Jump to content

Presentacion de mi A6


duende_80

Publicaciones recomendadas

Como dice el dicho de mas vale tarde que nunca os pongo unas fotos de mi A6 2.4 QUATTRO del 98, lo compramos hace 4 años con 90.000kms y hasta el dia de hoy con 40.000kms echo solo nos ha dado alegrias, quitando solo el unico problema que fue que se destenso el cable de abrir el capo y actualmente tiene estropeado el compresor del A/C.

 

post-1674-1166438947.jpg

post-1674-1166439045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito. Es prácticamente igual al mío (color exterior e interior). Solo le falta una cosa para ser perfecto, el kit ASI. :p

 

Por cierto, ¿sabes como se llama el color del tapizado? es por curiosidad.

 

Saludos.

 

 

Pues lo tenia en un catalogo del A6, pero ahora exactamente no lo encuentro, a ver si mañana lo busco mas a fondo, porque cuando buscas una cosa no aparece, pero cuando no la buscas aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso amigo, se ve que lotienes muy cuidado, asi da gusto tener un buen coche. Por cierto, yo tengo el a6 2.6 del 95, es del mismocolor que el tuyo, plateado, sabeis que tipo depintura es?, megustaria disponer de un poquito para pequeñosd desperfectos, o donde adquirirla?

 

 

Pues exactamente no lo se, pero si me dejas un par de dias te lo digo, porque seguramente se la tenga que dar al chapista para que pinte la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.