Jump to content

Carrocería áspera.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y al menos, un par de balletas de microfibra.

 

 

Es importante no comprar una balleta cualquiera, ya que las que se venden en algunas droguerias y tiendas de chinos, están fabricadas en Veteasaberdónde, cortadas con máquinas que aplican calor, y cuyos cantos están cortados asi, y al estar formadas por poliester y poliamida, al aplicarle calor, forman partes duras que podrian arañar el coche.

 

Debes fijarte que sean de poliester y poliamida, pero que, además, tengan el canto cosido, no cortado con calor.

 

Esta de la foto, añade un canto de protección.

post-2186-1166390758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi por encima, seria lo que deberias hacer en tu problema, y ya puesto, le pegas un viaje a los swirls, que, casi seguro, tienes.

 

 

Si necesitas cualquier ayuda que creas que pueda darte, no dudes en teclearme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,guanterarefrigerada.Yo soy de Barcelona,y estaría interesado en tener estos productos.No se si aquí se pueden adquirir,ó tu eres el distribuidor oficial en España.En caso de no poder encontrarlos aquí,¿que sueles hacer ,y que precios tienen?.

 

 

Hola, yo tambien estoy interesado en conseguir esos productos, ¿como se consiguen?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,guanterarefrigerada.Yo soy de Barcelona,y estaría interesado en tener estos productos.No se si aquí se pueden adquirir,ó tu eres el distribuidor oficial en España.En caso de no poder encontrarlos aquí,¿que sueles hacer ,y que precios tienen?.

 

 

Yo soy distribuidor oficial de ellos (no el único), y te los puedo gobernar y enviar a casa en 24 horas.

 

Echale un ojo a las EC del foro.

 

 

Empresas colaboradoras

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola he estado leyendo un poco x encima el foro y he visto q entendeis bastante de arañazos y limpiezas de coches.

Mi pregunta es que es mas aconsejable la pintura metalizada phantom efecto perla o la negro brillante?.

 

Se q no tiene q ver muchop con este foro pero seguro q entendeis mas q yo de esto y me solucionais mis dudas.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,guanterarefrigerada.Yo soy de Barcelona,y estaría interesado en tener estos productos.No se si aquí se pueden adquirir,ó tu eres el distribuidor oficial en España.En caso de no poder encontrarlos aquí,¿que sueles hacer ,y que precios tienen?.

 

 

Yo soy distribuidor oficial de ellos (no el único), y te los puedo gobernar y enviar a casa en 24 horas.

 

Echale un ojo a las EC del foro.

 

 

Empresas colaboradoras

 

 

Hola

 

muy interesante tu hilo y ya me estoy mirando por los materiales

 

una pregunta no es por no querertelos comprar a ti pero estos productos se venden en alguna tienda que podamos tener cerca nuestra??

 

gracias

 

 

Edito

 

para preguntarte si se puede en publico

 

en cuanto saldria el paquete completo que mencionas aqui ??

 

quitando balletas de microfibra y aplicadores de productos que estos si se pueden encontrar mas facilmente

 

GRACIAS

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El paquete completo?

 

Depende de lo que le metas al paquete.

 

Hay cosas que no te harian falta, y otras que no se mencionan, si que podrias necesitarlas.

 

Cada caso es distinto, y ninguno igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El paquete completo?

 

Depende de lo que le metas al paquete.

 

Hay cosas que no te harian falta, y otras que no se mencionan, si que podrias necesitarlas.

 

Cada caso es distinto, y ninguno igual.

 

 

Hola nuevamente

 

antes de nada gracias por responder

 

el paquete completo seria en mi caso ( el scratch-x el clay bar y el quick detailer)

 

nuestro coche no tiene ni cemento ni pinturas pero esta lleno de impurezas de estar siempre fuera y los swirls lo matan

 

puede que con el scratch-x directamente ya tenga sufuciente??

 

Que opinas del tema ???

 

me repito el coche tiene las impurezas de estar siempre fuera lluvia sol frio algun algun insecto sin vida etc etc

 

pero lleno de swirls ( desde hace tiempo lo lavamos solo a mano :D ) pero ...... los arañazos nos se los quita nadie y con una simple politura no creo lograr gran cosa

 

GRACIAS por tu respuesta y opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.