Jump to content

Me han daooo!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Dejo esta tarde el coche en la uni, vuelvo, monto, y veo un papelito en el limpia.... y ya me vino el golpe a la cabeza. Lo cojo, lo desdoblo mientras doy la vuelta al coche y.... pin pan pin pan, defensa trasera parte derecha, foco, y rayón en la chapa... la nota decía asi: he visto como un coche matricula.... megane blanco te ha arañado el coche. Miriam.

 

 

No me deja ni su número... ahora k? he llamado al seguro.. pero claro la tal Miriam esta no me deja su numero, no me vale como testigo.

 

 

Me cago en tooooo, alguno ha tenido una experiencia parecida???? mañana busco al cab***/a por el parkin, le voy a poner fino, ni que lo tuviera que pagar de su bolsillo, tanto costará ser buena persona.

 

 

Bueno chicos/as, me tenía que desahogar!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento tio... :lol2: ya le vale tambien a la tal Miriam... :) por lo menos te podia haber dejado el telefono para decirte quien te dio y ya de paso si eso...unas manualidades :):lol2:

 

Tomatelo con calma y mañana busca al culpable :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio... :lol2: ya le vale tambien a la tal Miriam... :) por lo menos te podia haber dejado el telefono para decirte quien te dio y ya de paso si eso...unas manualidades :):lol2:

 

Tomatelo con calma y mañana busca al culpable :lol2:

 

 

jaja, y yo llamando a mi novia, k tb se llama Miriam, y echándola la bronca por no parar al del coche, no la dejaba ni hablar, y ya cuando pudo me dice, ¿pero que me estás contando?

 

 

el seguro dice k sin testigo..... me cago en todo, menos mal k no es dificil conseguirlos.

 

 

Uno quiere tener su coche cuidado y bonito, y te tienen que tocar los bemoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que en este foro tenemos algún profeta.

 

Me explico: La semana pasada más o menos circulaba un post sobre roces y toques al aparcar en la calle, etc. Un forero decía que uno de los peores sitios para aparcar el coche eran los aparcamientos de las universidades.

 

Y hoy te pasa esto.

 

Ya lo siento, tío.....

 

P.D. La Miriam ésta.... podía haber estado un poco más florida, la mujer (de reflejos, quiero decir). A ver si hay suerte y das con ella.

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(

 

Bienvenido al club...a mi un montero blanco me raspó hace unas semanas el parachoques trasero casi hasta el foco :bsh1::bsh1: , y me dejaron una nota sin nombre ni matricula ni leches :p , mejor que no me hubieran dicho na porque ahora no separo la vista de los montero blancoas que veo en mi pueblo :cry1: :bsh1:

 

Y encima me han rallado el lateral con una llave o algo parecido...por lo menos con pulmento lo he podico casi anular :cry1: :)

 

 

Hay gente con mu mala leche..a ver si me recupero y lo arreglo :ph34r:

 

 

Siento lo que te ha pasado :az:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente, mañana buscaré en la uni, y le pondré una notita con mi teléfono y como no me llame a la artzaintza esta o como se escriba, a poner denuncia. Y como le pille en persona le voy a poner patas arriba, sin violencia, con palabras.

 

Bueno.. si le llego a pillar antes las palabras igual me las hubiese guardado, ya toy trankilizandome un poco, pero esk como jode. Cuando llevaba el coche de mi padre y otros coches nunca pasaba nada, y ahora que tengo el mio me pasa de todo.. es la osti.

Editado por audimaniatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo esta tarde el coche en la uni, vuelvo, monto, y veo un papelito en el limpia.... y ya me vino el golpe a la cabeza. Lo cojo, lo desdoblo mientras doy la vuelta al coche y.... pin pan pin pan, defensa trasera parte derecha, foco, y rayón en la chapa... la nota decía asi: he visto como un coche matricula.... megane blanco te ha arañado el coche. Miriam.

