Jump to content

Demasiado consumo EXAGERADO


Publicaciones recomendadas


La verdad es que hace poco que me han regalado un 100 2.3e del año 92 o 91, no se exactamente por que la documentacion todavia esta en la gestoria. Pero al margen de ello, no me parece que consuma en exceso, si bien es verdad que algo mas que el Coupé 2.2 Q que tengo si, pero no es alarmante. Pero si andara sobre los 9 litros sin perder puntos y mas o menos 14 o 15 perdiendolos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío, un 90 2.2E del 91, viene a consumir con una conducción moderada (max 130kms/h), unos 7,5 a 8 litros. Filtros límpios y al día en todo. Realmente me parece una burrada lo tuyo Supercross.

El depósito lleno y hasta que enciende reserva son unos 750kms tanto en 95 como en 98.

 

No me justifica ni el cambiar de coche. Eso sí, son casi todos de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de referencia os digo los consumos de mi coche, que los tengo muy medidos :shy: :

 

En ciudad, sin hacer ningún tipo de excesos: 11 litros/100 Km

 

En carretera, manteniendo una velocidad de 120 km/h el consumo se reduce bastante: 8 l/100Km

 

Eso si, en el momento en que le pisas más de la cuenta el consumo se dispara :lol2: .

Está claro que no es ningún mechero, pero tampoco es un consumo excesivo si tenemos en cuenta que es un motor de 2.2 l con 18 años. Se puede decir que estos coches tienen un problema con la bebida que viene de fábrica :shy:

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exagerado si que es, pero depende de la ruta que hagas.

 

El mio es un coupe 2.3, vivo en el extraradio de madrid y hago una conduccion mixta, mitad atascado, es decir parado durante mucho tiempo en caravana; mitad follado, por que claro como he estado atascado llego tarde a todos los sitios.

A parte, no me corto lo mas minimo, apuro las marchas y le doy cera hasta que lo pulo :lol2:

En veranito con aire 10'5 - 11l y en invierno medio litro menos. medido bien, a deposito lleno y sacando las medias de todos los depositos.

Se que hay gente que gasta menos llevando el mismo motor, pero ya te digo que no me corto nada en darle al pedal.

 

Mi chaval tiene un golf gti mkII de 112 cv, el va al instituto y vuelve todos los dias atascado (10km maximo), duerme en la calle, y como es novato no le exprime tanto. hace una media de 15 -16l, justo el doble de lo que yo hago cuando realizo mi trayecto habitual con su coche y mi forma de conducir.

 

Con esto quiero decirte que depende del tramo que hagas, si arranca en frio, forma de conduccion, atascos, ......

 

La mejor manera de medir el consumo bien es hacerte una ruta en carretera que previsiblemente no tengas atascos, llenes bien el deposito y circules a una velocidad legal 100- 120 y haciendo un recorrido de 200 km, mas o menos, vuelvas al punto de origen y vuelvas a llenar, hasta el corcho, de forma que no le entre mas, para luego calcular la media. si pasa de 11 es mucho, algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los km son en ciudad?

 

en carretera el mio a 140 suviendo un puerto 17 l a los 100.

 

Pero si me controlo hago un promedio 10 l.

 

En ciudad 11-13 -15 l

 

La verdad es q gastan.

 

TE CONSUME MENOS QUE EL MIO!

 

y eso que estaba equibocado y sí que es mas "antiguo" el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exagerado si que es, pero depende de la ruta que hagas.

 

El mio es un coupe 2.3, vivo en el extraradio de madrid y hago una conduccion mixta, mitad atascado, es decir parado durante mucho tiempo en caravana; mitad follado, por que claro como he estado atascado llego tarde a todos los sitios.

A parte, no me corto lo mas minimo, apuro las marchas y le doy cera hasta que lo pulo :lol2:

En veranito con aire 10'5 - 11l y en invierno medio litro menos. medido bien, a deposito lleno y sacando las medias de todos los depositos.

Se que hay gente que gasta menos llevando el mismo motor, pero ya te digo que no me corto nada en darle al pedal.

