Jump to content

estais contentos con los neumaticos de serie?


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que la verdad es que en agua van de pena penisima. Como pases por una rotonda y este lloviendo tienes que ir con mucho ojo puesto que el patinaje delantero aparece asi sin mas. El otro dia subiendo un puerto de montaña, con lluvia y a los limites que marca la carretera me lleve un par de sustos puesto que el coche se me iba de morro a la minima. ¿os pasa lo mismo?, el padre de un amigo, con un 750i dice que llevaba las mismas ruedas y que las cambio a medio gastar porque dice que en agua iban fatal. Ya me comentareis a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso, que la verdad es que en agua van de pena penisima. Como pases por una rotonda y este lloviendo tienes que ir con mucho ojo puesto que el patinaje delantero aparece asi sin mas. El otro dia subiendo un puerto de montaña, con lluvia y a los limites que marca la carretera me lleve un par de sustos puesto que el coche se me iba de morro a la minima. ¿os pasa lo mismo?, el padre de un amigo, con un 750i dice que llevaba las mismas ruedas y que las cambio a medio gastar porque dice que en agua iban fatal. Ya me comentareis a ver....

 

Wenas!Hasta hace un mes tuve las Primacy que trae el coche de serie y las acabe cambiando por lo malas que eran.El coche te marchaba de frente como dices a la mínima y en cuánto levantabas una milésima el pedal del acelerador se te cruzaba el coche tal cual lo haría un M3... <_< Por un lado era divertido,pero preferí cambiar a unas 'menos divertidas'.Le puse las PZero Rosso y estoy encantado.En seco parece increible lo que agarran,casi cómo el quattro de mi padre :) (es broma).En lluvia no es nada impresionante,pero no está nada mal...y más si las comparas con las Primacy...Recomiendo el cambio a todo el que va a cambiar e incluso antes de ello...Tendreis un comportamiento muy neutro,predecible y seguro...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que cubiertas os referis? Yo llevo de serie las Michelin Pilot Primacy en 225/45/17 y de momento no me han dado ningun problema. Tengo que decir que no soy para nada entendido ni las he sometido a condiciones extremas.

Saludos.

 

Si,son las que tienes tú(Pilot Primacy en medida 225/45 17')...En condiciones normales casi todas son similares,pero en cuánto te decides a quitarle carbonilla al coche dejan mucho que desear...Si no eres de pisarle ni lo notarás,sino yo las cambiaría cómo hice...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llevaba de serie la Pirelli PZero Rosso y la verdad que me han sorprendido gratamente, buen comportamineto en seco y mojado, incluso ahora que las gomas están al final de su vida útil... Supongo que repetiré y miraré las Pzero Nero

yo igual que tu pero una pregunta ¿cuantos km las has exprimidos?

ami con 38000km las tenia ya listas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si estoy contento con mis neumáticos de serie???? jod** !!! que si lo estoy ! son los dunlop sp sport (no se que número) , son de agua.. y llevo 60300 km (no es coña).. estan para cambiarlos mas, porque sobretodo por dentro, estan lisitos,, peor tienen dibujo y bien marcado aún,, osea que como para no estarlo (son los traseros,, los de delante ya los cambié a los 40 y pico mil),, En fin, creo que seguiré con dunlop.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las continental sport contact 2 en mojado son cojonudas... como para que no, lleban unos surcos que parecen el gran cañon del colorado... y de uso pues han aguantado 36000 kms que no esta nada mal tampoco... si es verdad que ando mas en ciudad que otra cosa y eso se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguire con Michelin Pilot Primacy en 225/45/17, llevo casi 30.000 kilometros con el coche y se me ha agarrado muy muy bien y tambien se me ha despegado cuando he querido... jeje lo unico que ahora lo noto con un pokito menos de agarre, normal tienen casi 30.000 y aun queda para rato... tambien me ha salvado de unas buenas... para mi estos neumaticos mas S-line perfecto! no he probado otros pero si con estos me han ido como he querido, me quedare con estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou jou jouuuu

 

bueno, ya vale la coña, jeje, no os parece curioso como cambian los coches dependiendo de donde los compres???? en fin.... a ver, he leido, 'de serie tenia...' michelin, continental, pirelli, dunlop.... no es como de coña??? y con unos modelos tan diferentes! El mio tenia las dunlop sp 9090sport que la verdad estaban muy bien (al principio). pero ponerle al coche de serie unas continental o unas primacy ¿?¿? :flwrs:

Mis dunlop, murieron con unos 27000 aunque las estire un poco mas hasta los 30000 para cambiarlas porque era verano y el dibujo aun no estaba liso liso. Eso si, chillaban como un cochino jabalí, no me jodas que parecia el tipico truñero makinero por las rotondas de mi casa (y lo malo es ke iva lento.....).

Ha sido poner las Pilot Sport II y jod**, ke cambio!!!! me cuesta un huevo y parte de otro hacerlo chillar, y no te digo que se me vaya..... sin el esp es un lujo! Eso si, las sport como gomas de lluvia..... bueno... mejor ke la dunlop si, pero quiza las eaglef1 anden mejor en lluvia... nose, habrá que probar.

 

En cualquier caso, lo de las gomas de serie es un chorreo... aprovecha tu michelin ya que estan y luego pones unas de verdad.

 

Happy trails!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llevaba de serie la Pirelli PZero Rosso y la verdad que me han sorprendido gratamente, buen comportamineto en seco y mojado, incluso ahora que las gomas están al final de su vida útil... Supongo que repetiré y miraré las Pzero Nero

El mío también las lleva y la verdad es que en mi familia siempre llevamos Pirelli ya que tenemos un buen descuento por la empresa ya que tenemos nuestras instalaciones enfrente y somos buenos vecinos, pero a parte del precio estoy más que satisfecho.

 

repetiré Pirelli.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

levo las pilot sport y el coche no se muebe nada llevo 32000km y todabia tienen dibujo son las mas caras pero :lol2: os lo recomiendo :lol2:

 

la unica pega que tiene es que me ha salido un pequeño huevo tipico de michelin que llevo tiempo con el :flwrs:

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que cubiertas os referis? Yo llevo de serie las Michelin Pilot Primacy en 225/45/17 y de momento no me han dado ningun problema. Tengo que decir que no soy para nada entendido ni las he sometido a condiciones extremas.

Saludos.

 

Si,son las que tienes tú(Pilot Primacy en medida 225/45 17')...En condiciones normales casi todas son similares,pero en cuánto te decides a quitarle carbonilla al coche dejan mucho que desear...Si no eres de pisarle ni lo notarás,sino yo las cambiaría cómo hice...

Un saludo!

 

Bueno, el tema no es repost pero casi... :laugh:

 

Estoy de acuerdo contigo, no me gustan nada, sobre todo cuando haces mucha carretera de curvas... :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.