Jump to content

NEUMATICOS LA ETERNA BUSQUEDA


Antua

Publicaciones recomendadas

Busco gomas 235/45 r17 para unas llantas quattro de 9 radios que sean duraderas y baratas , no busco conduccion deportiva, he visto por Internet unas GOODYEAR F1 SOBRE 126€ + el motage en un taller 9 € y aqui en Sevilla consigo unas DUNLOP SPORT MAX en 150 € montadas y equilibradas, lo de proteccion de la llanta es necesario?, se ven mas feas con la proteccion? no se que hacer... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde viste esos precios???

si es en neumaticos-online.com adelante, te aseguro qeu no vas a encontrarlas mas baratas comparando siempre el mismo modelo, claro

 

yo tambien llevo ese tamaño de rueda, y de momento sigo con las originales DUNLOP 9090 o algo asi, las he cambiado a los 40.000km y todavia le quedaba un poquito. Realizo conduccion tranquila 120-130 como mucho, paso de que me pille un radar, y me duran eso, si es lo que buscas, es una buena opcion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo, no vuelvas a montar las dunlop sport max que trae de serie yo las llevo y no me convencen nada y no es que sea muy exigene y llevo una conducción tranquila, las f1 que comentas dicen que van bien y el precio esta tb muy bien, si no unas michelin pilot son una apuesta segura, ya contaras que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.