 

Mi chaval tiene un golf gti mkII de 112 cv, el va al instituto y vuelve todos los dias atascado (10km maximo), duerme en la calle, y como es novato no le exprime tanto. hace una media de 15 -16l, justo el doble de lo que yo hago cuando realizo mi trayecto habitual con su coche y mi forma de conducir.

 

Con esto quiero decirte que depende del tramo que hagas, si arranca en frio, forma de conduccion, atascos, ......

 

La mejor manera de medir el consumo bien es hacerte una ruta en carretera que previsiblemente no tengas atascos, llenes bien el deposito y circules a una velocidad legal 100- 120 y haciendo un recorrido de 200 km, mas o menos, vuelvas al punto de origen y vuelvas a llenar, hasta el corcho, de forma que no le entre mas, para luego calcular la media. si pasa de 11 es mucho, algo falla.

 

POCO TRAGA TU 2.3L NO?

 

 

PD:

 

 

 

TIENES UN CHAVAL DEL 18 AÑOS?

QUE EDAD TIENES MACHO!

 

 

 

COÑO ERES DEL 67, "MAÑANA" 40 TACOS!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estado mirando ... lo del consumo y esque dpeende tu coche que tipo de inyeccion tenga si k-jetronic o kE.tronic depende esque buff si es kajetronic el caudalimetro descontado pero esque puedne ser tantas cosas la bomba de gasoliana inyecctores i etc.. esque mil problemas spueden ser siu es kajetronic uff.,... nose que aira... yiooo dime que inyeccion es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana le exao 20 euros y no e exo ni 20 km kreo ke la tiene ke tirar por algun lao no es normal pero no huele a gasolina ni nada,no da tirones ni hace na raro,mañana lo meto en el taller y si no hay solucion pos puerta xupa mas kel m3 de mi primo es una pasada :innocent: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los km son en ciudad?

 

en carretera el mio a 140 suviendo un puerto 17 l a los 100.

 

Pero si me controlo hago un promedio 10 l.

 

En ciudad 11-13 -15 l

 

La verdad es q gastan.

 

TE CONSUME MENOS QUE EL MIO!

 

y eso que estaba equibocado y sí que es mas "antiguo" el tuyo

 

Segun q tramos sin piasarle 100-120 6-8 l yo creo q de media 10-11

 

La espace me gasta mas o menos lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exagerado si que es, pero depende de la ruta que hagas.

 

El mio es un coupe 2.3, vivo en el extraradio de madrid y hago una conduccion mixta, mitad atascado, es decir parado durante mucho tiempo en caravana; mitad follado, por que claro como he estado atascado llego tarde a todos los sitios.

A parte, no me corto lo mas minimo, apuro las marchas y le doy cera hasta que lo pulo :busted_cop:

En veranito con aire 10'5 - 11l y en invierno medio litro menos. medido bien, a deposito lleno y sacando las medias de todos los depositos.

Se que hay gente que gasta menos llevando el mismo motor, pero ya te digo que no me corto nada en darle al pedal.

 

Mi chaval tiene un golf gti mkII de 112 cv, el va al instituto y vuelve todos los dias atascado (10km maximo), duerme en la calle, y como es novato no le exprime tanto. hace una media de 15 -16l, justo el doble de lo que yo hago cuando realizo mi trayecto habitual con su coche y mi forma de conducir.

 

Con esto quiero decirte que depende del tramo que hagas, si arranca en frio, forma de conduccion, atascos, ......

 

La mejor manera de medir el consumo bien es hacerte una ruta en carretera que previsiblemente no tengas atascos, llenes bien el deposito y circules a una velocidad legal 100- 120 y haciendo un recorrido de 200 km, mas o menos, vuelvas al punto de origen y vuelvas a llenar, hasta el corcho, de forma que no le entre mas, para luego calcular la media. si pasa de 11 es mucho, algo falla.

 

POCO TRAGA TU 2.3L NO?

 

 

PD:

 

 

 

TIENES UN CHAVAL DEL 18 AÑOS?

QUE EDAD TIENES MACHO!

 

 

 

COÑO ERES DEL 67, "MAÑANA" 40 TACOS!! :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juas pos yo sy del 64 y tengo tres :clap1: :lol2::ph34r: :clap1:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.