Jump to content

como me gustan estas llantas!!!


thormentho

Publicaciones recomendadas

Es que me tienen atontau!! :lol2:

 

Pero no tengo claro el modelo. Para empezar no se si son las mismas, me explico: las he visto en el reportaje fotográfico de Stronic; y tambien en la firma de audi4ever, y creo que son distintas:

 

Estas son las de Stronic:

 

imagem247jt0rw7.jpg

(18" RS4 B7 según su reportaje gráfico)

 

Estas las de la firma de audi4ever:

 

audi4everyh1.jpg

 

Estas últimas a primera vista, no se por qué, pero me gustan mas :rolleyes:

 

Pues bueno, en resumidas cuentas: donde puedo ver precio y modelo de estas llantas???? :drool: Todavia no tengo mi A3 en casa y ya quiero cambiarle las que he pedido :lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son las new rs4 de 7 palos dobles. para mi gusto, ACOJONANTES!! :rolleyes:

Originales no se lo que valdran, pero supongo que una pasta $$$. las tienes tambien en replicas (unos 450-500 € ras cuatro sin gomas, tambien depende de la medida), aunque no se como andaran de duracion y equilibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que yo he pedido, son las del rs4 de 7 radios dobles , si haces el pedido cuando el coche salen por unos 540 menos la accion comercial , pidiendolas aparte no se , la medidas son de 18" y vienen con neumatico 225,40, a mi parecer son las unicas llantas de audi que merecen minimamente la pena , por que no entiendo como no sale de serie con unas llantas mas guapas ya que es lo que mas viste el coche

 

esperando y desesperando :rolleyes:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que yo he pedido, son las del rs4 de 7 radios dobles , si haces el pedido cuando el coche salen por unos 540 menos la accion comercial , pidiendolas aparte no se , la medidas son de 18" y vienen con neumatico 225,40, a mi parecer son las unicas llantas de audi que merecen minimamente la pena , por que no entiendo como no sale de serie con unas llantas mas guapas ya que es lo que mas viste el coche

 

esperando y desesperando :rolleyes:

 

un saludo

 

¿540? Yo he pedido las 17" 16radios bicolor (no conocia las RS4) y he tenido que pagar 850 eypos de mas :drool:

 

No hay ningun catálogo de audi con precios?

 

De todas formas con 40.000 km al año no se si me merece la pena pasar a 18" (gasto gomas que da gusto!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Thormentho!!

 

Servidor va a recojer mañana su nuevo A3. Lo vi el viernes en persona. En cuanto a la estética exterior (que es a lo que nos referimos cuando hablamos de llantas) es blanco, s-line exterior y con estas llantas (new rs4), cuando lo vi se me caía la baba, no me lo creía..jajaja. Dios que wapo!! Tenía mis dudas sobre las llantas pues nunca las había visto en ningún a3, y ya sabes, de verlas en catálogo dónde sólo vés la llanta a verla al natural, con todo el coche...pues cambia. Pero algo me decía que tenían que quedar de c***. Y efectivamente. Así es! Son de 18" pero al natural queda una señora llanta, se vé grande y prácticamente al desnu** queda el freno de disco.

 

En cuanto pueda cuelgo unas fotos. Estoy que me subo por las paredes.. a ver cuantas horas duermo hoy...jaja.

 

Por cierto, la diferencia entre las dos imágenes sobre las que preguntas: las de Stronic son de 18" y las de Audi4ever son de 19".

 

Saludos!!

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a pillar tb un A3 con S-line exterior, y con esas llantas, en cuanto las ví dije esas son las q llevará mi coche, jeje, ademas de q eran las unicas de todo el catalogo q me gustaban.

 

Ahora la duda q tengo es si pillar el coche en Rojo brillante o Blanco.... pero con esas llantas seguro.

 

En cuanto tengas tu bicho blanco, FOTOSSSS!!!! q tengo q tomar la decision ya! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb se las e puesto y si tenias el s line q es mi caso te salian por 540 sino no lo se y a mi gusto preciosas las bbs son bonitas pero ya muy bvistas m recuerdan un monton al golfIII y eso no m gusta se m hcen a viejas ya yo mire en ebay y vendan estas llantas mira a ver q te pueden salir y sino llama al comercial y pregunta tmb ya contaras q as exo al final mñn o pasao m dan mi cox ya os pondre fotos ok venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me tienen atontau!! :bsh1:

 

Pero no tengo claro el modelo. Para empezar no se si son las mismas, me explico: las he visto en el reportaje fotográfico de Stronic; y tambien en la firma de audi4ever, y creo que son distintas:

 

Estas son las de Stronic:

 

imagem247jt0rw7.jpg

(18" RS4 B7 según su reportaje gráfico)

 

Estas las de la firma de audi4ever:

 

audi4everyh1.jpg

 

Estas últimas a primera vista, no se por qué, pero me gustan mas :lol2:

 

Pues bueno, en resumidas cuentas: donde puedo ver precio y modelo de estas llantas???? :bsh1: Todavia no tengo mi A3 en casa y ya quiero cambiarle las que he pedido :bsh1::(:lol2:

 

 

pues segun me han dicho en el conce estas llantas (las new rs4) estan agotadas en el conce, osea que si se las quieres poner al tuyo tendras que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agotadas??? :lol2:

 

Ayer estube en el conce y miré las de 20 radios, las rs6 y las rs4, pero por catálogo, ÁSÏ que quedamos en que el 27 le diría fianlmente cuales queria, aunque me gustaron mucho las rs4, cosa que al ver las fotos se me ha confirmado!! Estan muy wapas y deportivas, las sline 9 palos me parecian muy clasicas.

 

Como ya s eha comentado, es cierto que marcas como seat, o ford meten llantas de serie en versiones deportivas, pero bueno, supongo que el publico al que se enfoca es otro, siní mirar VW y AUDi las llantas que te ponene incluso con sline interior y exterior, digamos que muchos del foro queremos un coche elegante pero con alguna pequeña garrulada (llamemoslo dpeortividad) con la que AUDI co cuenta, eso si, amoquinando ahi las tienes.

 

 

ASÍ que otro con las rs4 ( si san agotao que me las fabriquen!!jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.