Jump to content

Posible compra de A4


FranSD

Publicaciones recomendadas

ja ja ja,que chiste.Con 400€,igual compras la bomba del agua,tensores y poleas,y ya es mucho.

 

joe tanto cuesta la correa de distribucion? :clap1: no hablo de cambiar toda la distribucion, solo la correa, lo de accesiorios no. El cambio de aceite y filtros supongo que sobre 50 euros. Nose yo calculaba que con 400 me llegaba de sobra :clap1:

 

En el conce no creo. En un taller independiente igual sí lo haces por 400

 

Tú cuánto crees que cuesta, Sihan?

 

Tampoco le cambias todo eso en otro taller por 400 euros... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nose, yo desconozco el precio de las piezas para ese coche, pero vamos, que yo calculaba que una correa de distribucion, bomba agua, aceite y filtros no pasaria de esos 400 en un taller de barrio. Pero vamos que si pasa de eso incluso en un taller de barrio...

 

MANOS ARRIBA... ESTO ES UN ATRACO

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, yo desconozco el precio de las piezas para ese coche, pero vamos, que yo calculaba que una correa de distribucion, bomba agua, aceite y filtros no pasaria de esos 400 en un taller de barrio. Pero vamos que si pasa de eso incluso en un taller de barrio...

 

MANOS ARRIBA... ESTO ES UN ATRACO

 

:clap1:

 

Hombre, yo hace poco cambié el filtro de gasoil, de aire y otro más que no me acuerdo. Cambio de aceite. Líquido de frenos y limpiaparabrisas por 100 euros. Y alguna cosilla más, que no me acuerdo.

 

Y lo de la correa, según he leido, hay que desmontar un huvo y medio de cosas y sale caro :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de distribución de un a4 2.5 tdi sale por 500 € mas o menos. El original. Poleas, rodillos, tensor y correa.

No te recomiendo que cambies la correa sin cambiar el resto. Motivo:

El tensor facilmente este acomodado a la orgura de la correa, con lo cual estara bastante tenso, ademas teniendo en cuenta que funciona a medida que aumenta la tª del motor...... correa nueva tensor viejo = problemas. Si cambias el kit cambialo entero. Y la bomba del agua tambien, por que te saldra por unos 100€ la bomba, y por el precio que sale la mano de obra (muchas cosas hay que desomntar) merece la pena cambiarla.

Filtros + aceite pues si, unos 100 €. En mi caso la distribución en taller oficial audi me dijeron que 1000€. En el mejor de los casos yo creo que te pondrían la distribución en taller de barrio por 500€.

Creo yo.

Deberías de mirar tambien amortiguadores, muelles, frenos, (sobre todo discos) y los brazos de la suspension del tren delantero, que son muy caros y pueden estar realmente gastados.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que estamos mezclando manzanas con melones.

 

Una cosa es el cambio del kit de didstribución de los 2.5 TDI, y otra es el de los 1.9 TDI.

 

Yo creía que en el Tdi 130 se podía hacer por 400 euros más o menos. Más que nada porque me sonaba de haberlo leído por aquí, y porque en el 1.9 TDI 90 se hace (yo la he hecho) por algo más 300.

 

Pero no le asustéis al chaval, y le digáis que le va a salir 1.000 euros en un taller de barrio, porque no es así. No lo es en un 2.5 TDI, que es bastante más caro, así que ni de coña lo va a ser en un 1.9 TDI.

 

También se la he hecho a un 2.5 TDI así que hablo por experiencia propia en ambos casos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que estamos mezclando manzanas con melones.

 

Una cosa es el cambio del kit de didstribución de los 2.5 TDI, y otra es el de los 1.9 TDI.

 

Yo creía que en el Tdi 130 se podía hacer por 400 euros más o menos. Más que nada porque me sonaba de haberlo leído por aquí, y porque en el 1.9 TDI 90 se hace (yo la he hecho) por algo más 300.

 

Pero no le asustéis al chaval, y le digáis que le va a salir 1.000 euros en un taller de barrio, porque no es así. No lo es en un 2.5 TDI, que es bastante más caro, así que ni de coña lo va a ser en un 1.9 TDI.

 

También se la he hecho a un 2.5 TDI así que hablo por experiencia propia en ambos casos.

 

Saludos

 

CITO:

 

En el mejor de los casos yo creo que te pondrían la distribución en taller de barrio por 500€.

 

No creo que yo le haya dicho que a el le salga por 1000€. Tampoco le quiero asustar, pero un audi, digais lo que digais, no es precisamente barato de mantener para nada.

