Jump to content

ESTO QUE ES??? AYUDA POR FAVOR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chichos, los consumos q os decia el otro dia eran aproximados, oi lo he hecho bien, llene el deposito asta la bola me hecho cien km en autovia a velocidad costante de 120Km/h sin subidas ni poyadas q me pudiesen disparar algo el consumo, he vuelto a llenar y hay va mi sorpresa preparaos, 21litracos a los cien, como os habeis quedado??, he llegado a la conclusion de q lo voi a tirar al desguace y me apañere otro medio apañaillo, porq esto asi es q ni se lo puedes vender a alguien porq en el momento q comprueben el consumo me dan con el en los dientes, y esq ya lo he probado todo maxo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chichos, los consumos q os decia el otro dia eran aproximados, oi lo he hecho bien, llene el deposito asta la bola me hecho cien km en autovia a velocidad costante de 120Km/h sin subidas ni poyadas q me pudiesen disparar algo el consumo, he vuelto a llenar y hay va mi sorpresa preparaos, 21litracos a los cien, como os habeis quedado??, he llegado a la conclusion de q lo voi a tirar al desguace y me apañere otro medio apañaillo, porq esto asi es q ni se lo puedes vender a alguien porq en el momento q comprueben el consumo me dan con el en los dientes, y esq ya lo he probado todo maxo,

 

traga mas que el mio fuera de punto! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te repito, yo tube el mismo problema cuando le cambie el distribuidor dosificador, y era que las presiones de mando estan como del orden de 10 a 15 veces mas altas de lo que debieran. es decir, si el circuito tenia que estar a 2-2.5 kg, estaba como a 5.5 - 6, por lo que inyectaba toda la gasolina y no iba nada a retorno, mirado anda, lo siguiente es que se te haya roto inyectores. prueba a desenchufar el corrector de calentamiento.

 

suerte.

 

nota: notas que el coche tira más???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque en un kjetronick pueden ser MIL cosas en serio i sin verlo ni nada tampoco podemos hacer maravillas solo especualaciones i ah parte que de memoria no me se cada coche.. si fuera el 2.3e cmo el mio pues podria hacer algo porque lo tengo por la mano pero asi de coco nose! llevalo al mecanico i que le exe un ojazo en kajetronic estas cosas pueden ser por una xorrada o por un problema k vale una pasta i me decanto por una xorrada i puedes explicar un poco mejor eso que as puesto por ai de que no parava de inyectar? que inyector? el motor estava parado contacto, funcionando temperatura que estava ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah el dosificador distribuidor es lo que distribuye alos inyectores la kiero decir, que abre el paso al inyector que le toca inyectar nose si me explico bien aver.. cuando un piston esta arriba el otro esta abajo otro en medio i otro en medio entonzes un inyector no sabe cuando esta el piston i para que inyecte solo cuando esta el piston subiendo en fase de compresion inyecta i el distribuidor dosificador es el que abre el paso de inyeccion a cada inyector i etc... yo me decanto por el depresor el distribuidor vale pasta eh! aunq de desguaze se puede mangar el distribuidor es donde estan todo los tubos metalicos que abran 5 o 6 tubillos uno de cada inyector vamos es como un octagono digamos.. argg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas chicos, os cuento, le he cambiado al coxe el distribuidor dosificador, el enfriador ese q entran dos tuverias q va sujeto en el bloque, el inyector de la admision, la bujias, le mirado el punto, y elcoxe sigue gastanto lo mismo, lo que me queda ya es cambiar el motor, q me decis, estoi y aun pokito arto de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, os cuento, le he cambiado al coxe el distribuidor dosificador, el enfriador ese q entran dos tuverias q va sujeto en el bloque, el inyector de la admision, la bujias, le mirado el punto, y elcoxe sigue gastanto lo mismo, lo que me queda ya es cambiar el motor, q me decis, estoi y aun pokito arto de audi

 

Nejos, no desesperes....Llegado a este punto, no te queda ná....

Lo has llevado a un buen taller de inyección??? La Ke-Jetronic es como una caja de bombones....nunca sabes de donde puede venir el fallo....

 

Para resumirte: Que te ajusten el CO, que miren si no hay fugas de aire, sensores de temperatura ( no el de la valvula de arranque), y de verdad, que es una cuestión de puesta a punto.....Puede ser tan tonto como un inyector sucio, pero vaya, creeme, que si no es turbo y es una KE-Jetronic, cualquier mecanico medio bueno sería capaz de dejartelo bien.....Hay coches como el tuyo a patadas y que han pasado fijo por cualquier taller, GOlf, Passat, Porsches 924/944, hay miles de coches con esa inyección y seguro que un taller medio bueno te lo apaña, y despues de lo que has cambiado, por poca pasta..

 

Saludos, ya nos contarás...

 

 

EDITO para comentar que mi GOlf GTI de 112cv gasta unos 15 litros en ciudad facil facil. En carretera, a las velocidades que comentas, unos 6,5

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.