Jump to content

Duda sobre A4


Fran12

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro pero espero que este sea la primera de las muchas veces que escriba a partir de ahora ya que estoy a punto de comprar un Audi A4 1.8 125cv de 1996.

Os agradecería que me dierais opinión sobre este modelo, si es un motor fiable, problemas más frecuentes, si le falta potencia, consumos, etc.

Ahora mismo estoy casi seguro de que lo voy a comprar pero me gustaría que me ayudarais a decidirme.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido fran 12

 

no se si habra algun 1.8 del 96 por aqui pero si lo hay seguro que salen a ayudarte

yo personalmente me decidiria por algo con algunos añitos menos ,pero cada uno sabe como esta su bolsillo :innocent: ,pero ten en cuenta que tendras itv todos los años y aunque no tengas problemas mecanicos en pasarlas siempre es un engorro por tiempo y dinero <_<

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino que el turbo de 150 cv andará mucho más, pero me ha surgido esta oportunidad y es un coche con pocos kilómetros y muy muy barato. También tengo un Golf Gti G60 y la verdad es que no busco otro coche con demasiada potencia, quiero algo con Airbags, abs, climatizador y que no ande mal de potencia y creo que este Audi se ajusta bastante a lo que quiero.

Muchas gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien que tenga este modelo se anima a contarme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino que el turbo de 150 cv andará mucho más, pero me ha surgido esta oportunidad y es un coche con pocos kilómetros y muy muy barato. También tengo un Golf Gti G60 y la verdad es que no busco otro coche con demasiada potencia, quiero algo con Airbags, abs, climatizador y que no ande mal de potencia y creo que este Audi se ajusta bastante a lo que quiero.

Muchas gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien que tenga este modelo se anima a contarme algo.

 

¿Cuanto te piden por el si no te importa comentarlo? Nosotros podemos decirte si es buena oportunidad por los precios que maneja la gente por aqui... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino que el turbo de 150 cv andará mucho más, pero me ha surgido esta oportunidad y es un coche con pocos kilómetros y muy muy barato. También tengo un Golf Gti G60 y la verdad es que no busco otro coche con demasiada potencia, quiero algo con Airbags, abs, climatizador y que no ande mal de potencia y creo que este Audi se ajusta bastante a lo que quiero.

Muchas gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien que tenga este modelo se anima a contarme algo.

 

¿Cuanto te piden por el si no te importa comentarlo? Nosotros podemos decirte si es buena oportunidad por los precios que maneja la gente por aqui... :cfsd1:

 

Pues me pide 2500 euros negociables. He mirado lo que se suele pedir por este modelo y suele ser más. Además el coche parece estar bastante bien por las fotos que he visto, hasta el sábado no lo puedo ver en directo y probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.compraventa.com hay un Audi A4 1.8T 150 cv,del 97,con 94 mil km,y con el Libro Oicial de Revisiones.El precio,3800€ ,aunque igual le puedes rascar 800 € por ser final de año,jeje. Salió ayer,17 de diciembre,a la 1,35h. Suerte.Mirarlo es gratis.

 

Hola, lo he visto y está muy bien, pero en principio no quiero gastarme más de 2000 o 2500 euros y busco algo que no gaste tanto como el 1.8t, y supongo que el de 125cv gastará bastante menos. Además lo del turbo me tira bastante para atrás.

¿Alguno conoceis los consumos del 1.8 de 125cv? lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.compraventa.com hay un Audi A4 1.8T 150 cv,del 97,con 94 mil km,y con el Libro Oicial de Revisiones.El precio,3800€ ,aunque igual le puedes rascar 800 € por ser final de año,jeje. Salió ayer,17 de diciembre,a la 1,35h. Suerte.Mirarlo es gratis.

 

Hola, lo he visto y está muy bien, pero en principio no quiero gastarme más de 2000 o 2500 euros y busco algo que no gaste tanto como el 1.8t, y supongo que el de 125cv gastará bastante menos. Además lo del turbo me tira bastante para atrás.

¿Alguno conoceis los consumos del 1.8 de 125cv? lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningún sitio.

 

El precio es bueno, dependiendo del estado del coche...y no le tengas miedo a los turbos...ni son tan caros de reparar ni se joden tan a menudo. :innocent:

 

Yo era anti-diesel y anti-turbo y anti todo lo que no sea potencia atmosferica de gasolina...pero lee mi firma... :flwrs: ...y encantado estoy!

 

Lo mismo me daria que fuese turbo de gasolina, una vez lo pruebas :flwrs::lol2::lol2:

 

Como minimo, te diria algo con mas sentido ¡prueba un 1.8T antes de comprar el 1.8 de 125cv!

 

Es que creo que seria imprescindible en tu caso probar un 1.8T...los consumos no debe haber gran diferencia, pero en prestaciones/sensaciones, bufff...diria que son dos coches distintos al 100%!

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que en principio buscaba un Golf gti 2 y tenía pensado gastarme unos 1500 euros, pero al ver este coche voy a hacer un esfuerzo para llegar a los 2500 o algo menos, por lo que irme a los 3500-4000 de un turbo de 150 cv me resulta imposible en estos momentos. Gracias por vuestras respuestas, esperemos que algún dueño de un 125cv me diga algo positivo.

Con respecto a los kms el dueño me dice que son totalmente reales, que lo podemos ver en la ficha de revisiones del taller (poco fiable e mi opinión) y que le podemos hacer las revisiones que queramos en el taller que yo quiera. Si son reales el precio creo que es bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego menudos ánimos te están dando, eh?

 

Yo tengo un diesel, pero he conducido tanto el 1.8T de 150 y el 1.8 de 125. Es verdad que el 150 es bastante más alegre, pero el 125 no va mal.

 

No se muy bien por qué te lo pintan tan mal. Si además tienes un Corrado para "desahogarte" y no buscas un deportivo, sino un coche grande, cómodo para viajar, con un motor más que probado.... qué tiene de malo el 1.8 125 Cv?

 

Además el 1.8 T, si le pisas vale que tiene un tirón que con el 125 no lo vas a tener. Pero también es verdad que si le das tiza al 1.8 T consume que dá miedo. Yo hice un viaje Barcelona-Bilbao con un 1.8 T dándole zurra, a 180 - 200 todo el rato, y sí, muy bien, pero se bebió casi 2 depósitos en 700 kms el jodido de él.

 

Y además al precio que te lo venden, si el coche está bien, me parece un chollo.

 

En resumen, que no esperes un disparo de coche, pero sí más que suficiente para ir a velocidades bastante más altas que las legales.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese motor en un A3 del 98, y es canela fina. Duro, fiable y robusto. No le pidas grandes prestaciones ni recuperaciones, pero mantiene perfectamente un crucero de 150-160km/h.

 

Si te gusta y te conviene por precio, no lo dudes y compralo. Asegurate de que le han hecho las revisiones y le han cambiado la distribución si tiene más de 100.000km.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin opiniones positivas del coche, ya estaba empezando a desanimarme.

La verdad es que yo busco un coche con estabilidad y un equipamiento que el que tengo actualmente para uso diario no tiene, como airbag, climatizador, abs, etc.

Además creo que con 125 cv no tiene que andar mal y para correr ya tengo el G60 (no es un Corrado, es un Golf).

El chaval que me lo vende me asegura que los kilómetros son reales y me permite revisarlo en cualquier taller. Si es así, creo que por ese precio es una muy buena ocasión.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, espero más aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.