Jump to content

Algunas preguntillas de novato


paquillo63

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que me lo compre hace una semana y tengo algunas dudas, os cuento:

 

- Cuando se enciende la luz amarilla de la gasolina en la pantalla cuantos litros le quedan en el depósito???, Del reloj de la gasolina no hago mucho caso porque cuando se enciende la luz de repostaje aun le queda una raya para llegar a la reserva y cuando lo lleno al máximo, se pasa de la ultima raya mas o menos otro tanto.

 

- Ayer iba en quinta, aprete el acelerador a tope y no note ningun tirón como que entrase el turbo (iba a 100 mas o menos).

 

- Debo tener una patilla rota del del cristal del retrovisor derecho, sabeis cuanto cuesta el arreglo, es necesario cambiar todo el retrovisor, el espejo nada mas ???

 

Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso que me lo compre hace una semana y tengo algunas dudas, os cuento:

 

- Cuando se enciende la luz amarilla de la gasolina en la pantalla cuantos litros le quedan en el depósito???, Del reloj de la gasolina no hago mucho caso porque cuando se enciende la luz de repostaje aun le queda una raya para llegar a la reserva y cuando lo lleno al máximo, se pasa de la ultima raya mas o menos otro tanto.

 

- Ayer iba en quinta, aprete el acelerador a tope y no note ningun tirón como que entrase el turbo (iba a 100 mas o menos).

 

- Debo tener una patilla rota del del cristal del retrovisor derecho, sabeis cuanto cuesta el arreglo, es necesario cambiar todo el retrovisor, el espejo nada mas ???

 

Un saludo foreros

 

 

Imagino que hablarás del Mk1 y como no dices que modelo pues no te sé decir lo de la gasolina, pero vamos que casi todos tenemos la aguja de la gasolina que no marca del todo bien, de todos modos aunq la aguja me vaya mal cuando salta la reserva eso si que funciona bien y la verdad no te puedo decir exactamente cuantos Kms se pueden hacer porque las 2 veces que me ha pasado iba muy muy rápido..

 

En cuanto a lo de apretarle a 100 yendo en 5ª pues podría ser el caudalímetro, prueba a bajar a 4ª y pisarle a ver si notas algún tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquillo, si tienes la aguja del deposito mal, lo que deberias hacer el llenarlo a tope de gasolina y cuando te salte la luz de la reserva volver a llenarlo, asi ves los litros que te han entrado y por tanto los que te quedaban todavia en el deposito (en un 180 caben en total 55l).

 

Si quieres notar el tiron del turbo, des hacerlo a partir de unas 3000rpm aprox, por debajo de estas no carga.

 

No hace falta que te cambien todo el retrovisor para nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquillo, si tienes la aguja del deposito mal, lo que deberias hacer el llenarlo a tope de gasolina y cuando te salte la luz de la reserva volver a llenarlo, asi ves los litros que te han entrado y por tanto los que te quedaban todavia en el deposito (en un 180 caben en total 55l).

 

Si quieres notar el tiron del turbo, des hacerlo a partir de unas 3000rpm aprox, por debajo de estas no carga.

 

No hace falta que te cambien todo el retrovisor para nada :ranting2:

 

El modelo es un MKI 1.8 T. Si efectivamente cuando se me encendio la luz de repostaje eche gasolina y me entraron unos 48 litros por lo que me suponia que tenia 7 de reserva pero no estaba seguro.

 

Probare a acelerar a tope cuando este a 3000 rpm

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.