Jump to content

Mi TT no tiene garra


TodoTrapo

Publicaciones recomendadas

En su dia al señor Oscar le di una charla debido a que hay mucho chaputuning suelto. Y fue cuando me cambio el muelle de la DV por uno mas duro y que me sucederia en invierno con normalidad por la densidad del aire y yo tonto por confiar. Si vuelvo a verle es para que me la quite y en su dia tenia q haberle denunciado ya que cuando le di la bronca tenia el informe de otro sitio certificando que era problema de la repro ya q como veo nadie tiene el mismo sintoma q yo. No es q todos los coches sean iguales pero alguno le cdeberia haber pasado.

 

Y pasar esto sí que pasa. Si sigues antigüos post del subforo TT comprobarás que la mayor parte de gente que reprograma, cambia también la DV por una Forge por ser más resistente. Es normal que con el paso del tiempo ciertas piezas sufran un mayor desgaste. Si finalmente el problema es de la N75 seguro que una vez la cambies no tendrás problemas en muchos años.

 

Cuando uno reprograma ya sabe a lo que se atiene... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En su dia al señor Oscar le di una charla debido a que hay mucho chaputuning suelto. Y fue cuando me cambio el muelle de la DV por uno mas duro y que me sucederia en invierno con normalidad por la densidad del aire y yo tonto por confiar. Si vuelvo a verle es para que me la quite y en su dia tenia q haberle denunciado ya que cuando le di la bronca tenia el informe de otro sitio certificando que era problema de la repro ya q como veo nadie tiene el mismo sintoma q yo.

Pondria la mano en el fuego por Oscar y no me quemaria,de otro me lo creo pero de el lo siento pero no,yo no dudo de ti o de que tu coche te de el fallo...pero mide tus palabras porque creo que Oscar no se las merece,creo que mejor que ir por donde vas lo deberias de hablar con el cordialmente. :p

 

Un saludo y espero que lo soluciones pronto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se ablo en su dia. La DV la cambie yo por q lo vi pertinente y fue justo despues de la repro por tanto no se a estropeado de la repro y en ese momento la n75 no fallaba. Son cosas diferentes. La n75 puede fallar por el cable q se estropeo por eso pido como hacer la prueba (no por la repro). La dv se cambio como he dicho por q lo vi conbeniente. Justo antes de hacer la repro salia de la revision con 0 fallos. Desde la repro sale el fallo q es el q le achaco a dicha repro el sobreflujo en cauda. No diria todo esto si supiera lo q digo y mas con un informe en la mano. Una cosa si os comento una buena repro adaptada a cada vehiculo no da a corto plazo ningun problema por lo general. Un mapita estandar si. Pero ya lo discuti en su dia con Oscar por eso quiero consejos de mas gente de que puedo hacer o lo mas importante a q es debido ese fallo. Es una curiosidad q no termino de borrarme. Por mas q miro los esquemas no relaciono la DV con digamos capar el turbo por el cual el me cambio el muelle a rojo. La DV es por deceleración? Como mi turbo da mas q lo q demanda centralita si lo logico seria al reves para intentar sacar el masimo? Solo busco entender los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente tu frustracion con el coche; a mi me esta pasando exactamente lo mismo...

llevo una repro Alientech, valvula de descarga externa, filtro BMC y hace unos dias cambié la N75 por la N75J y estoy volviendome loco; ayer volvimos a dejar todo de serie, hasta la repro, y sigue fallando; asi que tengo el coche en el taller repasando todos los manguitos, turbo, cauda... en cuanto sepa algo os cuento. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!, que grato leerte por aqui.

