Jump to content

problema con un testigo de q puede ser


JESUSA6

Publicaciones recomendadas

ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias

Yo tuve uno igual y la solucion tras limpiar el filtro de gasoil, fue cambiarlo, et voila...APAGADO.

Esto solo sirve creo recordar para los motores AAT, sease el tuyo :crying_anim:. Cuantos Kms tiene el filtro?, a veces solo con purgar el agua, no sirve, hay que cambiarlo de tarde en tarde :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos acudo a vosotros para preguntaros una duda tengo el audi 100 2.5 tdi 115cv y ultimamente hace un extraño cuando va circulando se le enciende el testigo de precalentamiento diesel parpadeando luego se apaga y luego se enciende otra vez le e quitao el filtro del gasoil x si tenia agua y nada le e cambiao los calentadores y nada le e cambiao la n75 y la g80 y na de na xq mas podria ser???????x el pare del freno tampoco!!!ayudarme gracias

Yo tuve uno igual y la solucion tras limpiar el filtro de gasoil, fue cambiarlo, et voila...APAGADO.

Esto solo sirve creo recordar para los motores AAT, sease el tuyo :lol2:. Cuantos Kms tiene el filtro?, a veces solo con purgar el agua, no sirve, hay que cambiarlo de tarde en tarde :lol2:

También puede salir después de quedarte sin batería. A mi me pasó. Lo cojonudo es que vas al manual y te quedas acojonado con las advertencias de ir al taller. Por supuesto a mi me pasó un viernes, con lo que todo el p. fin de semana sin tocar el coche :cfsd1: :blink: :bsh1:

 

FELICES NAVIDADES A TOD@S :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.