Jump to content

luces fundidas velocimentro a4 b5


igusito

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Sigo con el bricolaje de mi coche por evitar gastar euritos en el taller. Ya me arregle el tirador de la puerta del copiloto y la bomba del deposito del limpiaparabrisas gracias a vuestra inestimable ayuda.

 

Ahora son 2 las cosas que quiero reparar. Por un lado, tengo el climatizador que parpadea el display, como si hubiese una soldadura fría o algo así. Pulsando muy fuerte el boton de bajar las revoluciones del ventilador, vuelve a funcionar el display aunque es cuestíon de segundos que se apague (el climatizador sigue funcionando perfectamente, pero no veo la temperatura ni la velocidad del ventilador).

 

El tema es que me gustaría poder desmontar el controlador del clima para poder comprobar si se trata de alguna soldadura o algo así.

 

Por otro lado, el otro día dejó de lucir una luz del velocimetro, con lo que ahora no se ve la parte del velocimentro que alumbra desde 80km/h hasta 140. Existe algún manual de desmontaje para poder cambiar esa lucecita? De paso intentaría cambiarla y ponerla azul.

 

Gracias foro, un saludo.

Igusito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la iluminacion del climatizador, o display, te puedo comentar lo que a mi me sucedio. Yo compre mi coche de segunda mano y desde el primer momento no se iluminaba la parte derecha. Gracias a Faceman, descubri que son unas bombillas que iluminan por dentro la pantalla del climatizador.

 

Para sustituirlas, tienes que desmontar la radio, una vez la desmontes veras unos tornillos con cabeza hexagonal y de cruz a la vez. Los quitas y tirando con suavidad podras demontar en plastico que cubre todo el frotal del climatizador y la radio. De esta manera veras los dos tornillos que sujetan el climatizador, quitalos y cualdo tengas en climatizador en tus manos, veras en la parte interna de arriba, unos tornillos de plastico de color, dales media vuelta y sale la bombilla en su interior. Compras una igual en la audi y ya esta.

 

El velocimetro sera lo mismo, pero no lo he desmontado todavia.

 

Y ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,campeon ! Aqui tienes un semi-brico para cambiar la lucecita del velocimetro:

Primero, baja el volante a topepost-12154-1166459823.jpg

Segundo, saca la tapa que cubre la base del cuello del volantepost-12154-1166459912.jpg

Tercero,saca los dos tornillos de cabeza torx que se ven en la parte baja del cuadro de instrumentospost-12154-1166459995.jpg

A partir de aqui, tiras de un lado del cuadro , veras q hay tres enchufes.Hay q desconectarlos.Si quieres, para mas comodidad.Despues, ya veras las bombillas(siento mucho no tener unas fotos)no es tan complicado,pero ten cuidado.Las bombillas se sacan girando media vuelta hacia isquierda,y p'arriba.Lo de cambiar el color, lo tendras crudo(igual q yo :clap1: )porque no las bombillas dan el color del cuadro!!Y si los pones azul,puede q el cuadro te de un color verde sin brillo y bastante feo...ya q todos los marcajes del cuadro son rojos !

Suerte y ya nos contaras ! A por ellos,campeones!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Lo del velocimetro como te han comentado

 

Respecto al fallo del clima, es distinto del que te han dicho, una cosa es la bombilla que se funde y otra es que parpadea el display, para eso tieenes que desmontar el clima como te ha comentado lauli, y luego tieens que abrirlo y estañear otra vez los 14 puntos de soldadura que trae la laca del clima, yo lo hice este Sabdo y o veas que gozada colver a ver todos los digitos perfectamente. Hay un pdf en la secionn de documentos que explica perfectamente como hacerlo, paso a paso y es perfecto, al menos a mi me parecio un uego de niños con semejante informacion, echale un vistazo y a darle al estañeador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el pdf :crying_anim:

 

Yo los solde y nada, y el clima sigue sin irme a mi enterito, ni entra la calefaccion ni me deja regular los grados, ni sale por arriba el aire, ni por abajo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va de vicio pero no sale calefaccion, aunque los dos tubos de entrada y salida de liquido refrigernte estan calientes, los afloje el otro dia para intentar quitar el aire que pudiera tener y no salio casi nada, al quitarlo del todo me di cuenta que salia un chorrito pequeño de refrigerante, asi que segun parece tengo obstruido el circuito, intentre echar algun liquido que lo desobstruya, pa ver si arreglo unos de ls pocos problemillas que me quedan en el "copito de nieve"

 

Un slaudo y ya losiento Spark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.