 

A esta persona, el coche le entro en warning segun se le hizo la electronica al irse despues de probar nosotros el coche y no encontrar problema alguno, ni corto ni perezoso, en vez de ir a reclamar a su instalador y dialogar con el, coge y se va a la competencia o no se a quien, por que la verdad ni se atrevio a decirlo ,a que le desmontaran la unidad de mando, le sacaran la informacion de la centralita, software desarrollado por upsolute, el cual, el cliente, dejo leer de forma negligente y bajo su responsabilidad a una tercera persona, la cual, manipulo la centralita en el periodo de garantia ofrecido por la casa UPSOLUTE y sus distribuidores.

 

Partamos de las siguientes premisas.

 

- Como tu TT 225 se han reprogramado cientos en toda Europa con el mismo software original, el cual esta verificado que en un TT con el 100% de los elementos en buen estado ofrece una fiabilidad tecnica del producto altisima, es decir, que no tenga que estar Upsolute soportando berrinches de clientes insatisfechos, ya que el software no lo desarrolla un ingeniero que se acaba de poner a trabajar en esto y que antes hacia otra cosa o bien un taller que aprieta tornillos y se hace pasar por reprogramador. Gracias al desarrollo del producto se juega con la seguridad de que tu coche no va a fallar y menos aun un TT de los primeros , con mas horas de vuelo entre los distribuidores de Upsolute que entre tus propias manos como usuario de ese TT.

 

 

 

- La manipulacion de la unidad de mando por parte de terceras personas durante el periodo de garantia de 2 años implica la anulacion de la misma.

 

Llegado a este punto, tienes dos opciones:

 

- contactar con tu servicio oficial, quien te lo instalo en su dia, que fui yo, dirigirte de forma responsable y seria a esa persona para que te resuelva el problema, si no quieres la electronica y lo quieres dejar de serie, dado que ya ha pasado el periodo de devolucion y que la centralita fue manipulada por terceras personas, se te cobrara la mano de obra por realizar el proceso de reconversion a estado original.

 

- ir a quien te hizo el informe y que por la misma que te manipulo la centralita, te la vuelva a manipular para dejarlo de serie.

 

 

 

Son dos opciones que tienes para actuar libremente. Ya sabes donde estamos, web, telefono, email etc... quien quiere, sabe como localizarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo achaco a la repro el cohe no se le a cambiado nada no a dado nunca problemas y las revisiones se hacen en audi.

 

El coche, era de Jacinto, un cliente mio, que el coche pase las revisiones en la audi no implica absolutamente nada, que el coche de serie no falle, tampoco implica absolutamente nada, puedes comprobar en infinidad de post, como coches "supuestamente" perfectos, con la reprogramacion fallan por culpa de elementos que en su nueva funcion de trabajo no soportan el sobre-esfuerzo.

 

Probe a soltar dicha valvula por el lado que sale el aire y me di cuenta que cuando acelero suelta aire y el muelle q lleva es el mas duro????.

 

Si, es logico, es el fundamente de la diverter, la de serie tambien lo hace, por eso la de serie lleva el piston "no enfrentado" con la presion.

 

 

Otra cosa cuando le hice el mantenimiento a dicha valvula se me desgarro el cable de la N75 me sale el fallo de corto a positivo creo recordar intente arreglerlo pero no se si quedo bien

 

Tipico fallo de los primeros motores de TT 225, para saber si funciona o no es tan facil como observar su ciclo de trabajo con un osciloscopio o bien la presion de turbo, con vagcom , 2 minutos.

 

. Haber si algien me puede decir como se prueba con VAG-COM la N75 me meto en actuadores con motor apagado y me dice q esta a tierra.

Los codigos de los dos fallos son 17956(P1548) y 16487(P0103).

En fin el otro dia le costo adelantar a otro coche a 140 (era un laguna) q el tio para jderme se puso a acelerar lentamente. Q me recomendais quitar repro o que hago le quise dar un poco de brio al coche y va peor. Perdonar el tocho y por adelantado gracias.

