Jump to content

Primicia


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se puede hacer más que con la 0500 y 0550, y el link acabo de probarlo y funciona bien :drool: de todos modos, alguien que se lo haya bajado, que lo suba a otro lado (gigasize, fileho, etc).

 

Saludos

¿Qué diferencias, a parte de estas chorradillas, tienen la 500 y la 550 respecto a la 460? ¿cómo se pueden conseguir?

Yo tengo la versión 2006-1 y viene con la 460 y que yo sepa no ha salido una 2006-2 ni 2007.

S2.

La 2007 ya lleva cosa de un mes en el mercado.

 

Saludos

Supongo que la 2007 lleva el software 550 ¿verdad?

También supongo que tú ya la tendrás, ¿es muy grande la diferencia con la 2006-1 a nivel de mapas y de software?

Muchas gracias.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntado hace 15 minutos en dos conces. Según ellos, la 2007 todavía no ha salido.

 

S2

Cambia de concesionarios ;) o te acercas y les preguntas por curiosidad qué es la referencia 8P0 060 884 M, igual es un kit antipinchazos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntado hace 15 minutos en dos conces. Según ellos, la 2007 todavía no ha salido.

 

S2

Cambia de concesionarios :drool: o te acercas y les preguntas por curiosidad qué es la referencia 8P0 060 884 M, igual es un kit antipinchazos...

 

Saludos

 

 

Preguntado. Dicen que no es una referencia buena. ;) :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntado. Dicen que no es una referencia buena. :drooling::drooling:

 

S2

Partiendo de que yo no lo tengo, acabo de hablar con un colega que sí lo tiene en su mano, y me confirma que es el 8P0 919 884 M, y según le han dicho en su concesionario, también se vende como 8P0 060 884 M si viene de fábrica (en el coche).

 

Lo que realmente desconozco es si está a la venta en España, entiendo que si está en otros países (en concreto, UK que es donde vive mi amigo), estará en todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preguntado. Dicen que no es una referencia buena. :ranting2: :(

 

S2

Partiendo de que yo no lo tengo, acabo de hablar con un colega que sí lo tiene en su mano, y me confirma que es el 8P0 919 884 M, y según le han dicho en su concesionario, también se vende como 8P0 060 884 M si viene de fábrica (en el coche).

 

Lo que realmente desconozco es si está a la venta en España, entiendo que si está en otros países (en concreto, UK que es donde vive mi amigo), estará en todos.

 

Saludos

 

 

Nada, ninguno de los códigos existe en la base de datos. Por lo que me han dicho, deduzco que la versión 2007 todavía no está a la venta en España.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ninguno de los códigos existe en la base de datos. Por lo que me han dicho, deduzco que la versión 2007 todavía no está a la venta en España.

 

S2

Puede ser, tengo noticias de otro forero de aquí que me dijo hace cosa de 10 días lo había pedido en su concesionario y estaba en camino :clap1: en fin, cosas raras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ninguno de los códigos existe en la base de datos. Por lo que me han dicho, deduzco que la versión 2007 todavía no está a la venta en España.

 

S2

Puede ser, tengo noticias de otro forero de aquí que me dijo hace cosa de 10 días lo había pedido en su concesionario y estaba en camino :clap1: en fin, cosas raras...

 

Saludos

 

estoy deseando tenerla en nuestras manos :clap1: servirá la pioneer 111D ?

 

o tendremos que volver a cambiar de grabadora ;)

 

ya veremos.

 

feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deseando tenerla en nuestras manos :innocent: servirá la pioneer 111D ?

 

o tendremos que volver a cambiar de grabadora :p

 

ya veremos.

 

feliz navidad :claugh:

Se están vendiendo copias a 40€, así que es de suponer que la copia no será muy complicada de hacer.

 

Y yo NO vendo copias, no me enviéis MPs con este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer más que con la 0500 y 0550, y el link acabo de probarlo y funciona bien :clap1: de todos modos, alguien que se lo haya bajado, que lo suba a otro lado (gigasize, fileho, etc).

 

Saludos

¿Qué diferencias, a parte de estas chorradillas, tienen la 500 y la 550 respecto a la 460? ¿cómo se pueden conseguir?

Yo tengo la versión 2006-1 y viene con la 460 y que yo sepa no ha salido una 2006-2 ni 2007.

S2.

La 2007 ya lleva cosa de un mes en el mercado.

 

Saludos

Supongo que la 2007 lleva el software 550 ¿verdad?

También supongo que tú ya la tendrás, ¿es muy grande la diferencia con la 2006-1 a nivel de mapas y de software?

Muchas gracias.

S2.

Si no tienes la 2007 ¿cómo consigues el software 500 ó 550? ¿merecen la pena?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer más que con la 0500 y 0550, y el link acabo de probarlo y funciona bien :laugh: de todos modos, alguien que se lo haya bajado, que lo suba a otro lado (gigasize, fileho, etc).

 

Saludos

¿Qué diferencias, a parte de estas chorradillas, tienen la 500 y la 550 respecto a la 460? ¿cómo se pueden conseguir?

Yo tengo la versión 2006-1 y viene con la 460 y que yo sepa no ha salido una 2006-2 ni 2007.

S2.

La 2007 ya lleva cosa de un mes en el mercado.

 

Saludos

Supongo que la 2007 lleva el software 550 ¿verdad?

También supongo que tú ya la tendrás, ¿es muy grande la diferencia con la 2006-1 a nivel de mapas y de software?

Muchas gracias.

S2.

Si no tienes la 2007 ¿cómo consigues el software 500 ó 550? ¿merecen la pena?

Gracias.

Perdona zx, hace tiempo que no entraba y no he visto el post donde pones el link.

Espero que cuando consigas la 2007 (que serás el primero) nos cuentes que tal.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues os cuento qué tal... la referencia del DVD os confirmo que es 8P0 919 884M ya que lo tengo aquí delante, si en el conce dicen que no existe, pues así será, pero yo tengo uno.

 

Es un juego de dos DVDs, la parte que nos atañe está toda en el DVD1, porque el DVD2 es para Europa del Este, y ambos tiene en común Europa Central, lo digo por si alguien pone enlaces Torrent o similar, solo interesa el primero. El software que lleva es el 0550, y visualmente no he visto nada nuevo, solo lo he probado cinco minutos, pero ya me habían comentado que si vives fuera de UK, pocas cosas nuevas verás. Los mapas sí son bastante más completos en mi zona, son de Marzo de 2006, así que casi son un año más modernos que los de la 2006_1, así que es de suponer que en general algo se notará. Como digo, a nivel funcional, nada nuevo.

 

Lo que reporta el coche es esto:

20000101000946yc0.png

 

Si este fin de semana muevo el coche probaré a ver si veo algo nuevo, pero vamos, quitando mapas, creo que el resto es más de lo mismo.

 

Una cosa sí he notado, tenía en el navi el logo del RS4, al actualizar me ha vuelto al del MMI "normal", lo que quiere decir que ha tocado valores que había previamente cambiado con Vag-Com, tengo que verificar si toca también el canal 5 (el del vídeo en movimiento), por si acaso lo resetease también. Los que lleváis el navi liberado, esperad unos días y os confirmo si ocurre algo al respecto o si no hay peligro.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.