Jump to content

Presentacion Sportback 170 Stronic


OVETUS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
Simplemente precioso. A disfrutarlo con prudencia. Por cierto, lo del navegador te ha quedado de muerte. no sabia que se pudiera quedar tan bien...¿donde lo has instalado?

Saludos.

 

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con la adquisicion, el navegador me lo a instalado un conocido mio que tiene un taller de audio en Oviedo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: enhorabuena,disfrutalo,y......... :notworthy: algun problema con el dpf ,que tal va?

 

 

Buenas, el coche va de cine, no me ha dado ningun problema hasta la fecha, tiene fureza el cambio preciso y da gusto la sensacion de conduccion que tiene.

Mucha gente habla sin saber a veces y no hay que hacer caso a todo lo que se dice, piensa que en 4 dias todos los coches llevaran dpf o filtros similares para poder seguir las medidas sobre emisiones de gases, ¿acaso van a ir todos los coches mal en tres años?, sinceramente no me lo parce.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado de cine :roll1::conf:

 

parece que el coche ha pasado por el programa "cambio radical" :conf:

 

el naviplus es nuevo o de segunda :cfsd1: y si se puede decir cuanto te ha costado colocación incluida :ywn:

hay que cambiar alguna pieza :clap1:

 

gracias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.