 

Un opcion muy interesante frente a situaciones de este estilo de pasividad y no reparacion de averias, aunque sean sencillas, tengamos vagcom e intemos ahorrar lo maximo, pasa por dejarlo de serie y seguir investigando el error de serie, el cual puede tener lugar o tener lugar , dado las diferentes condiciones en las que nos vamos a encontrar, eso queda a opcion tuya. Entiendo tu desesperacion, pero los coches, no se arreglan solos, yo, por sencillez para ti y para que quedes mas tranquilo y contento con una programacion original, completamente desarrollada para tu coche, optaria por dejarlo de serie, viviras mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com la curba dada por el turbo esta por encima de la demandada por la centralita algo raro. Cuando se hizo la repro el problema de la n75 no estaba eso a sido al año al desmontarla para limpiarla. Por tanto no fue de la n75. Llevo la 007 y como t cuento cuando acelero el coche sopla. Y para hacer la prueba solte la conexion inferior de la dv y se escuchava de forma descomunal como cuando aceleraba soplaba la dv. Segun Oscar dijo en su momento que el turbo daba mas de lo normal q no era lo casual. Cambio el muelle de la dv a uno rojo y ya esta. He esperado un año a ver si el coche se hacia a la repro y nada por eso quiero ver otras opiniones.

 

 

 

Y digo yo?? para saber si va bien o mal hay que esperar un año?? te falla siempre o no te falla siempre??

 

Supongo que si falla siempre habra fallado infinidad de veces a lo largo de un año no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teneis razon chicos y en su momento le eche un buen rapapolvo pero fue cuando me cambio el muelle de la dv por uno mas fuerte y me dijo que era normal y que sobre todo en invierno se acrecentaria por la densidad del aire y yo como tonto confie.

 

 

 

Claro, confiaste, :cry1:, lo que te dije, fue asi, y el resultado ha sido el esperado.

 

Piensa que a mi, absolutamente nadie me tiene que echar un rapapolvo o como lo quieras llamar por mi trabajo y por el de la empresa que represento. Es facil y sencillo, estos casos son comunes, cliente convencidisimo de que su coche de serie iba perfecto y ahora con la repro va muy mal, pues nada, punto y a parte, se deja de serie y punto, asi el esta contento con el trato por nuestra parte y todos felices, es una opcion facil a afrontar la realidad. El problema surge cuando en vez de dirigirse a mi persona, se va a otro sitio a que le lean el software desarrollado por Upsolute, en ese momento, me tocan la fibra y todo mi buen trato pasa a ser que no tengo ni la mas mera obligacion de comportarme profesionalmente como vendedor con él cuando el no se ha portado profesionalmente como cliente, aun con eso, volvimos a utilizar nuestro tiempo con el gratuitamente para verificar el coche con vagcom y observar que el coche nuevamente iba sin entrar en limp mode, debe ser un fallo esporadico, el cual a nosotros tanto recien reprogramado como despues , en la cita del rapapolvo, no tuvo lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com la curba dada por el turbo esta por encima de la demandada por la centralita algo raro. Cuando se hizo la repro el problema de la n75 no estaba eso a sido al año al desmontarla para limpiarla. Por tanto no fue de la n75. Llevo la 007 y como t cuento cuando acelero el coche sopla. Y para hacer la prueba solte la conexion inferior de la dv y se escuchava de forma descomunal como cuando aceleraba soplaba la dv. Segun Oscar dijo en su momento que el turbo daba mas de lo normal q no era lo casual. Cambio el muelle de la dv a uno rojo y ya esta. He esperado un año a ver si el coche se hacia a la repro y nada por eso quiero ver otras opiniones.

