Jump to content

Que llanta elejir... pasen y vean/voten


Takkle

Que llanta elejir... pasen y vean/voten  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro con rs4, y he oido 19?? que bestia!!!

 

La verdad que 17 para este coche me parece sobrado, ahora la estética manda y por 500eureles...me veo obligado a meterle las rs4 (las preferiria en 17, x aquaplaning, dureza excesiva i pavos al cambia gomas)

 

Las rs6 no se , estan wapas, pero hay tantos coches con 5 aplos en las llantas que se me hacen poco atractivas, pese a que estan bastante bien eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era justo la duda que tenía, ya que quiero pasar en mi a4 sline de 17" a 18".

 

Otra opción es si existe la nueva llanta que lleva ahora de serie el Sline (de 5 brazos esbeltos) en 18", que también añadiría como opción.

 

De cualquier manera, me parecen más guapas las new rs4 de 7 brazos; son más deportivas, más originales y son de gama alta. Las vi en un S8 en F.Tome y me quedé flipao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.