Con esos km yo cambiaria:

1.- Distribución completa

2.- Bomba agua

3.- Filtro aceite, gasoil, aire.

4.- Aceite.

Y miraria (para su posterior recambio si es que estan deteriorados)

1.- Suspensiones (amortiguadores y muelles)

2.- Brazos de suspension delantera. **

3.- Tira un ojo a ver como gasta las ruedas ese bicho, con esa pinta fijo que el que le tenia precisamente despacio no iva.

4.- Por ultimo prueba cosas tal como los motores de los elevalunas, cierre de las puertas (que no tengas que darle una patada para que cierre).... Detalles en definitiva.

 

 

** Para comprobar el estado de los brazos de la suspension delantera subes el coche al gato, y con una barra de hierro haces palanca (subes y bajas la rueda). Si ves que hace "clon, clon, clon" los silent-blocks estaran deteriorados, y como consecuencia los brazos --> chapuza.

 

Con 250mil Km me imagino que sepas que te puede dar cualquier problema (aunque no sea lo habitual en un audi). No solo te preocupe el motor, que lo mas facil es que aguante unos 400mil. El problema son otras cosas como la bomba del gasoil, embrague, turbo.... que son "averías" debidas al desgaste del coche a causa del kilometraje. Despues estan las pijadas del estilo de motores de elevaluna, servomotores y electrovalvulas del climatizador, manguitos....... que tambien se "rompen".

 

Todo esto puede o no aparecer, solo te lo digo para que lo valores. Quiza te merezca la pena esperar un poco, ahorrar otro poco dinero e irte a algo con menos km, lo de los años quizá no es tan importante.

 

Es mi opinion.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que tengo un A4 de marzo del 97 con 150.000 siendo el unico usuario y primero decirte que yo no venderia mi coche por ese dinero pues solamente con el cambio de rotulas y brazos la broma me ha salido por 700, decirte que el cambio de correas (todo el kit de distribucion incluido)hace ya unos años me costo 350 calcula en la actualidad otros 600 otra pieza importante y que todos los A4 flojean es la junta homocinetica esa me atrevia a cambiarla yo mismo y me costo la pieza 140 no es mucho para lo que me pedian en el conce.

Sinceramente pienso que si el coche le han ido reparando todas las averias, y no tiene ninguna actualmente creo que por ese dinero no esta mal aunque te quedan unos 20.000 Km para tener que cambiar la correa de distribucion (cada 90.000). Para que te hagas una idea a mi me venden un A4 del 2002 con 130CV , seis velocidades, unico dueño demostrado y 50.000km por 16500 que creo esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le quiero para tenerle un par de años y hacerle unos 40-50 mil km, pero claro si es que con los km que tiene puede ser una tombola, puede que me no me de problemas y puede que sea la ruina. He llamado a un par de talleres para que me dieran presupuesto sobre cambiar distribucion, bomba del agua, aceite y filtros, todos me han dicho que les tengo que facilitar el codigo del motor que sino no me pueden decir precios, y claro yo ese codigo no le se. Alguno le sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estamos arreglados. Hay alguno/a en el foro con una mecanica similar a este audi y con mas de 200.000 km??

 

 

jooo el mio solo tiene un año menos que el del anuncio ( del 97) y "solo" uno 118.000 km/h..... y no me lo vendo por 3900e ni en coña :clap1: :clap1: :clap1: creo que con eso no llega ni para comprar el aleron :clap1: :clap1: :clap1:

 

lo dicho por aki: muchos kms y con el "tuning" que lleva seguro que le han pegado caña .......... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno.

Yo tengo el A4 1.9 TDI 110 CV :bsh1: con más de 200.000 kilómetros. este lleva más tralla que la leche. Vino de Alemania, que se lo trajo un amigo de mi padre, lo tuvo un par de años, y me lo quedé yo. Los kilómetros eran reales, y el amigo de mi padre, mecánico(que no lo usaba casi, solo su mujer que lo abolló :clap1: ). Seguramente , habrá estado bien cuidado...

El caso es que el coche va como la seda, a veces hace alguna cosa rara (sucesos paranormales) pero de mecánica va bien.

Lo de los filtros y eso, he dicho lo que me costó a mí. 100 euros el cambio de los filtros, el aceite y esas cosillas en un taller No Audi de confianza. Lo mismo me timaron, ea, pero es lo que me costó a mí.

 

Eso sí, mi coche por 3.900 ni de coña. O se lo quiere quitar de encima rápido, o hay gato encerrado...miau.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.