd1: Essas llantas se ven bonitas, pero puestas quedan geniales.

Has puesto un anuncio para las llantas anteriores??A lo mejor podrían interesarme :)

 

 

Hola Carolayn ... me alegro k te gutten jiji :p .. las 17" si las tengo en venta .. y ademas apuntito de volar .. pido 700 euros, originales de audi, con ellas salí del concesionario, dos gomas al 90% y otras dos al 40% tengo una quinta q la cambiare por la q tenga algun rocecillo feo .. el precio es inmejorable e imnegociable :):) .. fuera abusos q me hace falta el dinero k tamos en navidad jaja .. si tienes alguna duda me preguntas!!

 

saludos!

post-12683-1166466161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio de look :cfsd1::cfsd1:

 

Que neumaticos llevas puestos????

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

hola maauuu!! pues llevo 225/35/19 ... perfil bajo = bonitas de c*** .. perfil bajo = acojonao cada km q hago... jaja .. pero bueno .. creo q me arriesgo .. con cuidado y sin locuras duran lo q quieras! ..

 

saludos

post-12683-1166466693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.