 

 

 

Ni siquiera se ha evaluado la posiblidad de que el actuador de la wastegate este tarado a una presion superior y junto con el ciclo de trabajo de la n75 se este sobrepasando el limitador de presion, cosa que puede que no pase de serie y si reprogramado. Bastante usual. Cambiamos el muelle por el rojo y como viste y comprobaste, el fallo se corrigio. Un coche no se hace a una repro en 1 año, se hace a la repro en 2 dias, al segundo dia, si te sigue fallando coges, llamas a tu distribuidor y vuelves a quedar con el para volver a verificar cual es el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia al señor Oscar le di una charla debido a que hay mucho chaputuning suelto. Y fue cuando me cambio el muelle de la DV por uno mas duro y que me sucederia en invierno con normalidad por la densidad del aire y yo tonto por confiar. Si vuelvo a verle es para que me la quite y en su dia tenia q haberle denunciado ya que cuando le di la bronca tenia el informe de otro sitio certificando que era problema de la repro ya q como veo nadie tiene el mismo sintoma q yo. No es q todos los coches sean iguales pero alguno le cdeberia haber pasado.

 

 

 

Vuelvo a repetir, a mi , nadie me tiene que dar charlas y menos de mi trabajo al cual me dedico con amor y pasion profesional, se te advirtio que te podria pasar con mas asiduidad en situaciones de alta presion atmosferica y frio, asi fue, ¿ por que? por el fallo que se presenta.

 

Si vuelves a verme, sera para quitartela, sin problema alguno, sabes donde encontrarnos en infinidad de foros, links, paginas webs, telefonos, contestadores,taller, emails etc..

 

" En su dia tenia que haberle denunciado".. ¿de que? de trabajar?, ¿informe? de quien? ¿de un taller con 6 meses de experiencia? ¿oficial?, ¿que el problema era de la repro?? ¿ te va a testificar un Don Nadie que una reprogramacion es malisima cuando su experiencia se limita a copiar el trabajo de los demas para aprender robando desarrollos industriales de otras empresas?.

 

A ver, esto es clarito, gracias a Dios, los TT, s3, leones etc.. 1.8T, llevan unas numeraciones de hardware y de software, las cuales se montan en unos numeros de chasis determinados. Tu coche, monta una ecu identica a la de otro TT identico, el cual a dia de hoy, contabilizados, habremos hecho en Europa y USA mas de los TT que puedan estar dados de alta en todo audisport iberica, consecuencia de tener distribuidores geograficamente repartidos en multitud de paises, los cuales, fijate que casualidad, cuentan con el mismo sofware bit a bit, a los cuales se les monta la misma gestion electronica bit a bit, para obtener un resultado identico, verificado y libre de problemas posteriores como el que da tu coche En el 99,9 % de los casos fallos esporadicos como los de tu coche son debidos a problemas ajenos a la electronica, normalmente son debidos al coche, la electronica es la que hace que el coche entre en warning por que algo no esta bien, por que como te digo, gracias a Dios, la electronica de tu coche, del año 99, esta mas que estudiada.

 

Espero entiendas que no es de nuestro agrado que a mi me venga un cliente pensando que lo sabe todo y que es lo mas importante del mundo, a veces, los clientes tienen que saber comportarse como tales y confiar en profesionales, cosa que en su dia no optaste en tu caso, ni siquiera me preguntaste o buscaste una segunda opinion, directamente fuiste a una tercera persona, la cual, te invalido la garantia ofrecida por el instalador y marca Upsolute.

 

Por lo siguiente, estas en el siguiente caso.

 

Tu coche y centralita fueron manipulados en periodo de garantia ofrecido por Upsolute, bajo esa premisa:

 

Careces de todo derecho como cliente a que se te devuelva el dinero en el periodo de prueba de 30 dias.

 

Careces de todo derecho a garantia de unidad de mando ( centralita) por manipulacion de la misma por terceras personas. Las cuales, a parte de manipular el hardware, manipularon el sofware, haciendose fraudulentamente, con permiso del dueño del coche, con un software desarrollado por Upsolute.

