Jump to content

Funcionamiento Gateway 300 vs RNS-E


jsanzperez

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo:

 

He intalado un ice-link Gateway 300 en mi rns-e, pero no me aclaro muy bien sobre su funcionamiento con el ipod. Alguien me puede hacer un pequeño resumen de como poder aprovecharlo y cual son las pricipales funciones para poder manejar el ipod desde el rns-e.

He observado que mientra esté enchufado el ipod, siembre está encendido y nunca se apaga, aunque apagues el rns-e. ¿esto es así?.

 

Muchas gracias por la ayuda que podais prestarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo tengo montado en un concert asi que lo mismo no te sirvo de mucha ayuda, ya tenia en mi anterior coche un ice link plus, el gateway de cine lo unico malo es no ver los textos de las canciones en el fis ni en la pantalla del concert lo que te obliga a llevar muy organizada la musica, pero bueno con practica acabas dominando la situacion, el sonido perfecto por lo menos para mi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas:

 

Me aparacen 4 cd's. Que es cada uno?.

Que hay que hacer para que se apague el ipod cuando apagas la unidad?

 

 

Gracias.

 

 

Cada cd es una lista de reproduccion que tu habras definido en el Itunes al actualizar el ipod,

el ipos deberias de quitarlo del gateway para que se apague o por lo menos es lo que yo hago todavia no me fije si dejandolo puesto se apaga solo despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye OVETUS

 

Tengo unas dudas antes de comprarme el gateway 300:

 

1. ¿Se carga la IPOD mientras esta conectada?

2. En otro foro del grupo VAG (el del passat concretamente) he leido que para que reconozca tanto el USB como el Ipod, hay que arrancar 1º el coche y luego enchufar la Concert, porque si nos no lo reconoce ¿es cierto?

3. ¿Dónde lo instalaste? (podrías colgar alguna foto)

4. ¿Dónde lo compraste? ¿precio?

 

Espero no "abusar" con tanta pregunta... :huh:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

¿alguen por aqui que tenga el gateway con el rns-e?

Como modifico los parametros del gateway desde el rns-e?

El sistema que viene en el manual, con el rns-e, no me funciona y lo unico que consigo es selecionar los cd's o pistas, pero no puedo cambiar el resto de los parametros (cd6). ¿como?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.