Jump to content

Perdería mucha pasta si lo cambio por el S3 (nuevo) ??


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, podeis ver las caracteristicas de mi coche en mi firma, me lo dieron en Junio (finales) y me gustaria cambiarlo por el S3, sabeis si perderia mucha pasta en el cambio ???? En la casa me lo pagarian bien ???

 

A ver que me podeis decir.

 

Ah, el coche, me costó 37.000 Eur REDONDITOS xDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al estar la garantia aun vigente yo te aconsejo que lo vendas tu a algun particular mejor, en las casas son unos listos, te dan por culo si te dejas y poco mas. Calcula en la casa 26.000 € - 27.000 €

Creo ya vamos !

 

un saludo

 

 

creo lo mismo q tu unos 27.000€

 

yo me esperaria un poco mas porque si lo cambiaras dentro de 7 u 8 meses te darian lo mismo asi q me esperaria y le disfrutaria un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista no lo cambiaria, megusta mucho mas el motor que llevas tu..... no he probado el s3, pero creo que con lo que tienes vas mas que sobrado,yo queria el tuyo, pero no pudo ser por temas familiares y tubo que conformarme con cargarlo de extras sacrificando esos 60 cv y el motor gasolina que era loqu mas ilusion me hacia, pero bueno, no me quejo, heprobado el tuyo y estoy enamorado, si por un casual lo vendieras un poco ma economico (ya se que no seria hacerle justicia al coche) avisame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda tio disfruta esa preciosidad de coche un tiempecito mas y ya tendras tiempo de pegarte el capricho mas adelante si te apetece y sin perder tanta pasta en 5 meses :shy:

 

 

 

 

 

 

Dios, un kilo y medio de ptas, he perdido en 6 meses madre mia, pero es lo que hay, posiblemente haga lo que dice Boston, disfrutarlo un poco más, y cuando me dé el puntazo a por el "S" xDDDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado lo mismoq ue tú, solo que llevo el R32... y al final no sale a cuento. Llevas un grandísimo coche, que es nuevo. Tendrás algo más de potencia pero no se nota tanto que llevas un S3 (si quieres que se vea claro!!) Es el mejor GTI ahora, pero se está hablando de la inminente entrada de coches mucho más bestiales, BMW 135ti, RS3, R36, Focus RS... espera ahora que tienes coche nuevo. Dentro de 1 año o más lo vuelves a mirar, no habrás perdido mucho con el coche, y habrá S3 de segunda mano y quizás ya hayan salido estas bestias y prefieras pillarte uno de esos. Vamos, es mi opinión ;-) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, podeis ver las caracteristicas de mi coche en mi firma, me lo dieron en Junio (finales) y me gustaria cambiarlo por el S3, sabeis si perderia mucha pasta en el cambio ???? En la casa me lo pagarian bien ???

 

A ver que me podeis decir.

 

Ah, el coche, me costó 37.000 Eur REDONDITOS xDD

 

Saludos.

 

 

 

hola pues yo haria lo que te han dicho por aqui esperaria un poco mas adelante, o bien me iria a alemania i lo compraba alli ja que ja hay s3 de los nuevos de segunda mano i mas baratos que por aqui,que de hecho es lo que voy a hacer cuando tengua un poco de pasta. ademas siempre cunado lo tenguas por aqui le puedes cambiar el idioma del fis ja sea en un taller oficial o tambien lo puedes hacer tu mismo como seguro que alguien ta sabra decir como se hace.por ejemplo el s3de los nuevos mas barato son:hay uno por 19.900€ hasta los:36.900 mas o menos del mas caro. sino te lo crees ve a mobile.de( version española) le pones en el buscador audi s3 primera fecha de matriculaciòn 2005, i ja me contaras. :notworthy::flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.por ejemplo el s3 de los nuevos mas barato son:hay uno por 19.900€ hasta los:36.900 mas o menos del mas caro. sino te lo crees ve a mobile.de( version española) le pones en el buscador audi s3 primera fecha de matriculaciòn 2005, i ja me contaras. :clap1: :lol2: :cry1: :lol2:

 

 

Ese no es el S3 nuevo... :bsh1:

 

 

:claugh:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasta vas a perder, pero está claro que cuanto más esperes más depreciación. Si lo sabes vender bien a algún particular y te gusta mucho el S3 adelante. La vida está para vivirla, no vivimos dos veces y ráramente se dan dos oportunidades iguales... Yo me arrepiento ahora de no haber cambiado el mio por un R32 V DSG con todos los extras hace cuestión de un año...

 

îensa en cuanta pasta estás dispuesto a poner a mayores por el coche, e intenta venderte el tuyo para que te salgan las cifras. En caso de que no puedas, no pasa nada, en un mal coche no vas a ir...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

.por ejemplo el s3 de los nuevos mas barato son:hay uno por 19.900€ hasta los:36.900 mas o menos del mas caro. sino te lo crees ve a mobile.de( version española) le pones en el buscador audi s3 primera fecha de matriculaciòn 2005, i ja me contaras. :lol2::lol2::lol2: :clap1:

 

 

Ese no es el S3 nuevo... :p

 

 

:claugh:

 

 

pues si que es el modelo nuevo ja que en alemania salen 1 año antes que en europa,la unica diferencia esque estos modelos que digo yo son del 2005 i no del 2006 pero aparte de eso no hay mas diferencia.ademas mirat las fotos sino me creeis. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ah se me olvidava feliz navidad a todos i feliz 2007.que el año que viene sigua habiendo tan buen rollo en este expectacular foro i seamos muuuuuuuuuuuuuuuchos mas :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, podeis ver las caracteristicas de mi coche en mi firma, me lo dieron en Junio (finales) y me gustaria cambiarlo por el S3, sabeis si perderia mucha pasta en el cambio ???? En la casa me lo pagarian bien ???

 

A ver que me podeis decir.

 

Ah, el coche, me costó 37.000 Eur REDONDITOS xDD

 

Saludos.

:D;):roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracción Quattro, 67 cv más en el mismo motor, otro sonido, más sensaciones. La gente no se enterará de que lo has cambiado si no se fijan en la matricula o lo compras del mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.