 

Bajo esa situacion, en tu caso, haria lo siguiente:

 

1 Arreglar el coche en un sitio con la formacion adecuada.

 

2 Dejarlo de serie y optar por resolver la averia en estado original, dentro de este apartado tienes dos opciones:

 

2.1. Dirigirte a un distribuidor autorizado Upsolute, en donde, dado que la centralita ha sido previamente manipulada por alguien ajeno a la empresa, se te hara firmar un documento en el que no se responsabiliza al instalador de ningun defecto que se pueda ocasionar en la centralita en su conversion a estado original ( yo no se si quien manipulo la centralita, sabe soldar o no sabe soldar). Pagar la factura que se genere del tiempo de trabajo empleado en el proceso.

 

2.2 Dirigirte a cualquier persona que sepa soldar un chip y grabar/leer una eprom como cuando se te manipulo la unidad de mando.

 

 

 

De verdad, es triste tener que leer este tipo de post en el foro, aunque un alto % del foro cuando lo lee, creo que entiende que hay muchisimos coches , los cuales estan reprogramados en perfecto estado por las diferentes marcas del mercado y que en la mayoria de los casos, un coche con 7 años, estas mas que estudiado, sin necesidad o riesgo de tener que estar haciendo las cosas mal.

 

Yo pienso que mas de uno se debe creer que nuestro trabajo consiste en engañar o estafar a la gente. Todotrapo, ¿tu realmente piensas que si el software estuviera realmente mal desarrollado y fuera defectuoso estaria yo aqui tan contento delante de un ordenador a las 2 de la mañana?¿ si realmente estuviera mal diseñado desde junio de 2000 que tenemos fichado el software desarrollado no lo habriamos arreglado? ¿pensais alguno que el dinero que pagais por una electronica es caro? ¿ os parais a pensar la cantidad de tiempo que hay que perder en casos como este dando explicaciones donde no tenemos que darlas?, ¿ os imaginais la cantidad de tiempo que tenemos que perder despues de que alguien se reprograma el coche resolviendo dudas por que no se molesta ni en pasar las revisiones en un taller competente o hacer un mantenimiento adecuado? ¿ os imaginais el daño que hace un post injusto de una persona que en vez de llamar por telefono ( 2 minutos) pierde 1 dia detras de un ordenador dejando ademas su coche sin arreglar?, no se, francamente, son cosas que como usuario, no como profesional, me cuestan entender.

 

Ya sabes donde encontrarnos, para mas informacion, puedes utilizar el link de empresas colaboradoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No diria todo esto si supiera lo q digo y mas con un informe en la mano.

 

¿que formacion tienes para decir que sabes lo que dices? Alguien en el mundo tiene formacion valida al 100% para saber de que habla en general¿Informe de quien? ¿ de otra persona que se dedica a lo mismo o de un estamento oficial, el cual no existe?

 

Una cosa si os comento una buena repro adaptada a cada vehiculo no da a corto plazo ningun problema por lo general. Un mapita estandar si.
FALSO., este tema me encanta, pidele a ABT o a MTM una cosa adaptada a ver que te dicen, se reiran de ti. Las cosas adaptadas, son propias de gente que carece de I+D y como se tiene que subir al tren con años de retraso, tienen que desarrollar desde cero por que carecen de base tecnica e I+D para establecer una base generica, ya te he comentado que tu TT lo tienen miles y miles de personas con identico software original, y por consiguiente, los que hemos reprogramdo llevan identico software modificado, de nada me sirve en un coche de serie ponerme a hacer cositas a medida sobre un banco para que cuando lleguen otras condiciones el coche no ande y lo rompa, casos de esos, a patadas, puedes tener tu opinion segun tu formacion y es respetable, otra cosa, es que sea valida. Por mi parte, me vuelvo a referir al post anterior. Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caso me recuerda a otro que os voy a comentar a continuacion, imaginaros otro coche el cual se reprograma, el coche nunca acaba de ir bien, no obtenia a alto regimen el soplado demandado por la unidad de mando, la situacion que se nos plantea es como la de este TT, (horas y horas impagadas de verificaciones y cambiar piezas por doquier, sin ningun tipo de agradecimiento), un coche con una numeracion de ecu que hemos hecho infinidad de veces y que misteriosamente, por algun problema mecanico ( siempre) no va de igual manera. Quebraderos de cabeza, manguitos cambiandos, una gran pasta en mano de obra y material para evaluar una posible falla, la cual no se encuentra, para contrarrestar la falta de presion, la inteligencia humana opta por aumentar la presion de soplado del turbo a mano de forma mecanica apretando la varilla de la wastegate, resultado,: el coche sopla mas, tiene mas par, engaña al cliente haciendo tener la sensacion de que "ahora" si corre como debia, cosa que es falsa, pero bueno, el par es el par y a culos inquietos el par emociona realmente mas que los caballos.

