Jump to content

real madrid -recreativo de huelva


sergy

Publicaciones recomendadas


Yo creo que si el no jugar el partido nos devolviera a estos aficionados con vida...no lo dudaria pero como esto no va a ocurrir :flwrs: ,dejemos que las cosas sigan su en este caso desgraciado curso...porque a las familias dudo que ahora lo que les preocupe sea el que se juege o no un partido de futbol... :notworthy:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el no jugar el partido nos devolviera a estos aficionados con vida...no lo dudaria pero como esto no va a ocurrir :flwrs: ,dejemos que las cosas sigan su en este caso desgraciado curso...porque a las familias dudo que ahora lo que les preocupe sea el que se juege o no un partido de futbol... :notworthy:

 

:clap1:

Totalmente deacuerdo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid donará la recaudación del partido de esta noche a las familias de los fallecidos en el accidente

 

La Federación Española de Fútbol ha informado que el encuentro se celebrará tal y como estaba previsto

 

El Real Madrid-Recreativo de Huelva se jugará finalmente esta noche (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu, tal y como estaba previsto, pese a la solicitud de aplazamiento hecha por el club andaluz tras el fallecimiento esta madrugada de 3 aficionados y el conductor del autobús que trasladaba a un grupo de seguidores a la capital de España para presenciar el encuentro. El Real Madrid ha decidido entregar la recaudación del partido a las familias de los fallecidos y heridos en el accidente.

 

La Federación Española de Fútbol ha informado que el encuentro sí se disput*rá y no se atenderá la petición del ''decano'' del fútbol español. El Recreativo de Huelva había contactado con el Real Madrid y la Liga de Fútbol Profesional para trasladarle a ambos la petición de suspender el partido de hoy, debido al trágico accidente en el que han perdido la vida cuatro seguidores y han resultado heridas más de 30 personas.

 

No obstante, el Madrid ha decidido "entregar el total de la recaudación que se obtenga en el partido a las familias de los fallecidos y heridos en el desgraciado accidente". Además, la entidad blanca ha decidido que la celebración del partido se convierta en un homenaje a las víctimas y a sus familias, por lo que suprimirá cualquier acto de carácter social, y no se rendirá el homenaje previsto a Fabio Cannavaro por ganar el FIFA World Player, cuya celebración estaba prevista en los prolegómenos del partido.

 

Antes del inicio del partido se guardará un minuto de silencio para recordar a las víctimas fallecidas esta madrugada y los jugadores de ambos equipos lucirán brazaletes negros en señal de luto

 

Noticia de El Pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente prefiero que se juege..... y que el partido sirva para que ambas aficiones les rindan un gran homenaje y ambos equipos el mejor espectaculo posible

 

Que descansen en paz y que sigan animando a su equipo desde alli donde esten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno porlomenos nos hemos traido por parte un buen sabor de boca con el partidazo que a hecho el recre ante el madrid pero no puedo olvidar unos detalles que creia que podian haber tenido en recuerdo como la celebracion de los goles mirando al cielo nose ai muchas formas soi onubense y porque no decir que si hubiera marcado el madrid el primer tanto creo que la celebracion hubiera sido de una manera mas señorial dela cual no ha tenido en mente nuestro equipo,sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.