Jump to content

Gente gilipollas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Te paso si quieres el telefono de alguien que te puede ayudar, sus servicios no son muy caros y trabaja bien.....

 

SALU2

:lol2::lol2:"SE REPARTE LEÑA A DOMICILIO" Eficacia y discreción. Tlf.......... :flwrs: :cry1: ;);) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabes lo que es una Taser? Solo pregunto, no doy ideas :crying_anim: :lol2:

Y que es??? :lol2::flwrs:

 

Una porra electrica, personalmente prefiero un artefacto como este.

 

http://www.jr-international.fr/modules.php...p;itm_ref=14084 ;)

;);) ...........y si le quitas la bola de caucho blando deformable y le pones "cuarto y mitad" de chinchetas............ :p:lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se es un cobarde por evitar conflictos

 

"Cuando huir es menester, con honor se puede hacer" :lol2:

 

En una cosa hazme caso. No pelees dentro del local :crying_anim:

 

si yo no quiero pelear, jajaja, yo lo que quiero es que me deje de tocar los webos, xD

 

No me molan las bullas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Yo me considero un tio pacífico y con un montón de amigos. NO me meto en ninguna pelea desde que deje primaria. SUelo ir a discotecas donde la peña chunga se queda en la puerta discutiendo con los porteros para entrar.

 

Y si va a haber lio me basta una mirada a alguno de los de seguridad para que echen a la gentuza.

 

Ahora bien a veces es imposible evitarlas, y para eso es mejor que te teman no por lo mazado que estas si no por quien son tus amigos, la gente que te tiene aprecio y la capacidad que tienes de hundirles en la miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de pegarse nunca (las peleas traen mas peleas), y creo que la mejor de las opciones es pasar de todo y a las malas cambiar a otro garito, pero si al final acaba muy cafre el otro y te sigue haya por donde vayas tienes tres opciones.

 

1ª Denuncia en comisaria y aqui paz y despues gloria, y las otras dos ya son violentas.

 

2ª Decirle que vigille siempre su espalda, que el dia que le cogas despistado, con palo vas por detras y le partes la espalda, que si quiere que te parta la cara, pero que tu ya le dejaras en silla de ruedas y sin saber quien a sido (aunque se lo imagine, pero que lo demuestre, eso si, que solo lo oiga el), asi en plan cobarde y traicionero, pero seguro que por lo menos algo intranquilo se queda.

 

3ª Quedas con unos amigos, pasamontañas en los bolsillos, le localizais, y a traicion (con los pasamontañas puestos), le dais una buena paliza sin decir ni mu, un mesecito al hospital y ya no volvera a meterse con nadie.

 

En fin, yo me quedo con la primera de las opciones, es mas civica, mas madura y te quitas de problemas (o incluso pasas de las tres y no le haces ni put* caso al baboso).

 

Pero para cafres muy cafres estan las otras dos, muy violentas y desmedidas, y que al final a lo unico que llevan es a que te comas la cabeza durante muuuuucho tiempo (que la conciencia al final sale y es muy puñetera).

 

En fin, pasa de malos rollos y peleas y haz lo que dicen, que si se mete contigo largate y piensa que la chica esta contigo y no con ese baboso.

 

 

Un saludote y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. jod** con el fulano del video, madre de Dios, que maquina de repartir ostiones......

 

2. Ratifico lo dicho por ahi arriba, en los dias que corren da miedo salir por la noche a según que sitios, de todas formas, yo suelo escoger las zonas de marcha, y procuro evitar sitios conflictivos o con determinado tipo de gente como clientes.

 

3. Mi consejo es que pases de todo, y cambies de zona de marcha, vete a Stgo que es mucho más civilizado, visto lo visto por Caldas, Boiro, Pontecesures, Riveira, Sta Comba, etc, etc, prefiero ir a sitios más o menos civilizados y con un poco de clase.

 

 

Cobraf como la vida mismo. Hacerse el chuletilla delante de una bella dama es de una persona zafia y vulgar.

 

 

Golfooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que pasa tito???? :):lol2:

 

c*** el kimi en un post sin jod**lo¡¡¡¡¡

 

Jajajaja, que pasa hombre, que os tengo medio abandonados, tengo el coche hecho un asco, a ver si el año que viene se me da mejor y lo pongo perita.

 

Cómo te va la vida tio???????

Me alegro de verte¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta la paz :):):lol2: y por eso si un gil***ollas quiere que le den un bofetón.................pues eso, a complacerlo. Si un payaso de esos se te sube al lomo vas aviao, asi que si han de volar leches dalas tu. Eso si, en privado y sin miradas indiscretas. Lo peor que puedes hacer es humillar a un mediocre delante de su colla de mediocres. Si le has de partir los hocicos dejale la opcion a que diga que se ha dado con una puerta, con que sepais tu y el que puerta era sobra.

Saludos y felices fiestas, no te amargues por un payaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que es una Taser? Solo pregunto, no doy ideas :):ph34r:

Y que es??? :cry1: :az:

 

Una porra electrica, personalmente prefiero un artefacto como este.

