Jump to content

ya llega ahora si mañana el gran dia!!!!


imanol1985

Publicaciones recomendadas

bien la cosa es q el lunes pasao m llamo la comercial y m dijo q ya estaba en zaragoza y q para el viernes ya lo tendira seguramente pero no fue asi ya q todavia no puedo disfrutar de el. ella m dijo q tenian problemas en zaragoza,q se supone q es dnd esta, q no tenian camioneros suficientes y q cuando supiese algop m lamaba por supuesto le e llamao varias veces pa darle un poco la xapa jejej pero bueno desde el miercoles no llamaba ya estaba pasando pero e cogido hoy m e metido en audi class y m pone q ya viene y le e llamao y q si q efectivamente ya lo han cargao y q mñn esta aqui jeje a primera hora jajaj asi q bien m a dixo q pal viernes lo tengo matriculado q se va a dar prisa y tal y q lo tengo seguro jaja q ganas ya aprendere a poner fotos aqui y ya vereis jeje saludos a todos y los q no lo tengais paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.