Jump to content

instalar kenwood doble din


a_jimenez

Publicaciones recomendadas

buenas, en primer lugar debo decir que soy nuevo por estos lares y que mañana me haran entrega de mi A4 b7 del cual ya publicare fotos.

El caso es que lo he pedido con el equipo de radio concert porque le voy a instalar esto:

 

http://www.kenwood.es/nv-dx69ga.htm

 

para lo cual ya tengo en casa el mueble 2DIN http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-Doppel-DIN-8E0-...1QQcmdZViewItem

 

pero he estado mirando por el foro y veo cosillas del tipo can bus que me hacen pensar que voy a necesitar algun tipo de interface o similar... no se ¿alguien puede darme alguna idea o consejo?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que para instalar el equipo hará falta el adaptador o grupo de cables del concert a las conexiones del kenwood. Aunque si conoces el esquema de los cables y sus funciones tampoco creo que haga falta. Por cierto, estás seguro que tu b7 no vendrá con la concert de doble din?

 

Yo también estoy interesado en este equipo multimedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy liado con la instalacion del aparatejo en cuestion pero hay tres cables que no se donde es el mejor sitio para conectarlos ni el color del cable correspondiente en el audi, y son

 

interruptor de luz de marcha atras

interruptor de luz de freno de mano

velocimetro

 

espero vuestra ayuda, se que sois unos fieras en esto

 

saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mañana me llega un Avic X1bt y quisiera saber también cuáles son esos cables y de donde es más facil sacarlos. ¿Por cierto, ya has montado el doble din? A mi al final me ha dado un poco de palo desmontar toda la consola central y modificar el clima. He conseguido un pionner muy bién de precio y al final me he decidido por la opción más fácil....entre comillas.

Editado por mfjl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.