 

http://www.jr-international.fr/modules.php...p;itm_ref=14084 :bsh1:

 

 

por lo que cuesta el artefacto este...subo pa´rriba y yo mismo me encargo de partirle las piernas....no seria el primero... :p :cry1:

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a iniciar un "conflicto" asegurate que al menos estas en igualdad de fuerzas, el efecto sorpresa es el 90% del exito

 

Si señor, muy buena recomendacion :)

 

 

No uses objetos si el no va a usarlos contigo

 

Muy mala recomendacion, ya que son 9 contra uno :lol2:

 

No se es un cobarde por evitar conflictos . ¿Qué solucionas poniéndote a su nivel? Simplemente es una forma inteligente de actuar . Y si que se es un cobarde cuando se recurre a medios desproporcionados para solventarlos

 

Pues como hay que evitar conflictos mañana vas por la calle y que escupan a tu pareja en la cara , no pasa nada, hay que evitar conflictos, es lo mejor, nos vamos cari :p .........Desproporcionado es que le ataquen nueve tios, desproporcionado es que le vacilen y que se metan con su novia, desproporcionado es que no dejen al chaval en paz cuatro abrazafarolas,los desproporcionados son esos basuras. :lol2:

 

El cementerio esta lleno de valientes :p aun asi te dejo la frase sagrada de la semana.

 

El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

 

La valentía se demuestra delante de quien valga la pena

 

Estoy seguro de que su novia lo merece, y su honor y amor propio tambien. :p

 

mejor que te teman no por lo mazado que estas si no por quien son tus amigos, la gente que te tiene aprecio y la capacidad que tienes de hundirles en la miseria.

 

De siempre son comunes los cretinos de este tipo, yo les llamo los homomamporreros se da mucho en los pueblos y barrios perifericos , esto es ridiculo y patetico , verguenza y asco le deberia de dar a quien le temiesen o fuera famoso por sus amigos , que tipo de mariconaza inmadura y juvenil es esa. :lol2: señores esto no es la pelicula "los warriors" cultiven su propio espiritu natural e individual y dejense de amigos.

 

 

 

que al final a lo unico que llevan es a que te comas la cabeza durante muuuuucho tiempo (que la conciencia al final sale y es muy puñetera).

 

La conciencia que de al boton reset y la resetee. :p

 

Dale fuerte cobretti!!!!!!!!!!!! :cry1:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, no es mi intención incitarte a la violencia, por eso te aconsejo que no le plantes cara por la noche en la discoteca cuando está rodeado de amiguetes y comparsas. Lo mejor es que lo pilles por la mañana temprano y entre café y "tostá con manteca colorá", le pegas un par de ost*as "sosegadas y con mucho talante" y le dices: mi primo el de zumosol no hace mas que preguntarme por tí.........y si no tipo firma de franru :"...te haré una proposición que no podrás rechazar...........(aclaración para los que no han visto el Padrino y "Con Alzeimer anónimos"...........en unos minutos habrá sobre este contrato tu firma o tus sesos.. :cry1: Que desagradables estos Sicilianos. Siempre hablando de casquería. :cry1: Los sesos, las tripas, el hígado, los riñones... :unsure::innocent: .y si no , siempre te queda el repartidor de leña a domicilio. :lol2::lol2: Alabo los mensajes de Paz de los demás foreros, que son unos tíos cojonudos y que posiblemente tengan razón, pero no quiero ser hipócrita. Saludos :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alabo los mensajes de Paz de los demás foreros, que son unos tíos cojonudos y que posiblemente tengan razón, pero no quiero ser hipócrita. Saludos :innocent::unsure:

 

:flwrs::flwrs: que grande!!!

 

Sabes lo que pasa que este tipo de opiniones hipocritas, como muy bien dices, son opiniones cool , modernas y progresistas , que se deben de llevar ahora de moda y queda muy bonito leerlas , parece que sube el nivel cultural y social de quien las expresa :lol2: soltar esos rollos de pasa de conflictos y bla bla bla queda bien de cara a la galeria, el propio escritor de las mismas esta pensando mientras escribe, cobra le tendria que pegar dos buenas hostias pero le voy a poner que no merece la pena y bla bla bla para tranquilizar al chaval, pero vamos le tendria que dar dos hostias :cry1:

 

La hipocresia social y la mentira llegan hasta un medio anonimo, es lo maximo, la vida en directo, digan ustedes la verdad c***!!! que no les esta viendo nadie!!!!!!!!!

 

Menuda panda de zangolotinos vamos a criar, ya no hay valores :lol2: :cry1:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo de verdad que siento que estes en esta situación porque yo viví una parecida y del mismo bando :innocent: , ante todo soy pacífico...

Bueno, yo pasé directamente a vacilarlo, se cabreó y al final me mandó a un amigo "garrulo", pero se dió la casualidad de que yo estaba con unos amigos y decidió volver por donde había venido, por suerte para él y por suerte para mí.

A lo que vamos, cada situación es diferente, la verdad te veo pacífico, se nota que eres tranquilo, pero cuando la sangre hierve... te recomiendo respirar dos veces y meditar lo que haces, después no tiene solución :unsure: .

 

PD: Si tienes que venir a Ponteareas de marcha, te vienes y listo, te agencio una cama en un momento :flwrs: (bueno, a lo mejor te salen los pies por fuera... son medidas estandar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.