Jump to content

Frenos Brembo por 50 euros


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI LO QUE CONSEGUIMOS ES REVENTAR EL FORO QUE MAS DE UNO ES LO QUE QUIERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO QUE NO LO VAIS A CONSEGUIR :clap1:

 

:ranting2:

 

Perdona, pero no te entiendo. :crying_anim:

Yo tampoco... :(:cfsd1: Es algun acertijo o algo?una clave de algun electrocepo? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de poner lo que quiera a su coche, eso lo primero.

 

Lo segundo es que si esas carcasas no dijeran nada, pues no se, no estarían tan mal y sería una alternativa para los que deciden pintar sus pintas de rojo. Pero que digan Brembo.... pues es como el cutre que se compra un jersey de zara y le cose el "cocodrilo", o el que va al rastro y se compra ropa de marca falsa sabiéndolo, es decir, APARENTAR LO QUE NO SE ES, y eso para mi es muy muy triste.

 

Hace 4 años que puse los Brembo 4 pistones al TT, pero las pinzas traseras las deje en su color original, no se, no me gusta el look de color en una pinza original. cuestión de gustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos a pesar de llevar "un SEAT" por unas de las cosas que pagamos es por unos frenos de verdad a demas de muchas otras cosas y no necesitamos carcasas que a buen seguro compraran muchos elitistas de 3 al cuarto a los que se les llena la boca diciendo "tengo un Mercedes,un...,un..." y tu tienes un SEAT,estos sujetos son los que sin tener ni idea de coches menosprecian a los que llevamnos ciertos coches y ensalzan a los que llevan superdeportivos del estilo 320cd 150cv,MB Sportcoupe 200 CDI 122cv...etc...

apr2ev5.jpg

apr3wu8.jpg

llanta2jb3.jpg

 

Ahora...que llueva,que tengo paraguas. :(:kss1:

 

Seneca tu cupra es un gran coche, no te preocupes de lo que digan los demas, con que lo sepas tu vale, nosotros ya sabemos que es un pepino, en serio , es la decimocuarta vez que nos cuentas lo pepino que es y lo que te molesta que los propietarios de bmw, audi, mercedes... te digan que es un simple seat , un ibizilla, tu sabes que es una maquina, los foreros tambien lo sabemos..no te preocupes , olvida los comentarios de los que te menosprecian y disfruta de tu coche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.