 

Evidentemente es sabido por cualquier persona con formacion que si la varilla del turbo se aprieta y le sumamos el ciclo de trabajo de la n75, la presion de turbo puede superar la presion maxima limitadora de la unidad de mando, ¿ que sucederia en ese caso?, sencillo: el coche entra en emergencia, ¿ por que?, por que quien hizo el programa quiso que si el coche fallaba por algun casual y se ponia a soplar por encima de 1.7 bar le avisara al dueño entrando en emergencia antes de romper, el dueño, en vez de avisar a su preparador, entiende que lo que le pasa al coche es que el soft de gestion de su motor es una m****, y no entiende que los elementos mecanicos de su coche han sido manipulados ( cosa de la que el cliente no esta advertido), paso seguido, en su cerebro, una parte de el, sobreentiende que el software de su coche no es valido, ha fallado y que su preparador no vale para nada, paso seguido, opta por otra marca, la cual puede que tenga el limitador mas alto y no entre en warning, pero el caso es que el fallo es la manipulacion mecanica, no el software. Como este caso, muchisimos, y claro, es de muy mal gusto que profesionalmente gente se vea afectada por gente que eticamente y socialmente estan fuera de lugar.

 

Otro ejemplo para mear y no echar gota para que veais los intringulis de estas profesiones:

 

Un coche, x, el cual, el dueño es un famoso levantador de piedras del Pais Vasco/ Navarra conocido en toda España, se reprograma el coche, a los 13 dias el motor revienta, el dueño, claro, que va a decir: oye! que hace 13 dias mi coche iba perfecto y ahora a roto un piston! que es esto! una estafa!!!

 

paso seguido, el coche, con 3 años y 75.000 km va a taller, se hace el motor entero.

 

Como me olia algo raro, le pido numero de chasis para verificar ultimas revisiones en concesionario oficial, y resulta:

 

- compra de vehiculo: enero 2004

 

- primera revision: Marzo de 2004 ( 31.000 km)

 

- segunda revision Julio de 2004 ( 60.400 km)

 

el chico compra el coche en Julio de 2005 con 48.000 km.!!!

 

Es decir, como minimo el coche tiene 12.000 km mas, cuando no en proporcion por regla de tres unos 100.000 km mas de los que marca.

 

¿ quien tiene la culpa de la rotura? ¿ la reprogramacion?, ¿el vendedor del coche por estafador? ¿ la reprogramacion estandar no hecha a medida de un coche trampeado?. ahora evaluar el trabajo y la cantidad de perdida de tiempo y trabajo gratuito que hay que hacer cuando pagais una supuesta electronica de esas tan mal desarrolladas y tan caras. Señores seamos justos y adultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caso me recuerda a otro que os voy a comentar a continuacion, imaginaros otro coche el cual se reprograma, el coche nunca acaba de ir bien, no obtenia a alto regimen el soplado demandado por la unidad de mando, la situacion que se nos plantea es como la de este TT, (horas y horas impagadas de verificaciones y cambiar piezas por doquier, sin ningun tipo de agradecimiento), un coche con una numeracion de ecu que hemos hecho infinidad de veces y que misteriosamente, por algun problema mecanico ( siempre) no va de igual manera. Quebraderos de cabeza, manguitos cambiandos, una gran pasta en mano de obra y material para evaluar una posible falla, la cual no se encuentra, para contrarrestar la falta de presion, la inteligencia humana opta por aumentar la presion de soplado del turbo a mano de forma mecanica apretando la varilla de la wastegate, resultado,: el coche sopla mas, tiene mas par, engaña al cliente haciendo tener la sensacion de que "ahora" si corre como debia, cosa que es falsa, pero bueno, el par es el par y a culos inquietos el par emociona realmente mas que los caballos.

