Jump to content

MEJORAR SONIDO DEPORTIVO


jap

Publicaciones recomendadas


Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien :p

Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena :lol2:

Lex,y eso que dicen de que con el kit de admision suena mas? :p es verdad? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien :p

Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena :lol2:

 

 

:p:lol2::lol2:

 

Eso es cierto, algo había oido yo que con un kit de admisión directa mejoraba el sonido :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien :p

Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena B)

Lex,y eso que dicen de que con el kit de admision suena mas? :crying_anim: es verdad? :clap1:

 

Bueno,es que me fui directo al tema del escape...efectivamente con filtro suena mas ronco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es k cambian el sonido x dnde yo vivo ay un coupe k le puso un filtro y aora sele escucha bastnte mas y mejr.el problema es el precio k tienen green sn los mjr xo tamb los mas caros, una solucion economica sn los omplos ai dsde 70€ segun creo.

 

:claugh: :claugh: fliz navidad :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es k cambian el sonido x dnde yo vivo ay un coupe k le puso un filtro y aora sele escucha bastnte mas y mejr.el problema es el precio k tienen green sn los mjr xo tamb los mas caros, una solucion economica sn los omplos ai dsde 70€ segun creo.

 

:claugh: :claugh: fliz navidad :claugh: :claugh:

 

en filtros prefiero BMC de sustitución

 

y si tienes pasta por 200-250 te pillas un sistema de admision CDA de BMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.