Jump to content

Reportaje para Marca Motor


Ezcurra

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, le mando un saludo a Luis Ezcurra (Ezcurra en el foro), un chico muy muy majo que conoci y hoy y que para mala suerte despues de que fueramos a probar mi coche volvimos a la plaza donde dejo el suyo para descubrir QUE LE HABIAN REVENTADO LAS CERRADURAS !!!! A las 9.30 de la noche en una placita abierta de un centro comercial en El Soto de La Moraleja....y lleno de gente!!!! le robaron la cartera y le reventaron las cerraduras!!! y la alarma se ve que no salto ni nada ... HIJOS de put*!!!! Lo siento mucho Luis, me pareciste una persona de put* madre y siento mucho el mal de boca que nos dejo al final la pequeña reunion TT ...te mando un saludo y te deseo que se arregle todo lo antes posible :( ....animo amigo !!!

 

Para la gente de Madrid , esta es la plaza del Soto de La Moraleja .. junto al Encinar de los Reyes y que se accede a ella en la salida 17 (creo) de la N-I ... para que tengan mucho ojo ya que se ve que este lugar ha de ser el pan del dia de estos desgraciados!!!

 

ANIMO LUIS .. y que pillen a estos hijos de put* amantes de lo ajeno.. debes hacer la pertinente denuncia en la Policia de Alcobendas, en la Avenida de España de Alcobendas!!! Yo denunciare estos hechos en la pagina de La Moraleja a ver si meten a un detective o por lo menos seguridad privada ya que seguro esos desgraciados se la viven ahi haciendo de las suyas :(

 

Un saludo chico y buena suerte!!!

 

Tu amigo José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa tío!!. Pues la verdad es que si, son unos cab***azos, es la segunda vez que me lo hacen, la primera me lo hicieron en mi calle (a 400 metros de la plaza esta) y estoy seguro de que han sido los mismos. Seguro que todavía se están riendo los muy hijos de put* pensando "este es el capullo del TT que siempre se deja la cartera en el coche" y la verdad es que tienen razón...

 

Suerte que no tenía pasta en la cartera y también afortunadamente no han sacado dinero con la tarjeta de crédito así que dentro de lo que cabe el único transtorno es el de la cerradura forzada y el coñazo de renovar el carnet de conducir y el D.N.I

 

Al margen de esto he de decir que el coche de Jose Luis es un auténtico botijo, no para de empujar hasta el corte como un condenado y además va armado hasta los dientes con las transformaciones mas selectas.

Realmente me ha gustado mucho, como ya le he dicho veré si podemos sacar un reportaje en la revista pero no prometo nada. La verdad es que me gustaría alternar de vez en cuando los reportajes de coches tuning españoles muy espectaculares por fuera (que como podreis comprender son mucho más golosos desde el punto de vista del lector inculto) con tuning del bueno como el TT de Jose Luis.

 

Bueno tío, me ha encantado pasar un rato contigo, eres un tío de put* madre.

 

Estamos en contacto. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me acaban de llamar de las patrullas de seguratas que deambulan por aqui y me han dicho que han encontrado absolutamente todo lo que tenía en la cartera menos el DNI y la propia cartera.

 

Que se jod** los muy cab***es, en ese momento no llevaba un put* duro en la cartera que sería lo que buscaban.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo digo !!!!! por lo menos has recuperado algunas cosillas !!!!!

 

Debes hacer la denuncia por lo del DNI tio !!!!

 

No sea que salgas hoy en las Noticias de la TV con cara de Bulgaro diciendo que te pillaron abriendo un TT !!!!

 

Hijos de put*... para que c*** quieren tun DNI si no es para alterarlo .....

 

Ten mucho cuidado tio !!! QUE EN EL DNI SALE TU DIRECCION DE RESIDENCIA!!!!!!

 

YO QUE TU MIRARIA MUY BIEN DONDE DEJO EL COCHE...seguro que se pasaran por tu zona para ver si acaban su "trabajillo"

 

No es por ser gafe.. pero en estos temas hay que ser realistas!!!!

 

Venga amigo un saludo y suerte!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Ezcurra, tio, siento mucho lo del robo...Pandilla de cab***es... :(

 

Bueno, José Luis (Robo), cuando te conozca tambien quiero una vueltecita en ese pepino. Después de ver un video que nos puso Jorge en la kdda de Cazorla con los 3 TTs (Robo, JeTT y TTQuattro), reconozco que babeo de vez en cuando... :(

Sobre todo cuando sale tu pepino adelantando al de Jorge a toda pastilla (grabado desde dentro del TT de Jorge), que maravilla... :o

 

Salu2 a todos y feliz Kdda TTera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je .. gracias .. cuando quieran lo podemos hacer :o

 

EL proximo video va a estar mejor... porque seremos 30+ en vez de 3 :(

 

La verdad ese video ta muy muy guapo je jeje ...

 

Un saludo y gracias por los comentarios :(

 

PD . ... Desde que se rodo el video .. los coches de JeTT y Robo han "digievolucionado" unos cuantos niveles ja ja ja... jorge es nuestra conciencia de lo que deberiamos hacer.. pero nosotros nos descarriamos en el camino je jeje..

 

Un saludo y espero conocernos pronto :o

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezcurra, siento mucho lo de tu coche. Este tipo de cosas me ponen de muy mal humor, enfermo, paranoico, GRRRRRR

 

Efectivamente la zona donde tuvieron lugar los hechos es muy mala para los robos). Otra zona mala (ojito!) son los parkings de IKEA, Leroy Merlin, etc... en S. Sebastián de los Reyes (Madrid). Según tengo entendido cada semana desaparecen 6 ó 7 coches. Además de los cacos tradicionales (más o menos sofisticados) también hay chorizos de última generación que esperan a que alguno cierre el coche con el mando y poder registrar/descifrar el código. Afortunadamente esto último parece no estar aun muy extendido.

 

Por eso creo que es muy importante hacerse con uno de esos sistemas GPS o GSM que permita a la policía seguir al coche. Yo he grabado la matrícula en los cristales y no queda mal. Por cierto, la alarma de mi TT suena poquísimo (me refiero al volumen).... ¿ocurre lo mismo en los vuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.