 

Evidentemente es sabido por cualquier persona con formacion que si la varilla del turbo se aprieta y le sumamos el ciclo de trabajo de la n75, la presion de turbo puede superar la presion maxima limitadora de la unidad de mando, ¿ que sucederia en ese caso?, sencillo: el coche entra en emergencia, ¿ por que?, por que quien hizo el programa quiso que si el coche fallaba por algun casual y se ponia a soplar por encima de 1.7 bar le avisara al dueño entrando en emergencia antes de romper, el dueño, en vez de avisar a su preparador, entiende que lo que le pasa al coche es que el soft de gestion de su motor es una m****, y no entiende que los elementos mecanicos de su coche han sido manipulados ( cosa de la que el cliente no esta advertido), paso seguido, en su cerebro, una parte de el, sobreentiende que el software de su coche no es valido, ha fallado y que su preparador no vale para nada, paso seguido, opta por otra marca, la cual puede que tenga el limitador mas alto y no entre en warning, pero el caso es que el fallo es la manipulacion mecanica, no el software. Como este caso, muchisimos, y claro, es de muy mal gusto que profesionalmente gente se vea afectada por gente que eticamente y socialmente estan fuera de lugar.

 

Otro ejemplo para mear y no echar gota para que veais los intringulis de estas profesiones:

 

ESTOY FUERA DE LUGAR ???? :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como te gusta defender lo tuyo ssgti y burlarte de otras personas q no conoces y formas de trabajar. De primeras ese vehiculo no se rueda mucho como par darme cuenta de ello???. Es que cuando sali de la repro daba fallo .Cuando volvi no daba fallo, claro entraba en warning en 6 a 2000 rpm cosa q no hiciste q es cuando se le demanda mas par al motor y portanto el fallo.Despues de llamar y mandar email a susodicho por email daba continuas largas o no te acuerdas q el cable de vag-com q me vendiste no iba ni pa tras y el señor me da el q utiliza el. Si trabaja asi con esto como sera lo demas no voy a perder mas tiempo no das soluciones. Es muy elastico decir fallo mecanico y tan pancho. Como sabes donde se le quito la repro no pudieron piratear tu repro por que lleva codigo de lectura a si q no te tires otra vez el pisto aparte q esa no es la intencion. Otra cosa, upsolute no se tira 10 años o lo q dure el modelo en el mercado desarrollando repros continuamente para es modelo repito. Como sabras no hay dos motores identicos siendo el mismo modelo por que hay factores q varian, manejo del conductor, mantenimiento, clima donde se mueva el coche, etc. y me dices q esa repro estandar causa el mismo resultado en todos igual?. La repro buena es la q no da ningun problema y en conjunto con el motor va como un guante. no q sera mecanico eso no me incumbe y tan pancho. Tu sabes el estado de ese coche por antes y sabes q no daba fallos pero bueno como la educación la demuestra quienla tiene espero q no se personalice mas el post tengo q decir q tienes cliente satisfechio eso no quiere decir q el resultado sea bueno.Como dices notan un poco de ruido o patadon y tan contentos y tienes otros q no tanto. Yo no iria a otro sitio si me hubieran atendido bien o simplemente atendido. Hay gente q a quedado satisfecho con tigo y eso me dio confianza pero al final desgraciadamente a sido lo contrario, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.