Jump to content

Fallo electrico?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis mi coupe desde hace dos dias me presenta el siguiente fallo que me tiene un poco mosca, algunas veces nada mas arrancar y otras al rato de ir el marcha se me enciende la luz ambar del ABS. en ocasiones quito el contacto y lo vuelvo a poner y se apaga funcionando en ese momento correctamente el abs, lo que me tiene mas mosqueado es que tambien me falla a veces el cuentakilometros que es electrico. A ver si alguien sabe si dependen de algun rele o fusible. Al cuentakilometros le pasa lo mismo a veces va y de repende deja de marcar y al rato vuelve a funcionar igual que el abs

 

¿ Se os ocurre algo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, vereis mi coupe desde hace dos dias me presenta el siguiente fallo que me tiene un poco mosca, algunas veces nada mas arrancar y otras al rato de ir el marcha se me enciende la luz ambar del ABS. en ocasiones quito el contacto y lo vuelvo a poner y se apaga funcionando en ese momento correctamente el abs, lo que me tiene mas mosqueado es que tambien me falla a veces el cuentakilometros que es electrico. A ver si alguien sabe si dependen de algun rele o fusible. Al cuentakilometros le pasa lo mismo a veces va y de repende deja de marcar y al rato vuelve a funcionar igual que el abs

 

¿ Se os ocurre algo?

 

Muchas gracias.

 

El cuentakilometros lleva detras un motorcillo con un engranaje grande de color negro. En el mismo engranaje negro hay uno muy pequeñito de color naranja, semitransparente... Ya he visto 2 cuentakilometros con dientes de ese piñon roto. Revisalo!

 

Respecto a lo del ABS ni idea!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, en principio descarto el fallo del velocimetro por motivos mecanicos ya que no hace mucho me lo han repasado y reparado el cuentakilometros, yo apuntaba en principio a algun fallo electrico ya que como os comento el fallo me apareciio a la vez que lo del abs, y con los mismos sintomas algunas veces funcionan y cuando le apetece dejan de funcionar no a la vez, pero si presentando el mismo fallo. Es decir fallo intermitente. Por ejemplo esta mañana salgo del garage y no me funcionaba ni el abs ni el velocimetro. Paro el motor en un semaforo y lo vuelvo a arrancar y el abs se pone a funcionar, por cierto el velocimetro no. Lo aparco en el curro y cuando a medio dia vuelvo a cogerlo para irme a comer entonces el abs no va, en cambio el velocimetro funcionaba perfectamente. En fin estoy un poco perdido.

 

A ver que so os ocurre

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.