Jump to content

llantas avus


chuchy_a4

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 1.8T el de 190cv. Y le voy a tunear un "poco", la primera duda q tengo es q kiero poner estas yantas http://wheelsperformancecom.stores.yahoo.net/avusrf502.html, me encantan xo el problema es q no son de 18(la medida q yo keria), lo minimo es 19, y no se si sera muxo, vosotros q pensais??? aumentara muxo el consumo?? iran con unos 225 o 235 de perfil bajo, alguien lleva unas 19 en un a4?? y q tal ??

slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer q pagina mas wapa, muchas fotos de coches todos calzados y unos llantones de escandalo, pena q no aparezcan las del lambo gallardo spider

 

con 19 te vas a ir por lo bajo a 235 ya q tendran una garganta de 8,5" minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta ponerte en contacto, porque si te das cuenta si clickas sobre la imagen de las llantas sale mesures: 18-19-20, se que fuera solo pone 19-20, pero nose, ha veces se confunden, y lo de fuera esta hehco en la web y la imagen que se expande parece de ctalogo.un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.