Jump to content

Me he instalado el AVIC HD1BT!!!!


Irmol

Publicaciones recomendadas

Hola foferos y foferas:

 

Al final y después de mucho sufrimiento ahorrando durante algunos meses me he instalado el AVIC HD1BT!!!

Aun no voy a poner fotos ni nada ya que al quedarme como Ramovil solo tenéis que buscar su post y las veréis.

 

Pongo este tema ya que cuando yo estaba estudiando si ponérmelo o no fue de gran ayuda los posts puestos aquí y también el consultar entre otros con Ramovil el cual sin ningún problema no dudo ni un solo momento en resolverme las dudas. Por lo que si alguien tiene alguna duda o quiere que le consulte alguna cosa de su funcionamiento o lo que sea que sepa que me tiene aquí para lo que quiera. Solo tenéis que preguntármelo y yo lo miro o lo consulto.

 

Para lo que querais aqui estoy!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foferos y foferas:

 

Al final y después de mucho sufrimiento ahorrando durante algunos meses me he instalado el AVIC HD1BT!!!

Aun no voy a poner fotos ni nada ya que al quedarme como Ramovil solo tenéis que buscar su post y las veréis.

 

Pongo este tema ya que cuando yo estaba estudiando si ponérmelo o no fue de gran ayuda los posts puestos aquí y también el consultar entre otros con Ramovil el cual sin ningún problema no dudo ni un solo momento en resolverme las dudas. Por lo que si alguien tiene alguna duda o quiere que le consulte alguna cosa de su funcionamiento o lo que sea que sepa que me tiene aquí para lo que quiera. Solo tenéis que preguntármelo y yo lo miro o lo consulto.

 

Para lo que querais aqui estoy!!!!!

 

Ei hola que tal

felicdidades por la nueva adquisición.

:clap1:

mi pregunta es con el pioneer tienes también navegador?

si es así el navegador (a mi parecer) es un disco duro de 30 gb?

si es así sabes si existe algun programilla para instalar todos los radares de españa?

parecido al rollo de los poids del famoso tom tom

 

merci

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ei hola que tal

felicdidades por la nueva adquisición.

:cfsd1:

mi pregunta es con el pioneer tienes también navegador?

si es así el navegador (a mi parecer) es un disco duro de 30 gb?

si es así sabes si existe algun programilla para instalar todos los radares de españa?

parecido al rollo de los poids del famoso tom tom

 

merci

:blink:

 

Hola brutus:

 

El disco duro es de 30 gigas pero 20 estan reservados al tema de navegador.

Se que puedes bajarte los poisd de los radares de internet, Ramovil me paso una direccion para bajartelos. Cuesta 60 euros segun me dijo el y realmente si viajas mucho es rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.