Jump to content

¡¡¡¡una ayudita con las suspensiones!!!!


Osiris d3

Publicaciones recomendadas

Wenas resulta k e estado esta tarde en una tienda de recambios y tal para pillar unos muelles pa meterle al auto y mi sorpresa es cuando el chico que me atiende me pregunta si mi a3 es de primera o segunda carroceria... me quedo en blanco y no se que contestar mi auto es del 30 de diciembre del 2004 un audi a3 8p 2.0 tdi 140 cv alguno sabe a que se refiere con lo de 1 o 2 carroceria porque deben de ser diferentes y unos si le valen y los otros no. Os agradecedria mucho si alguno lo supierais jeje un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas resulta k e estado esta tarde en una tienda de recambios y tal para pillar unos muelles pa meterle al auto y mi sorpresa es cuando el chico que me atiende me pregunta si mi a3 es de primera o segunda carroceria... me quedo en blanco y no se que contestar mi auto es del 30 de diciembre del 2004 un audi a3 8p 2.0 tdi 140 cv alguno sabe a que se refiere con lo de 1 o 2 carroceria porque deben de ser diferentes y unos si le valen y los otros no. Os agradecedria mucho si alguno lo supierais jeje un saludo a todos

 

Wenas!

Me imagino que se refiere al de segunda carroceria...Al 8p,es decir,el último modelo...Eso de referirse a segunda carroceria... :) Por cierto,cuando los pongas pon fotos xfiss que yo tb quiero ponerle unos y para ver como queda...jejeje. :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso mismo e pensao yo, pero le dixo que era del modelo nuevo un 2.0 tdi y me a dixo si pero e llamado y me an preguntao si es de de 1 o segunda carroceria, se puede referir a antes del restiling y despues??

nose al 3 puertas o el sporback, y me a dixo k vaya a la audi y pregunte aver que me dicen nose me parece todo raro, a alguno de vosotros os a pasado algo similar??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso mismo e pensao yo, pero le dixo que era del modelo nuevo un 2.0 tdi y me a dixo si pero e llamado y me an preguntao si es de de 1 o segunda carroceria, se puede referir a antes del restiling y despues??

nose al 3 puertas o el sporback, y me a dixo k vaya a la audi y pregunte aver que me dicen nose me parece todo raro, a alguno de vosotros os a pasado algo similar??'

 

Tú dile de que año es tu coche y si lleva o no la parrila single-frame...Con eso es de sobra...No tiene porque saber más...Lo único que sea 3 puertas o sportback...Es decir:

 

Año coche.

Sportback o no...

 

Con eso tiene que saber q muelles son...Qué busque que para eso trabaja...Tiene que saberlo,sino es un incompetente...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.