Jump to content

codigo rns-e


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!! alguien sabe que hacer en caso de perder el codigo del rns-e?se podria obtener del propio navegador estando encendido??Compre el mio nuevo en ebay,pero no encuentro el codigo pin(no se donde lo puse despues de meterlo :cfsd1: :crying_anim: ...se podria desbloquear de alguna forma en caso de que hubiera que meter el codigo algun dia ??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Hola!! alguien sabe que hacer en caso de perder el codigo del rns-e?se podria obtener del propio navegador estando encendido??Compre el mio nuevo en ebay,pero no encuentro el codigo pin(no se donde lo puse despues de meterlo :lol2::flwrs: ...se podria desbloquear de alguna forma en caso de que hubiera que meter el codigo algun dia ??gracias

 

yo estoy buscando un navegador tambien por ebay, me podrias decir si es de fiar, el precio que te ha salido total y si es dificil de montar luego? como se te ha quedado,Yo lo quiero montar en un A4 avatn del 2006, Muchas gracias raffcbr@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! alguien sabe que hacer en caso de perder el codigo del rns-e?se podria obtener del propio navegador estando encendido??Compre el mio nuevo en ebay,pero no encuentro el codigo pin(no se donde lo puse despues de meterlo :lol2::laugh: ...se podria desbloquear de alguna forma en caso de que hubiera que meter el codigo algun dia ??gracias

 

 

No necesitarás el código mientras no cambies el navegador de coche. El navi memoriza el bastidor de tu coche, y en caso de avería en la batería o si sacas el navegador al volver a ponerlo todo en marcha comprobará el bastidor, y si coincide no te pedirá el código.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! alguien sabe que hacer en caso de perder el codigo del rns-e?se podria obtener del propio navegador estando encendido??Compre el mio nuevo en ebay,pero no encuentro el codigo pin(no se donde lo puse despues de meterlo :cry1: :cry1: ...se podria desbloquear de alguna forma en caso de que hubiera que meter el codigo algun dia ??gracias

 

 

No necesitarás el código mientras no cambies el navegador de coche. El navi memoriza el bastidor de tu coche, y en caso de avería en la batería o si sacas el navegador al volver a ponerlo todo en marcha comprobará el bastidor, y si coincide no te pedirá el código.

 

S2

 

Correcto. Yo cuando compré el mío me vino sin código. Gracias a un contacto lo conseguí, pero no fue necesario meterlo ya que no se había instalado previamente en otro coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!! alguien sabe que hacer en caso de perder el codigo del rns-e?se podria obtener del propio navegador estando encendido??Compre el mio nuevo en ebay,pero no encuentro el codigo pin(no se donde lo puse despues de meterlo :lol2::) ...se podria desbloquear de alguna forma en caso de que hubiera que meter el codigo algun dia ??gracias

 

 

No necesitarás el código mientras no cambies el navegador de coche. El navi memoriza el bastidor de tu coche, y en caso de avería en la batería o si sacas el navegador al volver a ponerlo todo en marcha comprobará el bastidor, y si coincide no te pedirá el código.

 

S2

 

Correcto. Yo cuando compré el mío me vino sin código. Gracias a un contacto lo conseguí, pero no fue necesario meterlo ya que no se había instalado previamente en otro coche.

 

Salu2

 

Y si vendo mi navegador y no tengo el codigo como puedo solucionarlo es un rns-d

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.