Jump to content

Salido del horno...


namtif48

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Fitman, estoy por comprarte el coche............... :drool: cuanto mas fotos le haces mas me gusta ;) y compruebo que tu cuantos mas kms le haces mas te gusta a ti que eres su afortunado.

 

Saludos de Pimpollomania.

 

PD: El interior con la chica tambien muy elegante :)

 

Jaja.. "En estos momentos el coche que solicita está acabado o fuera de mercado"... Nada Pimpollomanía, nada :lol2::lol2: Tú a esperar... que nos tienes que comentar a ver qué tal va ese TDI de 170cv.

 

Está ya al caer esto, no?

 

la verdad es que cuando alguien tiene gusto, lo tiene de verdad :cry1: :p :clap1:

 

De los A3 que he visto en los ultimos dias, me quedo con el tuyo,

 

el color blanco le queda como anillo al dedo y le da mucha personalidad,

 

CUIDADIN CON EL, DISFRUTALO COMPAÑERO!!! ;):cfsd1:

 

Si es que...y a quien no le guste el blanco, es que no tiene gusto, y que no se discuta más :wub::wub: Voy con cuidado con él, faltaría más :huh: a cuidarlo que es una buena máquina :p:p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FITMAN!!!!!!!!

 

Creo que te voy a nombrar "Primo" mio.............Tenemos los dos:

 

-Audi

-Blanco IBis

-LLanta RS4 (yo en 19 :flwrs: )

-S-line interior y exterior.

-Mismo motor.

-Y un gusto de la leche.......................

 

LA UNICA DIFERENCIA......................

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO UN TT Y TU UN A3!!!!!!!!!!!!!!

 

Suerte con tu "taxi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche¡¡ :drool:

 

 

Me gustaria que me respondieras una cosa,ya que el mio llegará durante este mes.He pillado la interfaz para el ipod, pero no sabia que la concert nueva leyese solo las 6 primeras listas.¿como hacer para que pueda leer las siguientes? (puesto que yo tengo una por cada discografia completa y grupo) ¿las listas de mas de 99 elementos las lee?? .Son cosillas que me tienen intrigado.

 

Un saludo para todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ladrillo!

 

Gracias tiu! jaja.

 

Respondo a tus preguntas:

 

1- La Concert sólo te coge las 6 primeras listas de reproducción, ni más ni menos. Puedes tener 30 listas de reproducción que a la radio le da igual, te cogerá sólo las 6 primeras. Así que móntatelo como quieras pero toda la música que quieras en el coche la tienes que meter allí.

 

2- Las listas de más de 99 canciones las lee, claro, peeeero...si por ejemplo tienes 124 canciones, la canción 123 te saldría como canción "24" al igual que si tienes 423, ésta seguirá apareciendo como la "24" (puesto que la canción 100 equivale a la canción "1"). Resulta algo incómodo pues si te quieres ir a la canción 55 en una lista de reproducción donde tienes 100 canciones no tienes más remedio que ir dándole al "NEXT" 55 veces, un poco palo, pero ya te digo, en todo caso organizate bien lo que quieras escuchar (un buen tema, ante el palo que nos han metido con esto, es el volante multifuncional). No obstante, tienes ranura para CDs.

 

Un saludo!!

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FITMAN!!!!!!!!

 

Creo que te voy a nombrar "Primo" mio.............Tenemos los dos:

 

-Audi

-Blanco IBis

-LLanta RS4 (yo en 19 <_< )

-S-line interior y exterior.

-Mismo motor.

-Y un gusto de la leche.......................

 

LA UNICA DIFERENCIA......................

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO UN TT Y TU UN A3!!!!!!!!!!!!!!

 

Suerte con tu "taxi"

 

Primo! :drool:

 

A ver si en lugar de hacer quedadas en función del modelo del coche tendremos que hacer quedadas en función del color... :laugh: Oye ese TT está precioso, te lo he dicho unas cuantas veces ya, y te lo seguiré diciendo otras tantas más :p:lol2: A ver cuando llega!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ladrillo!