 

 

No me deja ni su número... ahora k? he llamado al seguro.. pero claro la tal Miriam esta no me deja su numero, no me vale como testigo.

 

 

Me cago en tooooo, alguno ha tenido una experiencia parecida???? mañana busco al cab***/a por el parkin, le voy a poner fino, ni que lo tuviera que pagar de su bolsillo, tanto costará ser buena persona.

 

 

Bueno chicos/as, me tenía que desahogar!!!

 

Un saludo

ANÁLISIS PSICOLÓGICO DE LA SITUACIÓN.-

Miriam no te ha dejado su nº de teléfono para que no te creas que es una ligona. Es tímida, con un gran corazón y está enamorada de tí. Intenta aparcar mañana en el mismo sitio y deja una nota diciendo, mas o menos: Miriam, te necesito :lol2: dame tu nº de teléfono. Es posible que además del tio del Megane, :p encuentres la mujer de tu vida :p:lol2: Suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inventaria 2 testigos o los que hagan falta, 2 coleguillas tuyos que digan que lo vieron y punto. Tampoco estas diciendo ninguna mentira entre comillas, mas miente el que se ha pirao.

 

Algo parecido me paso a mi yo diciendo la verdad, pero sin testigos, y otro listo se invento una pelicula, pero como se saco 2 testigos de la manga, me jodio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANÁLISIS PSICOLÓGICO DE LA SITUACIÓN.-

Miriam no te ha dejado su nº de teléfono para que no te creas que es una ligona. Es tímida, con un gran corazón y está enamorada de tí. Intenta aparcar mañana en el mismo sitio y deja una nota diciendo, mas o menos: Miriam, te necesito :drooling: dame tu nº de teléfono. Es posible que además del tio del Megane, :roll1: encuentres la mujer de tu vida :):) Suerte :)

 

Jajaja, a ver a ver...

 

La verdad que por si acaso, ya he hablado con dos amiguetes... nome gusta mucho pero bueno, como han dicho pedromm... peor es lo del megane.

 

Lo del cartel en el coche aparcado en el mismo sitio ya lo pensé, pero vamos.. que yo le buscaré hoy, y si no le encuentro por la tarde voy a denunciarle y pista, me dejo de problemas. También puedo hacerme con el nombre del dueño y llamarle.

 

No sé, según vaya el día iré haciendo cosas.

 

Venga gente, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,amigo.A Luci,-mi sra.-le hundieron la puerta de un fiat seicento que tuvo,y le dejaron una nota con los datos del que lo habia hecho,y buscó por matricula al propietario,y lo persiguió hasta el fin del mundo,hasta que le pagó los 350 eur que costó el arreglo.Era un inmigrante y no tenia seguro,y diciendole que dariamos parte del hecho al consorcio de seguros(ellos lo pagan y luego van a por el),como no tenía seguro,se lo pagó en dos veces,pero se lo pagó :lol2: .ASI que no te quedes quieto y que te lo arregle el culpable. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver :

 

1º.- visita / llamada a tu compañía de seguros en la cual debes tener un muy buen amigo (imprescindible). Este amigo, con la matrícula y un par de vistazos al ordenador, te dice el nombre y la direccion del fulano del megane.

 

2º.- Idem pero con un amigo en la policia local ó guardia civil de tráfico.

 

3º.- Con estos datos, contactar con el susodicho fulano y despues intentar "arreglar" el asunto.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero porque ponéis a parir a esta pobre chica "Mirian". Hay mucha gente que le gusta ayudar pero desde el anonimato.

 

Esta claro que siempre se puede hacer mas pero ella ya aporto su granito de arena. Con el por lo menos se sabe quien es el culpable.

 

Me he visto en algunas situaciones parecidas y al final el que tubo que dar la cara fui yo y cuando el otro negaba que diera el golpe yo tener discutirle ya que lo había visto. Y el perjudicado mirando como si el coche no fuese suyo.

 

En vez de criticar primero agradecer y después si se puede mas ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.