Jump to content

le he puesto los cuernos a AUDI


Chombi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a todos, llevo tiempo sin pasar por el foro y veo que lo habéis mejorado bastante, pues si lo que os había dicho, mi audi empezó a darme problemas y lo entregue, como unos amigos que acaban de montar una empresa de alquiler y renting RC4D, pues me decidí a coger un RANGE ROVER SPORT HSE, por cambiar radicalmente, la verdad es que no ha estado nada mal, he probado bastantes trastos, Z4 3.0, 265 CV (un juguete), el maserati gransport 400 CV, (muy divertido, precioso), X3 3.0 sd, 286 CV (vaya pepino, para ser un todo terreno), y ahora llevo dos semanas con el coche, sino fuera por que mi mujer no está nada contenta, por ser dos puertas y no ser incomodo para meter al peque detrás, pero me encargo yo, no me importa BMW M6 507 CV (el coche), impresionante, he probado muchos coches, casi todos los pepinos de audi, pero como este ninguno, todo sea que la tración quattro es la tración quattro, pero el M6, asusta...

 

IMPRESIONANTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, a todos, llevo tiempo sin pasar por el foro y veo que lo habéis mejorado bastante, pues si lo que os había dicho, mi audi empezó a darme problemas y lo entregue, como unos amigos que acaban de montar una empresa de alquiler y renting RC4D, pues me decidí a coger un RANGE ROVER SPORT HSE, por cambiar radicalmente, la verdad es que no ha estado nada mal, he probado bastantes trastos, Z4 3.0, 265 CV (un juguete), el maserati gransport 400 CV, (muy divertido, precioso), X3 3.0 sd, 286 CV (vaya pepino, para ser un todo terreno), y ahora llevo dos semanas con el coche, sino fuera por que mi mujer no está nada contenta, por ser dos puertas y no ser incomodo para meter al peque detrás, pero me encargo yo, no me importa BMW M6 507 CV (el coche), impresionante, he probado muchos coches, casi todos los pepinos de audi, pero como este ninguno, todo sea que la tración quattro es la tración quattro, pero el M6, asusta...

 

IMPRESIONANTE...

me quedo con cualquiera de los que nombras...y un porsche cayenne no te llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado el cayenne S, y de linea es precioso, pero debe andar como el X3 3.0 sd.

La pena es que es sólo por unos días lo del M6, pero bueno... :bsh1:

 

Anda más, gasta mucho menos y cuesta mucho menos :cfsd1::lol2: (lo siento, pero me encanta hacer publicidad de mi motorcillo :lol2: ) :

 

x3volador3tw6.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana subo unas fotos del coche con Javier Villa al volante en una exibición en Madrid en la presentación de la peli a todo gas 2, bueno lo poco que se ve del coche ya que está quemando rueda al más no poder.

:clap1: :clap1: :clap1: , por cierto estos amiguetes que os comento, creo que el día 21, hacen un curso de drifting, en el que puede ir el que quiera con su coche, pagando unos 500 y pico €, o por algo más hacer el curso con el M6, Maseratti Grandsport y con el Porche 911 4S, (996).

Si querésis más información llamar de parte mía de Chombi y preguntarles precios, el teléfono lo tenéis en la web www.rc4d.com, buena web se la hicimos en la empresa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.