 

Gracias tiu! jaja.

 

Respondo a tus preguntas:

 

1- La Concert sólo te coge las 6 primeras listas de reproducción, ni más ni menos. Puedes tener 30 listas de reproducción que a la radio le da igual, te cogerá sólo las 6 primeras. Así que móntatelo como quieras pero toda la música que quieras en el coche la tienes que meter allí.

 

2- Las listas de más de 99 canciones las lee, claro, peeeero...si por ejemplo tienes 124 canciones, la canción 123 te saldría como canción "24" al igual que si tienes 423, ésta seguirá apareciendo como la "24" (puesto que la canción 100 equivale a la canción "1"). Resulta algo incómodo pues si te quieres ir a la canción 55 en una lista de reproducción donde tienes 100 canciones no tienes más remedio que ir dándole al "NEXT" 55 veces, un poco palo, pero ya te digo, en todo caso organizate bien lo que quieras escuchar (un buen tema, ante el palo que nos han metido con esto, es el volante multifuncional). No obstante, tienes ranura para CDs.

 

Un saludo!!

 

 

Muchas gracias tio¡

 

Joe, entonces vaya castaña de sistema.Para eso casi mejor llevar los mp3 en cd.Yo que queria meterle 80 gigas de musica toda bien organizada¡.Al menos, lee los titulos??? .En fin que tendre que reducir todas las listas en 6 macrolistas no? .A ver si alguien tiene un sistema mejor.

 

 

PD: perdona por el offtopic en tu post :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de offtopic, estamos discutiendo sobre "mi" consola iPod, no? :cfsd1: Ah, para darle más guasa al asunto NO LEE LOS TÍTULOS de las canciones. Realmente la primera vez que conecté el iPod y me enseñaron como funciona les dige si se trataba de una broma...porque entre una cosa y la otra...deja bastante que desear, pero bueno! rerepito...una buena organización...y a disfrutar del coche y de la música (que la calidad de sonido que da el equipo instalado en nuestros Audis es la reostia, con perdón).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FITMAN!!!!!!!!

 

Creo que te voy a nombrar "Primo" mio.............Tenemos los dos:

 

-Audi

-Blanco IBis

-LLanta RS4 (yo en 19 ;) )

-S-line interior y exterior.

-Mismo motor.

-Y un gusto de la leche.......................

 

LA UNICA DIFERENCIA......................

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO UN TT Y TU UN A3!!!!!!!!!!!!!!

 

Suerte con tu "taxi"

 

Primo! :clap1:

 

A ver si en lugar de hacer quedadas en función del modelo del coche tendremos que hacer quedadas en función del color... :lol2: Oye ese TT está precioso, te lo he dicho unas cuantas veces ya, y te lo seguiré diciendo otras tantas más :lol2::flwrs: A ver cuando llega!!

 

Un saludo!!

 

Si haremos quedadas de colores.............porque de modelos.............yo complicado, los mk1 me tienen "marginado" :lol2: : ;):p:lol2::lol2:

 

Teneis un forero que se llama Drackni que queria un TT pero por problemas de espacio se comprara un a3 muy parecido al tuyo........................dale algun consejo!!!!!!! :lol2:

 

SALUDOS PRIMO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada alesline, ya me he pasado por el tema, que ademas no lo habia visto... entre que no tengo mucho tiempo y que estaba mas en el subforo TT, se me paso!!

 

Felecidades a Fitman84, por el coche, muy parecido al que voy a pedir yo!!

Y blanco tambien!! y no por ver el tuyo!! eso lo tenia claro desde septiembre, cuando queria comprar un TT, pero al Final sera un A3

 

la diferencia basica con el tuyo es que el mio será Tdi 170 Stronic y alguna cosa distinta de equipamiento, Ah! y que yo tambien le pondre las llantas RS4 a posteriori pero en 19" :notworthy: , de echo ya tengo las llantas encargadas y aun no he pedido ni el cocje!! jeje

 

Weno, felicidades de nuevo por la compra!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.