Jump to content

Pequeños tirones en mi TT 1.8T...


FLOG

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias por las fotos Anttonio :ph34r: el proximo finde lo limpiare y a ver si asi le quito los tironcitos que da el mio aunque solo lo hace cuando esta frio ya te contare.

 

No se si los tironcillos vendran de ahi, puede ser, aunque la limpieza nunca estara de mas.

El spray limpiacarburadores lo puedes comprar en cualquier Norauto o similar, el que tengo yo es de la marca Bardahl, aunque cualquiera vale.

Ya contaras si lo solucionas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos ya limpie la mariposa como explica anttonio y lo cierto es que no note ninguna diferencia ( tampoco es que esta estubiera muy sucia solo un poquito nada mas ).

Flog distes con el problema???es por que el mio me esta empezando a dar tironcitos tambien cuando acelero en autovia y segun comentas son los mismos sintomas que le noto yo a mi TT.

bueno aver si damos con la tecla entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Vaya, tengo el mismo problema que vosotros.....

 

Llevé el coche a Audi y lo probaron conmigo y no notaron nada especial. Si es que solo se nota en el pedal de gas.

Luego lo comprobaron supuestamente con la maquina (vag.com?) y todo salió bien, pero yo sigo notando esos tironcillos a los 2500 vueltas mas/menos.

Quizas lo haga mas en frio, antes de llegar a los 90ºC en mi caso?

 

Ya estoy pensando en llevar el coche a la revisión aunque no le toque hasta el verano mas/menos y que me miren bujias, cauda, mariposa, ¿filtro?

 

Ojala fuera un manittas.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pienso que algunas cosas se las puedes mirar tu.Para limpiar la mariposa lee los pasos que pone Anttonio es muy facil ( yo la limpie hoy asi que si yo puedo tu tambien ), las bujias ya es un tema un pelin mas complicado si tienes Xenon pero si lo haces con tranquilidad y tiempo no hay problema yo se las sustitui en el mes de julio, los filtros quitando el del aceite y gasolina los demas estan chupados, el de aceite es el poco espacio que hay pero si tienes foso o elevador pan comido ( :clap1: yo no tengo y me tube que meter debajo del coche ) el de la gasolina es un poco complicado de quitar los enganches que tiene pero con maña salen.bueno suerte y a ver si somos capaces de dar con el problema

Editado por chicuy2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien de los foreros piensa que es normal que pase con solo 3,5 años de edad y apenas 39.000 km?

¿O es que el tema cauda, etc. es tan caprichoso que sale cuando quiera?

 

¿Detectaría el vag com problemillas iniciales y/o suciedad en la DV, N no sé cuantas, bujias, cauda, turbo o solamente cuando ya están rotos del todo?

 

Me encanta que el coche tenga turbo, pero si dan tanto la lata va ser que el próximo no tendrá.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todo, a mi me pasan estos sintomas desde hace unos meses y lo lleve a la audi, le han cambiado el caudalimetro, las bujias, filtros de gasolina y aire... total cerca de 800 euros y sigue haciendolo igual. haber si alguien da con lo que es y me puede echar una mano.aunque la n 75 no se lo que es haber si alguien me lo puede explicar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo, a mi me pasan estos sintomas desde hace unos meses y lo lleve a la audi, le han cambiado el caudalimetro, las bujias, filtros de gasolina y aire... total cerca de 800 euros y sigue haciendolo igual. haber si alguien da con lo que es y me puede echar una mano.aunque la n 75 no se lo que es haber si alguien me lo puede explicar, gracias

La N75 es la válvula limitadora de sobrepresión del turbo. Se encuentra cerca de la DV. Te dejo un par de fotos para que te hagas una idea:

post-216-1172439824.jpg

post-216-1172439844.jpg

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho este post para presentarme, hace unos dias he comprado un tt 1.8t, a mi me pasa algo parecido, noto como si entre 3.000 y 4.000 el coche empujase menos, y lo que mas me choca esque no pasa de 190km/h hasta esa velocidad llega rapidamente, pero una vez ahi, es como si perdiese potencia a golpes, parece que tira, no tira,tira no tira pero sin pasar de esa velocidad. Mañana espero llevarlo a la Audi haber que me dicen.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho este post para presentarme, hace unos dias he comprado un tt 1.8t, a mi me pasa algo parecido, noto como si entre 3.000 y 4.000 el coche empujase menos, y lo que mas me choca esque no pasa de 190km/h hasta esa velocidad llega rapidamente, pero una vez ahi, es como si perdiese potencia a golpes, parece que tira, no tira,tira no tira pero sin pasar de esa velocidad. Mañana espero llevarlo a la Audi haber que me dicen.

Un saludo a todos!

 

CADALÍMETRO!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.